Capítulo 2 "Anymore than friends"

10.1K 376 119
                                    

El sábado poseia una mañana muy calurosa, lo cual haría más entretenida la quality. Emma se encontraba, como le había prometido a su mejor amigo, con una remera en apoyo a él, combinada con unos boyfriends jeans rasgados y sus anteojos de sol.

En el transcurso al circuito, ella y Carlos fueron cantando todas las canciones que escuchaban.

-Ella quiere beber, ella quiere bailar- "cantó" Carlos, debían de admitir que el canto no era uno de sus dotes.

-Su novio la dejó y lo quiere olvidar- cantó Emma en su asiento de copiloto- Debo de admitir que me esta tentando ir de farra con buenos amigos ¿qué opinas?

-¿Vas a seguir con tu dialecto centroamericano?- pregunto Carlos mientras rodaba los ojos, pues desde que su amiga había vuelto de unas producciones de trajes de baño, se había apropiado de ese dialecto- Aunque no es mala idea. Tendre que hablar con los chicos.

Emma no pudo evitar sonreír ante aquella respuesta. Su transcurso continuo por ir en busca de Lando, quien habia decidido conocer un poco más de España.

Cuando el británico se encontraba en el auto, no comprendía absolutamente nada de lo que aquellas canciones decían pero le daban ganas de bailarlas.

-Ya no tiene excusa, hoy salio con su amiga- cantó, más bien grito, a los cuatro vientos Emma.

-Dizque, pa' matar la tusa, que porque un hombre le pagó mal- siguió Carlos, mientras tanto, Norris se limitó a bailar y por momentos grabar esas escenas.

Al llegar al paddock, debieron de calmarse antes de salir del auto. Habían sentido cada una de esas canciones, como si su vida dependiera de ello. Sin embargo, la tranquilidad no duró mucho ya que al pasar por el garage de Gasly sonó Vete de Bad Bunnny; en ese momento ambos españoles comenzaron a cantarla a todo pulmón muestras entraban al garage.

- Vete eh, eh, eh- cantaron al unísono Carlos, Emma y Pierre, en su intento de español- Nadie te esta aguantando y la puerta esta abierta, eh.

De repente, guardaron silencio al ver a los hermanos Leclerc entrar de forma sería.

- No te preocupes por nosotros dos- cantó Charles en su intento de español.

- Nuestra historia ya esta muerta- cantaron Arthur y Lando juntos.

De la nada, Emma saltó a los brazos de Arthur tomando a muchos por sorpresa. La española era gran amiga del muchacho hace años, cuando lo conoció en una de las carreras que habia ido a ver. Desde ese día intercambiarán números y se mantuvieron en contacto. La cara de sorpresa de los presentes, hizo que se separaran.

-¿Se conocían?- pregunto Leclerc mayor con notable sorpresa en su rostro.

-No, pues sólo me gusta ir abrazando gente por ahí y decirle que la extrañé- dijo Emma con notable sarcasmo.

- Creí que te gustaba derramar cosas en la ropa de la gente para poder hablarle- dijo en un intento de chiste Carlos. Emma se limitó a fulminarlo con la mirada, para luego responder.

- Como intelectuales, les sobra mucho casco- al decir aquello se llevó varias miradas feas de los chicos, y risas de algunos de los ingenieros presentes.

Así estuvieron musicalisando el garage del francés hasta que fue hora de preparar la quality. Lo que pocos esperaban, era ver a la española en el paddock de Ferrari mientras esta transcurria.

-Bwoah- comentó con notable sorpresa Räikkönë entrando al padocck de ferrari- No sabía que McLaren tenía un nuevo espia.

- Emma López, amiga cercana de Arthur- comentó señalando al monegasco- y Sainsz, razón de mi atuendo- soltó una pequeña risa.

-Un gusto, Kimi...

- Räikkönë, soy fanática de las carreras- interrumpió Emma, mientras estrechaba su mano.

- Con que aquí estaban- comentó un enérgico y sudado Carlos en compañia del Vettel.

- Kimi, mañana despues de la carrera fiesta por l...

- Me apunto- lo interrumpió el finlandés.

- Hermanos Leclerc ¿qué dicen? -pregunto Emma, notando la presencia de Charles.

- Claro que vamos- respondió el mayor de los hermanos.

- Genial, ¿quiénes somos entonces?- pregunto Sebastián a Carlos.

- Dejame pensar -respondio el español- Gasly, Kvyat, Ricciardo, Versttapen, Albon, Russell, Kimi, Leclerc al cuadrado, Emma, Norris, tu y yo- termino de decir.

-Bwoah, somos muchos- dijo Kimi- yo no me hago cargo de nadie.

Todos soltaron en risas. Así transcurrió una tarde tranquila y entre risa, esperando el tan ansiado dia de la carrera.

Segundo capítulo porque estoy aburrida🤷

Pd. Las canciones que cantaron en el garage de Gasly fueron incluidas en una de las playlist de su garage ademas de Tusa jaja.
Espero no ser la única con la piel de gallina y el corazón roto por el año del fallecimiento de Anthoine Hubert💔

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora