Epílogo "Just like you like it"

4.2K 118 33
                                    

La pequeña familia Leclerc se estaba preparando para su cuarta navidad junto a Gianni. Esa noche estarían con sus amigos de la llamada juventud, a decir verdad muchas cosas habían cambiado dentro del grupo. Por un lado, Daniel y Vale habían tenido a sus mellizos que sólo se llevaban siete meses con el pequeño Leclerc y 9 meses con el pequeño Gasly; Max y Kaycee se habían casado, al igual George y Abril; por otro lado Alex y Lana, Arthur y Becca y Carlos y Lina estaban comprometidos, mientras que Lando y Tessa llevaban un tiempo conviviendo juntos.

- Gianni, debemos de irnos ya - dijo Emma mientras se acercaba a su hijo. Este le extendió sus manos para que lo alzara.

- ¿Dónde está mi campeón? - llego Charles a la habitación. - ¡También encontraste a la mujer más bella de todas! - termino de comentar para besar a su esposa.

- Te amo, los amo - confesó Emma mirando fijamente los ojos del monegasco.

- Nosotros también, ¿O no Gianni? - respondió dulcemente.

- Si papá - el niño de tres años respondió provocando ternura en sus padres.

Al llegar a la casa de la familia Ricciardo, Gianni se desprendió de sus padres para ir a jugar con los mellizos y su mejor amigo, Loan Anthonie Gasly. Por otro lado, Emma y Charles comenzaron a sociabilizar con sus amigos.

Transcurrió una cena muy tranquila, pero divertida por las ocurrencias de los niños seguidas por los pilotos presentes. En algunos momentos, parecia no haber diferencia entre los adultos y sus hijos.

Las horas pasaban, los niños sólo se mantenían despiertos para abrir sus regalos. A medida que ese momento se acercaba, Emma se colocaba ansiosa ya que tenía una pequeña sorpresa para su esposo.

- ¡No lo puedo creer! - dijo Charles al abrir el paquete que su esposa le habia entregado. Posteriormente, fue directo a abrazar a Emma como la primera vez que recibió la noticia. Ante la mirada expetante de sus amigos, el monegasco se decidió a hablar. - ¡Tendremos otro bebe! Gracias, gracias, gracias. Te amo... - Charles se vio interrumpido por los labios de su mujer.

- Cariño, eso no es todo. - fue la respuesta de Emma. - Llevo tres meses de embarazo, por lo cual ¡me han confirmado que será una niña!

- ¡Tendré a mi princesa! ¿Escucharon? ¡Tendre una princesa! - dijo con los ojos aguados Charles. Como si pudiera comprender algo, el pequeño Loan de sólo dos años comenzó a aplaudir en brazos de su madre.

- Mami, ¿qué le pasa a papá? ¿Por qué está triste? - dijo Gianni tirando de la falda de su madre para captar su atención. Emma procedió a subirlo a sus brazos.

- Cariño, el no está triste, sino que papi acaba de enterarse que tendremos otro bebe. Eso significa, que tu - dijo la española tocando la nariz de su hijo - tendras una hermanita. - la habitación quedó muda, en espera de una reacción por el menor de los Leclerc.

- ¿Enserio? - cuestionó un Gianni confundido.

- Si, es enserio.

- ¡Santa me escucho! - dijo con una evidente sonrisa el niño. - ¡Tendre una hermanita y tu no! - repitió emocionado Gianni, mientras le enseñaba su lengua a Daniel ya que el adulto siempre encontraba una forma de molestar al menor. - ¿Y sabes qué? ¡No te la prestare! - prosiguió el niño.

- ¡No se vale! ¡Valen defiendeme! - protestó el australiano a su esposa.

- ¿Cuál es mi respuesta siempre en esta situaciones? - le pregunto de forma divertida.

- Que a ti no te meta. - respondió Daniel mientras viraba los ojos, de fondo se escucharon las risas de Gianni. - Tu no te rías, todavía no te a tocado tratar con mujeres. - de esa forma se ganó malas miradas de todas las mujeres presente, incluso de Ariana, su hija. - Creo... Creo que mejor iré al patio. - dijo dirigiendose a dicho lugar.

- Nunca me cansaré de estos momentos. - dijo Emma a su esposo, mientras se sentaban en uno de los sillones cercanos con su hijo en brazos.

- Creeme que yo tampoco. - respondió Charles pasando un brazo sobre los hombros de la española.

- Mami, papi ¿Qué nombre le pondrán a mi hermanita? - pregunto un inocente Gianni.

- Aún no lo sabemos, cariño ¿Por qué? - respondió su padre.

- Porque hay un nombre que me gusta para mí hermanita. - dijo timidamente el niño, mientras dirigia su mirada a la pequeña pansa de su madre.

- ¿Cuál es ese nombre? - le cuestionó esta vez su padre.

- Lea Yazmin Leclerc Lopez. - ambos padres se miraron ante semejante elección de su hijo.

- Entonces, creo que ya tenemos nombre para la bebe. Gianni, saluda a Lea. - dijo Emma.

- ¡Hola Lea! Aún no nos conocemos, pero yo soy tu hermano Gianni Bruno Leclerc. Tal vez no lo recuerdes cuando seas grande, pero yo elegí tu nombre. Espero que te guste hermanita. - dijo muy emocionado el pequeño Leclerc hacia el abdomen de su madre. Esta simple acción conmovió a sus padres.

- Te amo. - le dijo Charles a su hijo besando su cabeza. - Y a ti, te amo muchísimo también. - comentó dirigiendose a su esposa esta vez, para luego besarla.

- Yo los amo aún más. - fue la respuesta de la española. Luego de ello se fundieron en un abrazo familiar, que pronto tendria un nuevo integrante.

Fin✨

Me fui a llorar😭

No puedo creer que haya terminado la historia😢  jajaj Charles y Emma lo son todo❤

Gracias a todas y cada una de las personas que se tomaron el tiempo de leer esta historia, por darle tanto apoyo y por ser tan lindis conmigo.

Como lo dije repetidas veces, nunca imagine llegar a hacer una historia que superara las 500 lecturas; sinceramente me sorprendió mucho.

También, muchas gracias a acaLeclerc y smoothoperation por ser una fuente de inspiración (y entretenimiento jaaja) ❤❤❤❤

SOOOO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y TODASSS🤗

Pd. Comenzare a editar la historia, por errores (horrores) ortográficos y de coherencia🙈😉

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora