Daniel y Pierre, habían venido a visitarnos, es realmente divertido tenerlos aquí. Las chicas se estaban tardando muchísimo en la habitación, me estaba asustando un poco.
- ¿Y si vamos a tener un sobrino? -dijo de la nada Pierre, provocando que Daniel y yo lo miraramos sorprendidos- Digo, no se me ocurre por cuál otra razón estarían tardando.
- O tal vez, sea porque no se veían hace rato y necesitan ponerse al día -dijo el único australiano presente.
-En esta estoy con Dani, perdón Pierre pero es la idea que más me tranquiliza -dije yo provocando risas de mis amigos.
-¿Qué hacían hombres? -llego Valen junto a las otras chicas, se la veia un poco desilusionada pero no tengo idea del porque
- Especulando del porque tardaban tanto -dijo el frances.
- Pierre dice que es porque estaban descubriendo si alguna estaba embarazada, y yo creo que es porque no hablaban hace mucho -dijo Ricciardo esta vez.
- ¿Y Charles? ¿Él no piensa? -dijo Eva - Porque creo que alguna suposición ha de haber hecho.
- Fingire que no te escuché -dije en un intento de mostrarme ofendido, provocando risas de parte de los cinco restantes- ¿Quién tenía razón? -pregunte con mucha curiosidad.
- Sorprendentemente, Pierre no se equivocó -dijo Emma, hablando por primera vez- Aunque no habrá ningún sobrino.
-Tristemente no tendremos sobrinos -dijo Valen esta vez.
- Yo quería saber como sería un mini Charles o una mini Emma -dijo la novia de francés dejandome sumamente sorprendido. Mi vista se fue a Emma, ella sólo sonrió nerviosa.
- Espera ¿qué? ¿Charles de padre? -comenzo a reír Pierre.
- Yo podría con la tarea... Creo -dije un poco confundido, mis amigos y novia simplemente rieron.
- ¿Cuánto tiempo aguantarías sin poder dormir o sin quiera pensar en tu ropa? -dijo Daniel- Yo apuesto dos mese
- Gracias, amigo -dije sarcasticamente.
- ¿Dos meses? Si que eres ingenuo, yo digo un mes -dijo Pierre, para luego llevarse una mala mirada mía.
- Una semana -dijo Eva.
- Un día -esta vez Valen.
- Dejenme pensar -dijo Emma- Yo digo que unos quince días si el niño es muy bueno.
- Si que me tienen fe, yo también los quiero -dije mientras el resto reía.
Transcurrimos toda la tarde entre risas y películas. Fue muy divertido, pero no me podía sacar la cabeza el hecho de que Emma no me haya dicho que podríamos llegar a haber tenido un bebe.
Una parte de mi se decepciona porque no confió en mi, pero la otra la comprende ya que dije que no deseaba niños por el momento. Sin embargo, me imaginaba teniendo hijos con ella; sería un sueño para mí pero no es el mejor momento para la carrera de ninguno de nosotros.
- Cariño, ¿podemos hablar? -dije cuando nos encontrabamos a solas en el sillón de la sala. Sentí como ella se tenso.
- Claro, ¿de qué quieres hablar? -me dijo con una mirada tenebrosa y rostro de confusión.
-¿Cuándo ibas a decirme del bebe? - pregunte intentando sonar lo más dulce posible, ella bajo su mirada.
- No lo sé, primero necesitaba saber si era cierto o no. Te conozco demasiado como para saber que por más de que no lo desees en este momento, te ibas a ilusionar y no podría con ese peso. Charlie te amo, y me encantaría formar una familia contigo pero ...
- A mí también me encantaría, -la interrumpí antes de que siguiera - eres la mujer con la que quiero envejecer. Emma, simplemente creo que no es el mejor momento para nuestras carreras profesionales. Te amo, y más de lo que debería - confesé - pero creo que lo mejor seria esperar a por lo menos casarnos.
- ¿Casarnos? -pregunto sorprendida- ¿Tu... Tu te quieres casar conmigo?
- ¡Mujer! Ese es uno de mis mayores sueños, una boda contigo sería lo mejor que me podría pasar; además de formar una familia contigo. Mientras tanto, prometo siempre ser tuyo y sólo tuyo -dije para finalmente besarla.
Perdón smoothoperation fue una falsa alarma😬🙈
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜
Fiksi PenggemarEN EDICIÓN "ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʙяєαᴋ ຕу ʜєαяᴛ, ɪ'ຕ яєαɗу ᴛᴏ ʙƖєєɗ єᴠєη ɪғ ɪᴛ ᴋɪƖƖѕ ຕє, ᴏʜ, ɪ'ຕ ʙєɢɢɪηɢ уᴏᴜ, ᴘƖєαѕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє" . . . єη єѕᴘαη̃ᴏƖ: "ѕɪ ᴠαѕ α Ɩαѕᴛɪຕαя α...