El tan esperado día había llegado, fue una carrera muy buena para Charles había conseguido un 3° puesto junto a Hamilton en la pole y Bottas 2°. La ceremonia del champagne fue muy bonita y divertida, como siempre. Si bien Carlos no había hecho un podio, obtuvo la vuelta más rapida, dando otra razón para festejar.
Habían acordado verse a las 9pm en la recepción del hotel donde la mayoría se hospedaba. Carlos y Emma habían encontrado la disco perfecta para ir, con una buena pista de baile y enorme zona vip; pero la cereza del postre era que a esa disco asistia mucho público argentino por lo cual tenían una buena fiesta asegurada.
Las horas pasaron, y el momento de arreglarse para ir había llegado. Emma decido no utilizar un vestido para más comodidad, pero seguia luciendo sus largas piernas con ese short negro ajusta y su top del mismo color, acompaño con unos zapatos de charol tornasolados y un saco negro arremangado por las dudas. Decidió utilizar un colgante que su mejor amigo le habia regalado, consitia en un pequeño dado color dorado con pequeñas piedras que marcaban los valores de cada cara. Pocos lo sabían, pero ese collar se lo habia regalado como disculpa por una fuerte discusión mientras jugaban monopoly y Carlos hizo trampa, Emma no le habló por una semana.
A las 8pm la puerta del departamento de Emma sonaba, ella no esperaba a nadie o eso creía. Al abrir la puerta se encontró con dos de los chicos que más quería, los hermanos Leclerc.
-Emma, hubo un cambió de planes- comentó Arthur sin notar la intensa mirada que compartían su amiga y su hermano- resulta que Kimi y Daniel ya han asistido a ese club, y tienen prohibida la entrada. Carlos dijo que vinieramos aqui, ¿él no te lo dijo?
-Eh... ¿Por qué no pueden volver allí?- pregunto en un intento de aguantar la risa Emma.
-Nadie lo sabe, sólo dijeron eso- respondió esta vez Charles.
La española se limitó a asentir y dejarlos pasar. Luego de 30 minutos todos los pilotos invitados se encontraban allí, y con ellos llevaron diversas bebidas, alcohólicas en su mayoría. Carlos y Emma se encargaron de la música, provocando la desaprobación de Sebastián ocasionalmente. Por otro lado, tenian al experto en licores como barman, Kimi tenía un notable talento con estas bebidas.
La noche transcurrio con normalidad hasta que Max tuvo la maravillosa idea de jugar a algo. Primeramente decidieron jugar al tan famoso "yo nunca nunca", pero le sumarían un poco de alcohol.
-Yo nunca nunca eh besado a alguien que se encuentra en esta habitación- comentó Lando. En ese momento tanto Daniel, Max, Arthur, Emma y Carlos bebieron un shot. Los españoles y el menor de los Leclerc comenzaron a reirse al comprender que Max y Daniel habían compartido un beso. Tanto Arthur como Carlos sabían que habían besado a Emma, el menor más de una vez pero ya era pasado.
Nadie dijo nada, hasta que Carlos se decidió -Yo nunca nunca eh tenido un crush con alguno de los presentes- los hermanos Leclerc, Daniel, Emma y Lando bebieron un shot. Daniel y Charles compartían el mismo crush, para Arthur eso ya era pasado, al igual que para Lando solo que su crush había sido George.
Siguieron un tiempo más hasta que Albon dio la idea de cambiar a algo más divertido, Kvyat y Russell instantáneamente pensaron en verdad o reto, eso daria mucho de que hablar.
Giraron por primera vez en la noche la botella, la misma apuntó hacia Max.
-Reto- dijo el holandés por reflejo.
-Demuestra tus dotes de seducción, bailale sensualmente a E- Charles interrumpió rapidamente a Kimi, sabia que diria el nombre de la española y él no iba a permitirlo.
-bailale sensualmente a Seb- dijo el monegasco siendo el aleman el primero a quien vio.
-Me niego- dijeron Vettel y Verstappen al unísono.
-Reto es reto- comentó esta vez George intentando no reir.
No tan conforme Max realizó su reto, incluso deshaciendose de su camiseta dejando ver su tan trabajado torso.
Siguiente vuelta, la botella callo en Gasly. El mismo también eligió un reto.
-Ultima foto de tu galeria a tu 6° chat- fue una mala idea por parte de su compañero de equipo. Al instante a todos les llegó una notificación, su 6° chat era el grupo para la fiesta del día de hoy y la foto era él en boxers.
-Madre mía Pierre!!- grito en español Emma- Que cuerpazo te cargas hombre!!- dijo esta vez en inglés, provocando la risa de todos los presente a excepción de Charles.
-Que asco Pierre!! No quería conocer a Pierrito!! Aunque no es tan chiquito- dijo Lando esta vez, llevandose miradas extrañas por parte de algunos y risas de otros.
-Muchas gracias Emma, Lando- les guiño el ojo a ambos- pero es culpa de Daniil que vieran esa foto, era para mi bella novia.
-Okey, pero como dice Ariana Grande, thank you next- prosiguió a girar la botella Seb esta vez.
-Verdad o reto Em?- pregunto esta vez Carlos.
-Verdad- musito la española.
-Te recomiendo reto, capaz se enteran de tu crush- dijo en español su amigo intentando extorsionarla.
-Saben qué?, la vida esta hecha para correr riesgo. Reto querido amigo- dijo un poco nerviosa la chica.
-Te retó a besar a- Arthur tuvo una idea perfecta- mi hermano.
Charles comenzó a ahogarse cuando escucho eso, y la española se ruboriso mientras fulminaba con la mirada a su amigo. Sin embargo, se armó de valor y se acercó al mayor de los hermanos, este también se acercó sosteniendole la mirada. Ambos se encontraban perdidos en los ojos del otro, fue un momento realmente bello para ellos pero aburrido para los espextadores. Estaban a centímetros de los labios del otro, Emma cerró sus ojos y lo beso. Sintió la sorpresa del chico, que tardo un poco en reaccionar y cuando lo hizo la española estaba por despegarse pero él la volvió a atraer para seguir besandola.
Emma sintió las tan famosas mariposas en su estómago, era indescriptible para ella el sabor de los labios del chico, pero se le hizo adictivo. En ese momento ella comprendió que realmente queria intentarlo con él.
Por su parte, Charles no queria volver a probar otros labios que no fueran los de ella. Se sintió extrañamente bien en ese beso, comprendió que sus labios encajaban perfectamente. El muchacho estaba dispuesto a tener algo con ella; lo queria, lo necesitaba.
Se separaron del beso por culpa de un flash y seguido a ello un queja de dolor por parte de Carlos. Resulta que él español había tomado una foto de los dos besandose, y Räikkönë le proporcionó un golpe por interrumpir el momento.
Charles y Emma se encontraban notoriamente colorados, seguían cerca y con una pequepa sonrisa en su rostro. Luego de segundos, cada uno volvió a su lugar en silencio. Posteriormente se escuchó una notificación en el celular de Carlos, la española y el monegasco le pedían la foto.Perdón por tardar tanto en actualizar, estuve (y estoy) a full con la escuela🙄.
Cambie el nombre porque me pareció que iba a quedar mejor con lo que quiero hacer. Además es una canción de los Backstreet Boys con Steve Aoki jajja
Quiero decirles, que por cada capitilo que voy a tratar de dejar una canción que vaya con lo que pasa, más que nada con los más importantes.🙃
Espero les haya gustado el capítulo💕
Nos leemos en el siguiente capítulo
VEAN LA CARRERA Y DENLE AMOR A TODOS AHRE
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜
FanfictionEN EDICIÓN "ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʙяєαᴋ ຕу ʜєαяᴛ, ɪ'ຕ яєαɗу ᴛᴏ ʙƖєєɗ єᴠєη ɪғ ɪᴛ ᴋɪƖƖѕ ຕє, ᴏʜ, ɪ'ຕ ʙєɢɢɪηɢ уᴏᴜ, ᴘƖєαѕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє" . . . єη єѕᴘαη̃ᴏƖ: "ѕɪ ᴠαѕ α Ɩαѕᴛɪຕαя α...