Advertencia, este episodio contiene temáticas que pueden incomodar a algunos lectores y herir su sensibilidad .
_¿Crees que jungkook durmió bien anoche?-tae estaba nervioso y asustado de que jungkook no halla llegado a dormir, le habían mandado un mensaje desde el celular de jimin que dormiría con una profesora pero eso no Logro calmarle en nada y desde que llego ese mensaje no pude pegar ojo en toda la noche.
_Yo creo que si-respondió yoongi mientras tomaba su cepillo de dientes y un trapo para su rostro-vallamos a lavarnos-sentencio siendo seguido por su pareja-todo estará bien, jungkook es alguien responsable.
Los tres salieron de la cabaña y se dirigieron al baño, nunca hubo tanta gente como en ese momento, todos parecían susurrar y decir cosas extrañas pero no lograban entender nada de lo que decíaN, estaban incomodos y no sabían siquiera si seguir adelante o quedarse en el centro donde pudieran escuchar lo que murmuraban.
_¿Escucharon lo de anoche? creí que era algún animal, se escucho muy cerca de las cabañas.
Los susurros seguían y la incomodidad se iba asiendo mas grande de tal modo que los fastidiaban.
_¿¡Pueden salir del maldito baño!?-grito yoongi llamando la atención de todos en el lugar.
_¡Esto no es una reunión de metiches!-siguió jimin sintiendo la misma incomodidad.
El grito fue tan fuerte que llamo la atención de algunos profesores al parecer porque de repente el profesor kyhyun apareció en el baño junto con la profesora solar que parecía sacar a los alumnos que estaban en la sala.
_¿Que es todo este escandalo?-pregunto la profesora molesta por la presencia de tantos alumnos dentro-¿acaso alguien no puede dormir en paz?
_Profesora solar-jimin la llamo y ella atendió a su llamada prestándole debida atención-¿jungkook se encuentra bien?
_Pues, creería que si, eso debería preguntarle yo, ayer quedo helado en el simulacro-el silencio se volvió tenso de repente, apenas y podían escucharse sus respiraciones-¿sucede algo?
_¿jungkook no durmió en su cabaña?-pregunto tae que estaba perplejo por las reacciones de su profesora que negaba con obviedad llegando al punto en el que la desesperación inundo sus cuerpos llegando a tomarle de los hombros a la profesora para volver a interrogarla-¿¡esta segura profesora solar!?
_Segura kim taehyung- respondio su profesora mientras sentía el temor en cada parte de su ser-¿que les sucede?
_jungkook no durmió con nosotros y ... nos dejo un mensaje... diciendo que dormiría en su cabaña... usted sabe... estaba molesto por no poder...hacer bien...el simulacro-la voz de jimin iba bajando de un realidad al completo terror.
Si ayer se escuchaban animales ¿entonces jungkook fue atacado? sus lagrimas comenzaron a salir sin siquiera su consentimiento y yoongi comenzó en un intento de tranquilizarlo cosa que para nada parecía funcionar.
_Llamare al director-el profesor kyhyun salió mientras que solar los sacaba del baño para poder darle mas aire a jimin y respirar un poco.
Estaban tensos, nerviosos y llenos de terror de lo que podría suceder ¿Dónde diablos estaba jungkook? ¿Dónde durmió?
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...