Charles prov.
Me encontraba en el paddock de Ferrari en el circuito de SPA. No fue una muy buena carrera para mí, pero Pierre habia sido elegido piloto del día teniendo una muy buena carrera y Máx quedo 3°, por ello iríamos de fiesta el día de hoy. No tenía mucho humor para hacerlo, pero sería divertido ir a ese tan famoso karaoke. Habíamos decidido juntarnos a las 8pm en la recepción del hotel, iríamos todos juntos.Ya era la hora de ir, estábamos todos pero algo capto mi atención, la bella sonrisa de Emma. Se veía hermosa con esos labios rojos y su vestido mitad blanco y mitad negro resaltaba su cuerpo. Ella era la unica razón por la que realmente quería ir, queria pasar tiempo con Emma.
Después del beso, hemos pasado tiempo juntos pero nunca hablamos del eso. Siempre que intentaba hacerlo, ella evadia la conversación y no estoy seguro de cuanto más pueda aguantar.
Al llegar al karaoke los primeros en cantar furon los chicos McLaren, que intentaron hacer una performance de Don't go brake my heart de los Backstreet Boys.
Mi mirada se desvió a Daniel estaba besando a alguien, lo cual no tendría nada de malo, si esa persona no fuera Emma. Sentí como todas mis ilusiones se desvanecian y con ellas mi corazón se partía. Mis ojos se comenzaron a nublar, y mi cuerpo se tenciono, no sabía que predominaba en mí si el enojo, la decepción o la tristeza.
- Charles -me llamo Pierre- ¿Estás bien?
- Ya vuelvo -me límite a decir- ¡Espero que estes feliz con esto! Ya está, creí que podríamos intentarlo pero se ve que a la señorita no le intereza en la más minimo -le dije a Emma intentando aguantar mis lágrimas
- Charles, esto no es lo que parece -dijo ella con lágrimas en los ojos, se veia tan vulnerable pero no caeria en su trampa.
-¿Qué no es lo que parece? Acabo de verte besando a quien consideraba mi amigo, pero creo que me equivoqué. -Dije mirando a Daniel esta vez- Adiós.Con la poca dignidad que sentia que me quedaba, tome mis cosas y salí de allí para perderme por las calles de Belgium.
Ya era la madrugada, me encontraba en un bar. Era mi tercera ronda de un trago que no recuerdo su nombre, pero era fuerte.
- ¿Cómo puedes ser tan tonto? -me pregunto Kimi a mis espaldas, me limite a mirarlo y seguir en mi trago- ¡Vergüenza te deberia de dar, hacerla sentir mal y luego estar aquí bebiendo quien sabe qué!
- ¿Vergüenza me tendria dar? Ella es la que jugó con mis sentimientos ¿y yo tengo que sentir vergüenza? ¡Vete al diablo! Y de paso llevatela a ella.
- Kimi, llevemoslo antes de que termine peor. Luego hablaremos de esto Leclerc -dijo Sebastián, para luego llevarme a su auto. Desde ese momento la noche se volvió borrosa, no recuerdo nada.Desperté con un increíble dolor de cabeza, pero el dolor en mi corazón era peor. Pasé mi vista por toda la habitación cayendo en cuenta que no era la mía.
-¡Hasta que despiertas! -dijo Pierre entrando a la habitación.
-No grites, mi cabeza duele -dije tomando mi cabeza, para luego aceptar la taza de café y la pastilla.
-Charles, te quiero mucho y por eso tengo que decírtelo, tienes que hablar con Emma.
-No me interesa, no quiero hablar con alguien que me lastimó. Odio aceptarlo, pero le di tanto dominio sobre mis sentimientos muy rapido. ¡Me duele!, duele como nunca antes lo habia hecho, y pareciera no importarle a ella. -dije para dejar caer las primeras lágrimas- No sé que hacer, me siento incapaz de hacer algo para sufrir menos. ¡No quiero! No quiero sufrir más... No quiero que ella se me acerqué, y mucho menos él... Juro que si se me acerca...
-¡No! No voy a dejar que te autocompadescas por algo que no entiendes. Vamos a desayunar y luego te vas a ir a tu habitación, vas a pensar y cuando recapacites para poder escucharme vienes y me hablas.
-Bien -dije de mala gana. No planeaba hablarle por un largo tiempo, necesito pensar y estar sólo.Pasaron varios días y me dediqué a deprimirme más y más, a pensar en como pude darle tanto poder sobre mí a alguien que simplemente se decidió a romperme en mil pedazos. Me arrepiento tanto de haberle invitado ese café, y del beso... Ese maldito beso.
-¿Por qué?... ¿Por qué tuve que conocerla? -dirigí mi mirada al cielo, lo más triste es que intento odiarla pero no puedo, aún la sigo amando. Me siento tan miserable, es decir, ¿cómo pude amarla en tan poco tiempo? Y peor aún ¿cómo pude dejar que jugará conmigo?.
Todos mis "amigos" me repiten que es un mal entendido, pero yo sé que no es verdad. Ella vive sus días como si no hubiera pasado, como si no tuviera importancia lo que hizo una semana antes o lo que dijo horas antes. Espero poder superar esto antes de la siguiente carrera, sería una pena arruinar todo mi trabajo por culpa de una cualquira.
-Una cualquira que aún sigues amando, tonto -me dije a mi mismo.NO ME ODIEN PLEASE
¿Un poco de drama no hace daño a nadie, no? Jaja
Cuando lo escribía pense en la canción The truth untold de BTS, nada más porque en una parte dice "but i still love you" que es un poco lo que le pasa a Charles. Sin embargo, puse la canción Lush life porque representa lo que Charles piensa de Emma a partir de ver el beso.
(Esa es la canción por su quieren saber)
Espero que les haya gustado.
See you late🤷
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜
FanficEN EDICIÓN "ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʙяєαᴋ ຕу ʜєαяᴛ, ɪ'ຕ яєαɗу ᴛᴏ ʙƖєєɗ єᴠєη ɪғ ɪᴛ ᴋɪƖƖѕ ຕє, ᴏʜ, ɪ'ຕ ʙєɢɢɪηɢ уᴏᴜ, ᴘƖєαѕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє" . . . єη єѕᴘαη̃ᴏƖ: "ѕɪ ᴠαѕ α Ɩαѕᴛɪຕαя α...