Correr, eso era lo único que podíamos hacer apenas nos habíamos enterado de lo sucedido, no teníamos pulmones cuándo llegamos al hospital de Seúl dónde jungkook estuvo dos días inconsciente, ya a este punto ni siquiera les importo si llegan a tener un gran Moretón en su costilla por golpearse justo con el recoveco del escritorio llamándole la atención a la enfermera del lugar.
_venimos por jeon jungkook, nos dijeron que acaba de despertar.
_¿nombres?-pregunto la secretaria mientras tecleaba el computador de lo mas tranquila.
_park jimin
_min yoongi
_kim taehyung
La Secretaria elevó la cabeza y se levanto de su asiento lo mas rápido que pudo mientras llamaban a los oficiales, el grito fue tan estridente que sorprendió a todos mientras los oficiales tomaban a los tres chicos y los encadenaban a una velocidad sorprendente que ni siquiera pudieron mover ni un musculo.
_park jimin, min yoongi y kim taehyung quedan arrestados por intento de homicidio hacia el joven jeon jungkook, se les autorizara solo una llamada mientras esperan por el juicio que se les dará autorización cuando el joven jeon jungkook termine de dar su veredicto.
Los tres se miraron en una grata sorpresa por lo que decían ¿Qué estaba sucediendo? ¿Qué paso con jungkook? ¿fue todo una maldita trampa?
_¿Quieres que siga? ¿quieres que te diseccione como todos tus compañeros lo hacen a la hora de fisiología? ¿quieres morir como lo hace siempre la misma rana?
No por favor, ya... ¡déjame!
_¿porque no hablas? di lo que piensas ¡¡dilo!!
_¡¡detente!!
Abrí mis ojos en grande, mi respirar agitado se escuchaba al ritmo acelerado de las maquinas, me encontré con mis manos apresadas en el temor cuando note las vendas enrollar mis muñecas recordando cuando no eran esas suaves vendas las que me rodeaban, sino unas húmedas cuerdas que lastimaron mis manos hasta el cansancio. Levante mi vista unos centímetros y me encontré con mis pies tapados por una blanca sabana y luego unos doctores entrar a una velocidad impresionante escuchando ecos en mi cabeza por los pasos que los zapatos blancos que tenían los enfermeros y doctores. luego, un movimiento me llego a marearme hasta que encontré el techo y los ojos de un doctor supervisarme la vista.
_¿Como te llamas joven?
_Jeon.... jungkook.
_¿En que año estamos?-volvió a preguntar mientras dirigía su dedo al centro de mi visa y los movía de derecha a izquierda.
_dos mil veinte ¿que.....¿que sucedió?
_Eres victima de un homicidio ¿recuerdas a alguien? ¿Quién sea?-el doctor parecía tenso y los policías detrás suyo no parecían calmar nada en ese momento aunque no estaba muy concentrado en ello hasta que dijo esa palabra, esa maldita palabra- usted puede, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...