Capítulo 21 "Princesa"

2.7K 84 22
                                    

Ya pasaron dos meses desde que Charlie y yo nos comprometimos. Hemos pensado que debíamos hacerlo antes de que mi novio comenzara la temporada, por lo cual ya comenzamos a planear todo y dentro de tres meses seré Emma Lopez de Leclerc.

Íbamos a casarnos en España, en Barcelona ya que allí nos conocimos. La fecha sería el 15 de enero, sorprendentemente conseguimos fecha en el Monasterio de Santa Maria de Montserrat; de niña siempre quise casarme allí, y ahora se me estaba cumpliendo el sueño.

La ceremonia se hará en el Presbiterio de la Iglesia ya que poseía un hermosísimo órgano y un diseño único. Por otro lado, la fiesta la hariamos en un salón llamado L'Esprit. Un salón sumamente elegante con un diseño minimalista y un exterior precioso.

La recepción sería en el exterior y en su interior transcurriria la comida y todas las tandas de baile, a excepción de la última que la hariamos en una pista exterior con espuma.

Me emocionaba saber que me casaria con un hombre como Charlie en un lugar de en sueño. Ambos estábamos involucrados en todos lo detalles, y para sorpresa de muchos estábamos de acuerdo en casi todo.

La lista de invitados fue fácil, simplemente invitados a amigos y familiares más cercanos. Pero algunas personas más que debían de estar presentes para ecitar conflictos.

El día de ver mi vestido había llegado, ya estaba terminado. Me sentia sumamente nerviosa, pero sabia que estaría perfecto. Era un vestido blanco sin espalda y un escote pronunciado en su frente. No tenia mangas, su falda era larga pero sin armar y con una gran cola. Algo que me encantaba eran los detalles que tenia en forma de flores por todo el pecho. Mis amigas me acompañaron a la prueba del vestido.

Al llegar y verlo sentí que lloraria en ese mismo momento por lo bello que se veía, era un vestido de ensueño. No quiero ni imaginar mi expresión al Carmelo puesto, era justo lo que deseaba.

- ¡Qué belleza! - dijo Eva al verme.

- Charles tiene mucha suerte. -esta vez fue Vale, ella llevaba un mes de embarazo y también estaba comprometida con Daniel. Ellos iban a casarse antes que nosotros, por lo cual tenían todo preparado.

- Mi cuñado se va a volver loco -Becca provocó risas por parte de todas.

- ¡Debes de enviarle una foto a tu madre! ¡Se lo prometiste! -me lo recordó Lina.

- Cierto, lo habia olvidado

💬Emma: Mamiiiiii
💬Emma: Así quedó el vestido🙈

💬 Mom❤: Wow!😍 ME ENCANTA💬 Mom❤: Si tu padre te ve, se desmaya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💬 Mom❤: Wow!😍 ME ENCANTA
💬 Mom❤: Si tu padre te ve, se desmaya.
💬 Emma: Nos tomaron una foto muy bonita con las chicas con sus vestidos de damas de honor y los ramos. Mira!

💬 Mom❤: Se ven bellísimas!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💬 Mom❤: Se ven bellísimas!!

- Mi madre dice que somos bellísimas -dije enternecida.

- Como para no reconocerlo. -dijo Abril haciendo que rieramos más.

Al llegar al auto donde nos transladabamos, coloqué la playlist qe habíamos hecho entre todas. El gril scuard era todo un grupo hispanohablante por lo cual cantabamos la mayoría de canciones que se escuchaban.

- Y yo seré tu princesa - cantó Abril a los cuatro vientos.

- Toda la noche yo seré tu princesa -esta vez fue Vale.

- Y en el castillo nos amamos- Becca.

- ¿Quieres ser mi rey? Lo negociamos, y con un beso coronamos. -entonamos todas juntas.

Me volví loca buscan una Iglesia linda para que se casarán, pero nunca encontré la capacidas del Monasterio para decir número aproximado de invitados jajaja LA OBSE LE DECÍAN

𝐋𝐞𝐭 𝐢𝐭 𝐛𝐞 𝐦𝐞 - 𝐂𝐡𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐋𝐞𝐜𝐥𝐞𝐫𝐜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora