Lagrimas, era solo pura lagrimas en ese momento, las cajas de ropa apenas y pude mantenerlas en un lugar sin que nadie llegue a agarrarlas, mis pertenencias estaban dentro y aunque quisiera no podía devolverlas a aquel lugar donde debería llamar hogar. Mi teléfono sonó y lo tome de inmediato, no tenia crédito y esperaba con que alguien pudiera contactarse conmigo desde hace una hora y media.
_¿jungkook cariño? ¿Dónde estas?
_¿hoseok?-las primeras lagrimas comenzaron a salir sintiendo mis piernas flaquear y caer de rodillas al suelo mientras aguantaba mis fatídicos gritos con mi mano
_¿ey jungkook que sucede cariño?
_Te necesito, mi-mis padres e-ellos-tape mi rostro en frustración perdiendo toda atención a su alrededor-me sacaron de casa, no se donde estoy, solo tomaron mis cosas me pusieron dentro del auto y ahora estoy frente a la estación.
_Espera que encuentro las llaves del auto-unos ruidos extraños se podían oír del otro lado de la linea y levante la vista cuando escuche a algunas personas querer tomar las cajas
_!!oigan¡¡ salgan son mis cosas-me levante como pude y espante a las personas cerca, parecían mendigos con unos niños, aunque quisiera no podía dejarles algo, talvez, cuando la lluvia pare podría dejarles algo sin la necesidad que le roben, pero el momento no era nada oportuno, las nubes estaban oscuras y la lluvia caía con fuerza en la oscura noche, apenas podía identificar el estacionamiento pero tenia que alejarse de sus cosas para saber donde estaba, no era una buena posición y lo sabia-¿donde estoy?-pregunte en un hilo de voz apenas audible para los que querían robarle.
_¿jungkook? dime ¿Dónde estas parado?-la voz de la linea se escucho y lo tomo como si su vida dependiera de ello, observo su alrededor
calle de asfalto con ladrillos en el peatón, una cafetería frente a el donde el nombre resaltaba en lo alto
_frente a una cafetería llamada "coffe and cake"
_bien, mira cariño no esta muy lejos, llegare por ti en menos de lo que piensas, todo estará bien, eres una persona valiente, no te dejes perder nunca.
_ni por la mas mínima hormiga-bromeo como siempre hacia
_ni por la mas mínima hormiga mi amor
_a veces el mejor momento para brillar es cuando mas opacado estas
vive mi amor, se alguien mas libre que cualquier ser humano
ESTÁS LEYENDO
Una promesa
Mystery / ThrillerJeon Jungkook, un joven brillante, con el mejor promedio en la universidad siendo el estudiante destacado y un año adelantado por su gran desempeño ¿Porque razón era un estudiante tan brillante? ¿Porque siempre era una persona infeliz? No tenía a...