Capítulo 11 "C'mon Barbie, Let's go party"

4.1K 138 47
                                    

- ¡Mujer! Ese es uno de mis mayores sueños, una boda contigo sería lo mejor que me podría pasar; además de formar una familia contigo. Mientras tanto, prometo siempre ser tuyo y sólo tuyo -dijo para después besarme.

Charles me hizo sentir tantas cosas con esa pequeña conversación, pero sobre todo con la idea de casarnos. Esa idea me encantaba, es decir, ¿quién no quisiera casarse con él? Es el hombre, a veces niño, perfecto o por lo menos para mí.

Pasaron algunos dias desde ese momento y realmente fueron muy romanticos. Charlie se esforzaba por hacer cenas que a veces no salían tan bien y creaba ambientes tan lindos, que me era inevitable no sentir ternura.

El día de hoy decidimos permanecer todo el día en casa, es increible la cantidad de cosas que podíamos hacer allí. El jardín se volvió el lugar más visitado; desayunamos, jugamos a diversos juegos de cartas y juegos de mesa, sacamos algunas fotos, estuvimos en la piscina, leímos y hasta tuvimos tiempo de sentarnos a hacer nada allí.

Fue una mañana demasiado tranquila, pero a la hora del almuerzo nos vimos interrumpidos por unos toques en la puerta. Al abrirla nos encontramos con un Max desesperado junto a una Blue Jaye sonriente.

- ¿Podrían hacerme un favor? - Dijo el holandés con un tono de frustración.

- Depende, ¿de qué se trata? -inquirio mi novio.

- ¡Hola Max! Si, nos encontramos excelentes ¿y tu? ¡Oh me alegro! -dije interrumpiendo la conversación, provocando una mala mirada por parte de Verstappen mayor y risas por los restantes.- Ahora si, procede a decir de que se trata. Por cierto, ¿cómo está Blue?

- ¡Emmaaaaaa! -dijo la niña sonriendo mientras se acercaba a abrazarme- Como se puede si estoy siendo "cuidada" por Max -dijo haciendo comillas con sus dedos, Charlie y yo simplemente reimos mientras Max parecia arrancarse su cabello.

- Bueno, Emm ella te ama y a mi me pelea -dijo el holandes haciendo un puchero mientras veia a su hermana, ella le enseñó su lengua mientras chocaba los cinco conmigo; pero cuando Charles lo intento ella se negó.

- Así que conmigo no, eh -dijo el monegasco mientras le hacía cosquillas a la niña.

- ¡Por favor! ¡Para para! -dijo Blue entre risas.

- ¿Vas a chocar los cinco conmigo? -pregunto mi novio mientras la veia.

- ¡Si pero deja de hacerlo ya! -dijo ella.

-Okey - dijo consiguiendo lo deseado.

- ¿Puedo continuar? -pregunto Max como niño pequeño, simplemente asentimos- ¿Me harían el favor de cuidarla el dia de hoy... Y tal vez mañana?, conmigo no se comporta tan bien y no sé que hacer ¡Va a volverme loco! -continuo él mientras yo intentaba no reír.

- Mmm... Supongo que no habrá problema por el dia de hoy. Mañana veremos -fue todo lo que dije.

El holandes nos agradeció tanto y prometió recompezarlo. Sinceramente, no me encontraba preocupada por cuidar a Blue, sino porque Charles intentara cuidarla. No voy a negar que Blue Jaye se carga un caracte peor que el mío, y es mucho decir, así que cruzó los dedos por que no peleen como niños de 6 años; por más de que Blue los tenga.

- ¿Podemos jugas? -pregunto la niña, mi novio simplemente me miró.

- Hagamos un trato, yo prepararé el almuerzo mientras ustedes juegan en la mesa de la cocina. -dije, debia de tenerlos vigilados.

- Mmm... Okay -fue todo lo que dijo la holandesa antes de ir en busca de sus juguetes. Por mi parte me dirigi a la cocina.

- ¡Nooo! ¡Esa muñeca no! La voy a usar yo -grito Blue haciendo que me sobresaltara- Emma, Charles me está pelando.

- ¡Ella comenzó! -dijo él monegasco señalando a la niña.

- ¡No es cierto! Tu tomaste mi Barbie quiero ser Chef sin permiso ¡Es mía!- dijo ella mientras se cruzaba de brazos.

- ¡Emma! -dijieron los dos al unísono. No sabia si reír o llorar, iba a tener un circo en vivo y directo.

- Hagamos algo, Blue dile a Charles cuál puede usar y Charles, por favor colabora- fue todo lo que dije, rogandole a mi novio con los ojos.

- A Max va a salirle caro -fue todo lo que dijo antes de seguir a Blue.

Escuchaba algunas risa por parte de ambos, lo cual era tranquilizador.  Al darme vuelta me crucé con una de las escenas más graciosas que habia precensiado, de inmediato comencé a grabar. Charles se encontraba bailando con una de mis bufandas y los labios mal pintados, además de una corona que supongo es de Blue.

- ¡C'mon Barbie! ¡Let's go party! ¡Uh oh uh!- fue lo que cantaba el monegasco, mientras hacia unos movimientos muy extraño. Esta escena era simplemente inolvidable.

La tarde transcurrió de forma muy divertida, vimos varias peliculas de Disney.

-Porque en el fondo tengo un sueño ideal. Un sueño ideal. Un sueño ideal. -canté mientras entre todos preparamos la mesa para la cena.

- Y no soy tan cruel y fiero en realidad. Si me gusta romper huesos -siguio mi novio.

-Pero tengo muchos sueños. Y como todos tengo un sueño ideal -continuo Blue.

- Tengo cicatrices feas, de aqui me escurre un fujo. Y ya ni hablar de mi fisonomia. Tengo un dedo mas aqui. Y mi bocio y mi nariz. Mas quiero que el amor llege a mi vida. -Chalie enserio que se aprendió la letra.

-Me imagino con la dama elegida. En un botecito ir a remar. Aunque sea un sinverguenza. Quiero amor y no la guerra. -dijo Blue Jaye.

- Porque en el fondo tengo un sueño ideal.  Mi sueño ideal, Un sueño ideal. Mi sueño ideal, Un sueño ideal - cantamos los tres al unísono. Ver Enrredados si que nos había afectado, aunque sigue siendo una de mis películas favoritas.

Nuestro canto es interrumpido por una notificación en mi celular, Charlie habia subido a su historia de intagram el video de los tres cantando y me habia mencionado.

- ¡Al ataque! -llegue a escuchar antes de ser tomada cual sacó de papa por Charles, y tener un recorrido por toda la casa sobre sus hombros. Se escuchaban las risas de los tres, ya que Blue iba corriendo atras.

- ¡Ahora es mi princesa! -dijo mi novio mientras corria a la sala.

- ¡Prometo rescatarte Emma! -grito Blue ahora. Simplemente negué mientras reía. Finalmente terminamos los tres sobre el sillón, enrredados y agitados.

- ¡Hora de comer! Vayan a lavarse las manos -fue todo lo que dije mientras me dirigía a la cocina en busca de la cena.

- Genial, C'mon Barbie let's go bathroom -termine escuchando a mi novio, seguido de muchas risas de Blue Jaye.

Luego de un tiempo Max vino a buscar a Blue, diciendo que mañana no sería necesario pero que realmente agradecía nuestra ayuda.

- ¿Ahora crees que sobreviviria a tener un hijo? -pregunto Charlie una vez estuvimos solos y en nuestra habitación.

- No lo sé, porque más que un padre serias un cómplice y eso no me beneficiaría en nada - dije para luego reír. Charles me atrajo más a él, y me abrazo dejando que apoyara mi cabeza en su pecho.

- Amo cuando usas mis remeras -dijo él antes de darme un beso.

- Y yo amo vestirlas -dije devolviendole el el beso. - Te amo, Charlie.

- Yo te amo más, belleza.

WOW 1184 PALABRAS
¿Quién le ve futuro a Charles como padre después de esta escena?
Amo como se comporta Blue con respecto a Charlie, y como en parte lo manipula jaja
UN SUEÑO IDEAL PORQUE ES ME MIS CANCIONES FAVORITAS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY JAJA
E

ste estaría siendo uno de mis capítulos fav hasta ahora jaaj

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora