♥︎❣︎♪ᵈᵒˡᵒʳ⚣︎☹︎☀︎︎

3.4K 297 19
                                    

Como de costumbre, Hyunjin y Jeongin se encontraban durmiendo en el suelo de la sala. El día había sido agotador.
La mejor forma de reponer energías, según Hyunjin, era tomar una larga siesta, en especial si estaba abrazando a su almohada favorita. Pero ahora no la tenía, en cambio, Jeongin ocupaba su lugar.

El menor estaba profundamente dormido, no se daba cuenta que su hyung le utilizaba como almohada para abrazar, de esas que sueles rodear con todas tus extremidades como si fueras un koala. Hyunjin ponía cómodamente su cabeza en el suave cabello del lindo chico entre sus brazos, y disfrutaba el dulce olor que provenía de sus sedosos y negros cabellos.

"El cabello de Innie huele a vainilla"

Y su corazón comenzó a agitarse, llenándolo de un hermoso calor que inundaba todo su cuerpo. Se sentía como en casa.

~~~~

-¡Aaaah Hyung! ¡Duele!- Grito el menor mientras pequeñas lágrimas salían de sus ojitos.

-¡Innie lo siento! ¡Lo siento tanto! Por favor dime donde te duele ¿Quieres que vayamos a un doctor? ¡Por favor no le digas nada de esto a Chan!- lloriqueaba Hyunjin mientras tocaba cual pieza de porcelana china el adolorido cuerpo de Jeongin, buscando algún daño.

-Tranquilo Hyung, no le diré nada a Channie- Hyung, pero por favor, no vuelva a acostarse arriba de mi-

Hyunjin lo miro y le dio un cuidados abrazo, sabía que su cuerpo estaba herido por su culpa y eso le lastimaba.

-Gracias Innie- suspiro -¿Quieres algo en especifico?-

-Bueno, ya que lo menciona... Me gustaría helado de vainilla para calmar mi dolor- Hizo un pequeño puchero el cual el rubio no pudo evitar amar y sonrojarse por esa tierna acción.

-¿Qué estás diciendo? El helado no te va a curar el dolor muscular-

El mayor reía por lo bajo mientras el chico con ojos alargados frente de el le miraba con algo de disgusto en su mirada.

-Channie...-

-¿En vaso o en cono? ¿Cuantas bolas? ¿Con topins?-

-En cono, una bola y chispas de chocolate.-

      ☻︎♥︎➪➪➪➪♫︎❣︎❣︎♫︎➪➪➪➪☀︎︎☻︎

𝐸𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑠 𝑚𝑖 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝐻𝑦𝑢𝑛𝑖𝑛 𝑠𝑗𝑠𝑗𝑠𝑗 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑝𝑜𝑟 𝑣𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎. 𝐸𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑛 𝑑𝑖𝑠𝑓𝑟𝑢𝑡𝑎𝑟𝑙𝑎.

𝐺𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑒𝑒𝑟!!!( ˘ ³˘)♥︎☀︎︎❦︎

☀︎♫︎𝓙𝓮𝓪𝓵𝓾𝓸𝓼☀︎︎♡︎ʰʸᵘⁿⁱⁿ☂︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora