_Jeon jungkook.
La voz de su profesora de ingles retumbo por el aula, como siempre sus compañeros estaban completamente despreocupados por su nota, siempre aprobaba pero esta ves era diferente, muy diferente.
_Profesora hwasa ¿porque?-jungkook tomo su examen y se sorprendió por el numero en rojo que remarcaba su calificación en la esquina de la hoja.
_Tiene faltas ortográficas, tu ingles es mediocre, debes de practicarlo mas porque no volveré a darte una segunda oportunidad.
La profesora hwasa normalmente es alguien de buen carácter, una persona delicada pero su actitud firme ponía a sus alumnos en una notable ira, solía hacer a sus alumnos enojarse por sus actitudes o algunos se ponían miserablemente melancólicos cuando ella daba su opino en algo, era tan transparente que muchos llegan a odiarla, hasta el mismo jungkook, que con su ante ultimo año de preparatoria desaprobó su primer examen cuando el se esforzó en aprenderlo a como debiera.
_Muchas gracias profesora-a pesar de su notable enojo intento ser un poco mas amable con ella, le dijo la cruel verdad en la cara, no debe de sentirse mal por ello. Soltó un suspiro y volvió a su asiento mientras miraba el examen, las respuestas eran las adecuadas pero bajo muchos puntos en el dialecto y la biografía, no tenia las mayúsculas donde debería y mucho menos tenia sus debidos puntos y comas ¿Cómo pudo olvidarse de algo tan importante? de solo ver su examen supo que era completamente mediocre, no había nada bueno en lo que escribió, era como si su cerebro copiara y pegara lo que había aprendido y estudiado, debería de tener una respuesta única y echa por el mismo, no una tontearía como esa-¿como se lo diré a hoseok?-pregunte en un lamental susurro mientras tomaba mis hebras recientemente cortadas-tendré que ir preparándome-respire hondo y volví mi atención a la clase, suficiente con el examen, tenia que estudiar debidamente para no llegar a perderme y tener otra mala nota.
Cuando salí del colegio sentía mis pies temblar como gelatina, asustaba la reacción que hoseok podía tener porque siempre eran muy aleatorias, podría castigarme, apoyarme o simplemente dejarlo pasar, aunque estaba dramatizando todo sin siquiera darme cuenta, hoseok no seria capas de castigarme por algo tonto como una mala nota, talvez me ayudaría un poco, me de un delicioso helado y luego intentaría aprender conmigo sobre mis errores en el examen.
Sali de la estación con un mal sabor de boca, me sentía realmente tenso y sentía mi corazón palpitar tan dislocado que me asustaba por como la presión comenzaba a aumentar, entre al departamento y revise el buzón con mi numero, como siempre, no había nada interesante solo cosas de hoseok, tome las cartas y fui a mi piso.
Abri la puerta con cuidado de no lastimar a yeontan, últimamente caminaba mas y había veces que cuando volvía de sus clases lo encontraba frente a la puerta chillando del susto o dolor de haberlo chocado sin quererlo, pero esta ves era diferente, no estaba en la puerta y eso me dejaba muchas dudas que lograban poner mis nervios de punta.
¿Hoseok llego? ¿esta en casa?
Entre lentamente sin hacer ni un ruido pero no escuche alguna risa o alguien caminar, me puse mas tranquilo por ello pero no pasaba por desapercibido la razón por la que yeontan no había llegado aun, me saque las zapatillas y entre a la sala encontrando al pequeño peludito de apenas un par de meses recostado en la alfombra, sus patitas estaban completamente estiradas y le dejaban ver una completa ternura que por poco le hace reír.
Volvi unos pasos hacia atrás y entre a la cocina para poder preparar una merienda pequeña notando la nota pegada en el refrigerador.
"Tuve que salir por ordenes del trabajo, no me esperes
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...