Capítulo 19 "007 y ¿campamento?"

2.6K 89 50
                                    

- Charlie... -senti como me movia, con su mano sobre mi hombro. - Charlie, cariño. Despierta.

No lo podia creer Emma estaba a mí lado, sana y salva con una cara de preocupación. Por reflejo, lo único que hice fue abrazarla como nunca antes lo habia hecho.

- Te amo, te amo tanto Emma - dije mientras llenaba su cara de besos. En mi interior, agradecia que sólo haya sido un sueño. - Nunca me dejes, por favor.

- Charlie, cariño, yo también te amo. Prometo nunca dejarte - dijo ella mientras me acariciaba, supongo que intentando transmitirme tranquilidad.

- ¿Fue un sueño? - dije viendo la cara de confusión de Emma.

- No sé que soñaste, pero he de suponer que sí.

- Una locura, eso soñé, una locura. - me límite a decir, pero conociendo a mi novia sabia que era tan curiosa que terminaria contandole. Dicho y hecho se enteró de mi horrible pesadilla, terminando enternecida por mi preocupación pero intentando mentalizarme de que eso jamás sucedería.

Nuestro día en general fue muy tranquilo, aunque yo me encontraba un poco paranoico por todo mi sueño. Sin embargo, Emma busco la forma de distraerme por lo cual terminamos teniendo una maratón de las peliculas de "007". Según mi novia la sengunda es la mejor, "007: operación Skyfall"; pero yo creo que la mejor es la tercera "007: Specter". A partir de ello comenzamos un debate, en el cual termino convenciendome de que Skyfall es mejor.

- Bodn, James Bond - le dije a la española sacandome unos lentes de sol mientras me grababa, provocando risas de su parte. - Tu culpa por tener la idea de ver todas las películas de 007. - respondí al tiempo que le enseñaba mi lengua, como respuesta ella hizo lo mismo.

- Lo prefiero cuando lo dice Daniel Craig -dijo mientras comenzaba a correr y reír por toda la casa, por mi parte la perseguí.

- ¡Ya te las vas a ver por insultar mis dotes actorales! - respondí aún sin alcanzarla. Sin embargo, ella digo un paso en falso y como en toda película llegué a atraparla entre mis brazos antes de que tocara el suelo. Para finalizar con la escena, no me iba a quedarme sin mi beso de agradecimiento por salvar a la damisela en peligro. - Te amo.

- Yo te amo más, cariño - fue la respuesta de mi bella novia antes de volver a besarme.

La tarde continuó con otro maratón de peliculas, que casualmente volvió a elegir mi novia, de Matrix. Debo de admitir que ahora tengo miedo de realmente vivir en la matrix y todo esto sea sólo un programa prediseñado.

- Ósea, ¿qué un deja vu es una falla en la matrix? - fue lo que pregunte al terminar de ver la película.

- ¿Vas a superarlo? - fue la respuesta de mi novia, mientras reía.

Debia de admitir que fue un día muy lindo y tranquilizador para mí, Emma es única y cada día confirmo más lo enamorado que me tiene.

A la mañana siguiente, desperté y prepare el desayuno para ambos. Luego, lo llevaria a la cama para despertar a Emma.

Instagram

Instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◼◻

◻◼

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◻◼

A eva.aubriot y 462.836 personas más les gusta.
emma.lopezofc_ Charlie hizo el desayuno y no quemo la casa🤗
Pd. Te amo🐽💖

➡ charlesleclerc ¡Mujerrrr! ¡Qué no voy a quemar la casa por un poco de fuego! Pd. Yo te amo más🐣💖

danielricciardo Crecen tan rapido😪
annadomingez_ Te lo confirma su suegra y la madre de Emm😪
valenciarinaldi x2 jaja invocaste a su mami😂 Pd. Se te extraña Anna💖

pierregasly ¡¿No quemó la casa?!
charlesleclerc 🙄🙄

➡ carlossainsz55 Ya llamé a los bomberos🚒
charlesleclerc 🤦🙄

arthurleclerc ¿Qué hiciste con mi hermano?
emma.lopezofc_ Magia😂

El día de hoy saldríamos al campamento, ya lo había hablado con Emma y acepto gustosa. Dije toda la idea fingiendo haber olvidado nuestro aniversario, por lo cual ella se enojó un poco pero "prometí recompersarlo".

Sinceramente todo el viaje me encontré tan ansioso y nervioso que mi novia se preocupaba constantemente por mí, en parte me causo gracia y ternura a la vez.

Las cuatro horas de viaje fueron sumamente divertidas, ya que ibamos todos juntos en una super camioneta que habíamos alquilado. No recuerdo quien tuvo la idea, pero fue un genio.

Al llegar comenzamos a armar las carpas quedando dos por cada una de ellas. Emma y yo en una, a nuestro lado estaban Max y Lando, luego Alex y Daniil, seguidos de Pierre y Eva que eran los vecinos de Arthur y Becca, a su lado estaban Daniel y Valen que estaban a sólo paso de George y Abril, para finalmente encontrar a Carlos y Lina, que eran separados por Seb y Kimi. Era un campamento demasiado grande, pero seria divertido convivir estos cinco días juntos.

La primra noche llegó encontrandonos en un hermoso fogón, lleno de risas al recordar los intentos fallidos de Max y Lando para armar su carpa. También habíamos escuchado todo tipo de música, yendo desde Michael Jackson hasta Post Malon sin excluir a los tan amados, por las mujeres presentes, Backstreet boys.

Ciertamente nos unimos mucho más como grupo, y generamos recuerdos unicos. Todos los días nos levantabamos a las 8am y nos dormimos a las 3am, sin embargo esas cinco horas eran suficiente.

DATO: A la hora de pensar en las sagas de películas puse dos de las que más amo con todo mi ser. VENGAN DE A MIL PERO SKYFALL ES LA MEJOR DE LA SAGA DE 007

ME ACABO DE ENTERAR QUE DANIEL CRAIG NO VA A INTERPRETAR MÁS A JAMES BOND, ME FUI A LLORAR

Para lxs que quieran saber, Emma está inspirada en mi en muchos aspectos. Excepto en que es menos temperamental e impulsiva que yop jajaj

Otra cosa, perdón por asustarlas con el cap anterior pero sentía que todo estaba muy tranqui y faltaba drama.

Bueno eso ahre. Gracias por leer, me fui a seguir leyendo psicología😭 (ALGUIEN SALVEME PLEASE)

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora