Capitulo 6 "Like I do"

6.1K 191 135
                                    

Transcurrió una semana, fue una carrera terrible para Charles. Por mi parte, eh pensado demasiado en que hacer. Mañana tendre un viaje a Modena en Italia para una sesión de fotos de Giorgio Armani, seran tres días muy ajetreado.

-Emmita, ¿a qué hora tienes que estar en el aeropuerto? -pregunto Carlos.

- A las 8am sale el vuelo, Carlitos.

- Osea ¿que debes de estar allí a las 6am? -dijo esta vez Lando.

- Tristemente. ¡No quiero levantarme temprano!

- ¡Y yo no quiero extrañarte! -me dijo el britanico saltando a abrazarme, obvio que correspondí.

- Yo tampoco Lan. Va a ser muy raro estar sin mis chicos -dije haciendo cara triste, mientras sumaba a Carlos al abrazo.

Se escucharon toques en la puerta, al abrir me encontre con Kimi, Seb, Arthur y Pierre. Cenamos en mi habitación, hablamos de todo un poco y a las 10pm ya me encontraba en proceso de dormir.

Llegar a Modena fue muy gratificante, voy a poder estar tres días sin nada que me haga acordar a ella. Ser embajador de Giorgio Armani fue una buena idea.

-Charles tu habitación es la número 563. Vamos a necesitar que estés aquí a las 2pm, vas a conocer a la modelo con la que realizaras la sesión. -me dijo Martín, el fotógrafo.

- Genial, nos vemos luego -me dirigí a dicha habitación, tendria dos horas para descansar antes de la sesión de fotos. Aproveché a dormir un poco, luego me arreglarme. Al llegar al ascensor habia alguien allí, ¡tiene que ser una maldita broma!

- Charles -dijo ella con notable sorpresa, en otro momento de mi vida me hubiera emocionado tanto de verla. Se veía hermosa, llevaba una camisa blanca suelta y manga corta con unos jeans claros y unos zapatos nude de charol; como siempre, con sus labios color rojo y su colgante de un dado.

-Emma -me límite a decir sin ninguna expresión, aún seguia dolido.

-¿Podríamos hablar sobre lo sucedido? -dijo ella, provocando que yo me tensara. No tenía forma de escape, a menos que esperara a que las puertas del ascensor se abrieran.

-Mmm... -senti como el lugar se detuvo, esto no podía ser mejor - Mierda -susure aunque estoy seguro que la española lo escuchó.

- No tengo señal como para pedir ayuda -dijo ella luego de unos 15 minutos. Revisé mi celular y tampoco tenía señal.

- Yo tampoco -Observe como se sentó en el piso, y de repente su respiración se aceleró- Emma, ¿te encuentras bien?

- Odio los espacios pequeños -dijo entrecortadamente- Soy... Soy claustrofóbica.

Me senté a su lado y la atraje hacia mi, para hacerla sentir más segura. Una vez, en una revista, leí que eso servia para ayudar a quienes tienen ataques de pánico.

- Emma, respira por favor. Pronto saldremos de aquí - o eso espero.

- Fue... Fue diferente la situación. Daniel estaba ebrio, me pidió hablar de algo. No creí que se me fuese a declalar estando en ese estado, cuando le estaba por explicar el porque tu eres a quien quiero, simplemente me beso. Intente safarme, pero llegaste tu y ya sabes el resto de la historia.

- Yo... Yo no sé que decir -estaba en shock, había dicho y pensado tantas cosas de ella sin ni siquiera escucharla- Lo siento mucho, todos tenían razón tenía que hablar contigo.

- Chales, lo hecho hecho esta y no podemos cambiar lo que pasó -dijo más calmada, aún entre mis brazos.

- Se mi novia, quiero que seas mi novia- dije sin dudarlo, ella me miro con asombro. Tome su mentón y la bese como la primera vez.

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora