Capítulo 14 "She looks so perfect"

2.9K 110 72
                                    

Me encontraba realmente nervioso, es decir, iba a conocer a los padres de mi novia luego de estar en una relación durante 10 meses. Es una locura lo rápido que transcurre el tiempo, nunca imagine llegar a construir este tipo de momentos con Emma.

De sólo pensar en ella me coloco nervioso, pues tengo una idea en mente pero debo de tener la opinión de sus padres, la de mi madre ya la tenía.

Al llegar de la casa donde se hospedaban nuestros amigos almorzamos, para luego pasar toda la tarde ordenando y limpiando la casa. Ahora puedo entender porque le molesta tanto el desorden a mi novia.

- Cariño, estaba pensando que podríamos cocinar para la cena -dijo mi novia llegando a un lado mío. Por mi parte la abrace mientras la escuchaba con mi cabeza sobre la suya - pero no se me ocurre absolutamente nada ¿a ti se te ocurre algo?

- ¡Las pasta de la familia Leclerc! -dije muy emocionado- Mi madre tenía razon en que algún dia me salvaría saber la receta.

- ¡Wow! ¡Qué emocionado! Pero... ¿Estas seguro de que no quemaras la cocina? Porque si eso pasa no tendremos tiempo de conseguir otra casa para que se queden mis padres. - me limite a virar los ojos como respuesta, sé que no soy el mejor chef pero por lo menos no quemaba el pan como Lando.

- ¡Manos a la obra! ¡Sal de mi cocina! -grite muy entusiasmado. Emma simplemente me miró mal. - Es mentira, simplemente siempre quise decir eso.

Instagram

A carlossainsz55 y a personas más les gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A carlossainsz55 y a personas más les gusta.

emma.lopezofc_  Se suponia que Charlie cocinaria, pero termine teniendo más harina yo, que la famosa pasta Leclerc😂🙈
Pd. Te amo chanchito🐽

charlesleclerc Ya te vas a arrepentir de decir eso Lopez.
Pd. Yo te amo más pollita🐣
eva.aubriot Ahora son animales de granja??😂
danielricciardo CELOSA @pierregasly te están reclamando falta de amor 🙃😂

arthurleclerc Hiciste la pasta Leclerc?! TENGO QUE DECIRLE A MAMÁ QUE PREPARE LA FIESTA
charlesleclerc Shhh... No digas nada que todavía no está concretado🤐
valenciarinaldi Me huele a casorio...

valenciarinaldi Ohhhg que bonitos😍 Para cuándo los sobrinos??

Luego de ver esa foto, y el comentario de mi hermano no sabia como disimular. Sinceramente me aterraba dar ese paso, pero deseaba tanto hacerlo que me decidí a hoy hablarlo con el padre de Emma.

- Buenas noches señor y señora López -dije saludandolos mientras entraban a la casa- ¡Hasta que por fin puedo conocerlos!

- Charles, no hace falta tanta formalidad. Puedes llamarnos Anna y Victor-dijo la madre de Emma.

- En ese caso, Anna y Víctor ¿les gustaria pasar? -me sentia sumamente nervioso.

- Madre, ¿podrías acompañarme a la cocina para terminar de servir la cena mientras papá y Charles van al comedor?- Anna simplemente asintió, era mi momento de tener esa conversación con Victor.

- Victor, me siento nervioso al decir esto pero necesito hacerlo. Hace mucho tiempo que conozco a su hija, y en estos meses que llevo en una relación con ella comprendí que es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida. Pretendo decírselo porque realmene la amo, y quiero saber que opina usted. -se sentía tan bien poder decirlo.

- Charles, hijo, creo que es muy lindo que te tomes el tiempo de comentarlo. Sin embargo, creo que son muy jóvenes, no llegan a los 25 años y están en una relación desde hace 10 meses. Creo que deberias esperar, ella es mi princesa y quiero cuidarla a toda costa. -no puedo creer que realmente me este diciendo esto.

- Disculpe señor, no pretendo ofenderlo pero lo haré igual. Creo que puede comprender que amo a Emma y quiero compartir cada minuto de mi vida con ella. Usted encontrando al amor de su vida, ¿no deseó pasar cada momento que pueda junto a ella? - De repente entraron Emma y Anna con los platos de la cena, el ambiente quedó demasiado denso. Por mi parte, me encontraba un poco desilusionado pero buscare la forma.

Oh oh Atlanta we have a problem😬🤔👀
PD. Gracias por el 1k de lecturas❤, supera demasiado mis expectativas✨🙏

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora