Ya pasaron cuatro meses desde que Charles y yo somos novios. Es muy lindo poder estar con él, aunque ya hay varias revistas hablando de ello. Está semana nos iriamos de vacaciones a Paris, ya que ambos hemos estado allí por trabajo pero nunca pudimos recorrer mucho.
Hace menos de una hora que estamos en el avión, teníamos tres horas de viaje. Serán 4 días en Francia, y estoy segura de que los sabremos disfrutar.
-Charlie, mira que bonita vista -dije observando por la ventana del avión, se llegaba a apreciar toda la ciudad encendida. Definitivamente seria hermoso.
- Pero, yo tengo una mejor. -dijo él mirándome a los ojos- Estoy seguro que tu eres la cosa más bonita que mis ojos verán.
- Ohhhhhhhhh, cariño. -dije para luego plantar un dulce beso en sus labios.
Ya nos encontrábamos llegando al hotel donde nos hospedariamos, me lo habían recomendado muchos amigos. Cuando lo vi comprendí porqué, era realmente bellísimo con su arquitectura vieja y sus elegantes ventanas.
- En definitiva es un hotel precioso -dije yo, Charles simplemente pasó uno de sus brazos por mi hombro y me encaminó adentro.
- Buenas tardes, ¿cómo puedo ayudarlo?
- Buenas tardes, tengo una reservación a nombre de Charles Leclerc.
- Permítame un segundo, por favor... -dijo la muchacha del otro lado del mostrador- Aquí está, la habitación 529. -nos entregó dos trajetas para poder entrar a la habitación.- ¡Qué tengan linda estadía señor y señora Leclerc!
Charles y yo nos miramos por unos segundos, apenas y llevábamos un mes de novios ¿y ya parecemos un matrimonio?. Simplemente nos dirigimos a la habitación, si el hotel me gustaba por fuera, esto era la gloria.
- Señora Leclerc, hemos llegado a nuestra habitación -dijo Charles abriendo la puerta. Por mi parte reí negando mientras entrabamos a la habitación.
-¡Qué bonito lugar! -dije dirigiéndome directamente al balcón.- ¿Podemos comer aquí? Por favor -dije como una niña pequeña alargando la ultima palabra.
- Si tu quieres, podemos hacer más que sólo eso allí -dijo él riendo.
- ¡Charles Leclerc!
- ¿Qué? ¿Acaso no podemos sacarnos fotos en el balcón? Si tu no quieres no me hago cargo, pero yo si quiero. -dijo el riendo.
- Te tengo vigilado, Leclerc -fue todo lo que dije, para voltear mi vista hacia a afuera. Sentí las manos de Charles en mi cintura y su pecho pegarse a mi espalda- Te amo -susurro en mi cuello, para luego depocitar un beso allí.
-Yo también te amo -le dije dandome vuelta, con el objetivo de besar sus labios.
Esa noche fue increíble, fue tan romántico. Nunca nadie me había tratado como él, y nunca nadie me había hecho sentir como él. Éste hombre es mágico, con su simple tacto me hace sentir segura.
A emma.lopezofc_ y 683.057 personas más les gusta.
charlesleclerc Anywhere with you feels like Paris in the rain...
@emma.lopezofc_ Gracias por hacerme tan feliz...💖➡emma.lopesogc_ We don't need a fancy town Or bottles that we can't pronounce 'Cause anywhere, babe
↪ eva.aubriot hasta se dedican canciones🙈
↪ pierregasly SON TAN TIERNOSSS➡emma.lopezofc_ Gracias a ti, cariño💖
➡arthur.leclerc. ¡Qué vivan los novios!
↪ landonorris eso se dice en las bodas🤦😂➡ alexalbon Uno no puede no usar Instagram un día, que ya pasa de todo🤦
↪ carlossainsz55 No digas que no dije🤦😂➡ maxverstappen ¿Tan fácil soy de reemplazar?😪
↪ eva.aubriot lamento que te enteres así😂❤
Se nos escaparon a Francia, y andan de romanticos😂💖
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜
FanficEN EDICIÓN "ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʙяєαᴋ ຕу ʜєαяᴛ, ɪ'ຕ яєαɗу ᴛᴏ ʙƖєєɗ єᴠєη ɪғ ɪᴛ ᴋɪƖƖѕ ຕє, ᴏʜ, ɪ'ຕ ʙєɢɢɪηɢ уᴏᴜ, ᴘƖєαѕє ɪғ уᴏᴜ'яє ɢᴏηηα ʜᴜяᴛ ѕᴏຕєᴏηє, ᴛʜєη Ɩєᴛ ɪᴛ ʙє ຕє" . . . єη єѕᴘαη̃ᴏƖ: "ѕɪ ᴠαѕ α Ɩαѕᴛɪຕαя α...