Capítulo 14

138 13 0
                                    

____:
-Supremo kaio-sama... Ese es el poderoso Majin Boo.
•Dijo un poco decepcionada por la apariencia de la criatura •

Shin:
-En efecto ____, ese es Majin Boo.
•Dijo un tanto tenso•

Gohan:
-No creé que esta actuando como un niño?
•Miro los torpes movimientos de este•
Estoy pensando que si derrotamos a Babidi, tal vez no le haga daño a nadie y ya veremos la forma de como solucionar lo.

Shin:
-No eso es imposible, si Babidi desparece ya no podremos encerrar a Majin Boo y será una amenaza para todo el mundo.

____:
-Pero mire como actúa, es como si no tuviera conciencia de que fue creado para asesinar sin piedad a nadie.

Shin:
- Aunque su apariencia diga otra cosa Majin Boo es una criatura con poderes espantosos. Les puedo asegurar que nuevamente no podrá ser controlado por Babidi y tendrá que ser encerrado en ese cascaron para que Babidi no arriesgue su vida.

____:
-Entonces tendremos que obligar a esta sabandija a encerrarlo antes de que esto se salga de control ...

Shin:
-No... Solo nos queda esperar a que llegue ese momento, a pesar de ser el supremo kaio-sama es humillante que no puedo hacer nada al respecto pero esto es irremediable, no esperaba que las cosas salieran así.

____:
-Supremo kaio-sama... No podemos quedarnos de pié aquí toda la vida, hizo lo que usted pudo pero es momento de actuar.

Shin:
-Si hubiera sabido que iba a pasar esto, si me hubiera enterado antes de que ustedes eran capaces de superar mis poderes ya habría hecho uso de ese método. Las cosas habrían cambiando.

____:
-Qué? Qué quiere decir con ese método?
•Volteo la mirada a el•

Shin:
-Ya es demasiado tarde, no podremos escapar de las manos de Majin Boo.
•Dijo para bajar la mirada•
No tendremos oportunidad de regresar con vida.

Gohan:
-Pero que esta diciendo?! Si nos proponemos a huir por supuesto que lo haremos!!

____:
-No se preocupe supremo kaio-sama, aún podemos conservar nuestra vida se lo aseguramos. Huir podrá ser nuestra opción más ridícula pero confiable.
•La voz del mago los hace perder la atención entre ellos•

Babidi:
-Muy bien Majin Boo! Mi primera orden para ti es que mates a esos tres!!

____:
-Mierda!!
•Toma de la mano a Shin
Gohan debemos irnos!!

💗Love Me Harder💗 Shin X TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora