Capítulo 24 "You are the one that i want"

2.7K 93 90
                                    

Charlie y yo habíamos cumplido 5 meses casados, y tengo que decir que fueron los mejores 5 meses de mi vida. La semana pasada me había sentido un poco mal, algunas nauseas y dolores de cabeza; por lo cual decidí ir a un doctor.

- Emma, ¿cómo te sientes? -me pregunto Christopher, mi doctor de cabecera.

- Chris, muy bien ¿y tu?

- Genial, y tengo una noticia que darte. - dijo con notable emoción. - Me encuentro con la oportunidad de decirte tienes dos semanas de embarazo. ¡Felicidades!

- No... No puedo creerlo - dije con mis ojos llenos de lágrimas por la emoción. ¡Iba a tener un bebe! ¡Y era con Charlie! Luego de ello llamé a mis padres para contarles semejante noticia. Ninguno de los dos podia creerlo, y siendo sincera yo tampoco.

📱 Girl scuard Team💅🤙
💬Emma: Necesito que nos veamos a las 5pm en mi casa, tengo noticias.

💬 Sra. Ricciardo🤙: Yo y mi embarazo de 7 meses vamos.

💬 Sra. Gasly🤙: Yo tambiennnnn

💬 Sra. Leclerc (copiona)🤙: Me too

💬 Sra. Sainsz🤙: Voy

💬 Sra. Russell🤙: Creo que llego🤷😂

💬 Sra. Verstappen🤙: Genialllll

💬 Sra. Albono🤙: Yeah baby

💬 Sra. Norris🤙: De una

💬 Emma: See you late❤🤙

Las horas pasaron y me encontraba con mis amigas, estabamos en casa por el Gran Premio de Mónaco. Sinceramente me sentia muy nerviosa, aunque sabia que Vale lo celebraria tanto.

- Tengo algo que mostrarles. -dije seriamente, ellas me miraban con terror.

- No me digas que finalmente mataste a Charles -dijo Lina de forma sarcástica, provocando risas por parte de todas.

- ¿Dónde dejaste el cuerpo? - Eva le siguió el juego.

- No, todavía no. - nuevemte reímos - Ok, ¿están lista para ver? - dije con mis estudios en mano. Como era de esperarse, Vale me los arrebató de las manos.

- ¡No puedo creerlo! ¡¿Es enserio?! - me pregunto mi amiga, simplemente asenti mientras ella me abrazaba. En medio del abrazo se escucharon los gritos del resto del grupo, todas estabamos llorando y abrazandonos.

- ¿Y a ustedes que les paso? - pregunto mi esposo entrando a la sala; seguido de él entraron Lando, Carlos, Daniel, Pierre, Daniil, Alex, Max, George, Arthur, Seb y Kimi.

- Nada, nos emocionamos por el baby shower de Vale. - dije lo primero que se me vino a la cabeza, mientras me secaba las lágrimas.

- Es cierto, de sólo pensar en esa criatura corriendo por aquí. - dijo Becca suspirando.

- Tampoco era tanta exageración, mi vida. - le comunique en un susurro tomandola por los hombros. Seguidamente reímos causando que todos nos vieran extrañados.

- ¿Qué? ¿Acaso no podemos reirnos? - dijimos al unísono.

- Controlen a sus damas, Leclercs - dijo Daniel provocando que Becca y yo lo fulminaramos con la mirada. - ¡Vale protegeme de tus amigas! - seguido a decir eso, se escondió detras de su esposa.

- A mí, no me metan. - dijo mi amiga yendo a sentarse lejos de nosotros.

- Ayuda - susuro el australiano a sus amigos, Becca y yo lo fulminamos aún más con la mirada; mientras el resto reía. - Creo que me metí en una grande -susurro nuevamente tapándose un poco su boca como si eso evitara que nos enteraremos de lo que dijo. Estaba vez, absolutamente todos los presentes reímos provocando una mueca de alivio en Daniel.

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora