Vivir con Charles fue la mejor decisión que pude tomar, es simplememte magnífico. Cada día aprendo más de él, y lo conozco un poco más. A veces creo que en vez de vivir con un hombre de 22 años, vivo con un niño de 5.
La parte no tan divertida es mantener el orden de la casa, es casi imposible. Todos me molestan con ello, ya que soy una persona sumamente ordena y detesto que me saquen algo del lugar. Digo, si tiene un lugar ¿para qué sacarlo de allí?. A veces, cuando los chicos vienen de visita, cambian algunas cosas de lugar sólo para ponerme nerviosa.
Pascale nos visita cada que puede, y es de las personas más dulces que hay. Nos conocimos en una cena, que ella organizó especificamente para eso. Me hizo sentir tan bienvenida, e hizo platos característicos de España. Por parte de mi novio le alegraba demasiado esto, según él no siempre le caían bien sus novias y que yo tuviera tan buena relación le alegraba.
Debido a esto, el día de hoy iríamos a almorzar con Charles, su madre y Lorenzo; el menor se ausentaria ya que se encontraba en México visitando a su novia ¡son tan tiernos!
-¡Niña, hace tanto no nos veiamos! -dijo Pascale atrapandome entre sus brazos.
- A veces me haces sentir que la quieres más a ella que a mí ¡y yo soy tu hijo! -dijo Charles como niño pequeño, finalizando con un puchero.
-Comparto la opinión con Charlie - dijo Lorenzo está vez, provocando que su madre y yo rieramos.
- Es la niña que nunca tuve -dijo ella haciendo que ambos hombres la fulminaran con su mirada. Por mi parte me dedique a reír, mientras saludaba a mi cuñado, Pascale se dirigió a la cocina.
- No es mi culpa que ninguno de ustedes allá querido ser niña -dije entrando rapidamente a la cocina, mi suegra estalló en risas y por supuesto me le uní.
Con Charlie nos quedamos hasta la tarde allí, fue muy divertido. Luego de almorzar, nos dedicamos a jugar diferentes juegos de mesa y ver películas. Realmente amaba estar con la familia Leclerc, son tan cálidos que me hacen sentir en casa sin estarlo.
Sin embargo, no todo es color rosa. Desde que Charlie y yo confirmamos el rumor de que estábamos viviendo juntos, tantas personas comenzaron a opinar sobre nuestra relación, diciendo que era muy termprano para vivir juntos, o que se debía a que yo estaba embarazada de él. Hay personas que inventan de cada cosa, es casi imposible que este embarazada hoy en día; además Charles no quiere tener hijos todavía. ¿Y si estoy embarazada? ¿Qué hago? Debería de decirle, pero él no quiere.
No sabía que podía pasar, necesitaba saber si estaba equivocada. En un desesperado momento, llame a Eva y Valen, las actuales novias de Pierre y Daniel, para pedirle ayuda. Ellas era las unicas que sabrian que decirme.
Al paso de una hora, me encontraba con mis amigas encerradas en mi habitación mientras Charles, Pierre y Daniel; que por cierto ya se había arreglado con mi novio, se encontraban en la sala.
- Tengo miedo -dije mientras veia la caja de la prueba de embarazo- ¿Si llegó a estar embarazada?
- Me estarias dando los sobrinos que pedí -dijo Valen provocando que riera.
- Pase lo que pase, nosotras estaremos aquí para apoyarte. -dijo Eva está vez.
-Gracias, realmente lo aprecio. -dije abrazando a ambas. - Son las mejores.
- Lo sabemos -dijeron al unísono.
- Entra al baño mujer, queremos saber si seremos tias o no -dijo la mexicana.
- Ya voy, ya voy - me adentre al baño, cerrando la puerta detras de mí. Estoy aterrada de saber si seré o no madre, y lo que más me preocupa es la reacción de Charlie.
Abrí la caja, leí las instrucciones para luego seguirlas. Salí del baño con el corazón en la boca, ahora sólo tocaba espera a saber si era positiva o no.
#shockeada por si será o no el tan esperado sobrino por parte de Vale😂
smoothoperation lamento el suspenso💕
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜
FanficEN EDICIÓN "ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʙяєαᴋ ຕу ʜєαяᴛ, ɪ'ຕ яєαɗу ᴛᴏ ʙƖєєɗ єᴠєη ɪғ ɪᴛ ᴋɪƖƖѕ ຕє, ᴏʜ, ɪ'ຕ ʙєɢɢɪηɢ уᴏᴜ, ᴘƖєαѕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє" . . . єη єѕᴘαη̃ᴏƖ: "ѕɪ ᴠαѕ α Ɩαѕᴛɪຕαя α...