⚡Título de la historia:
Estudiante de Medicina.⚡Pareja principal:
WooSan/ SanWoo⚡Parejas secundarias:
♡ Yugi (Yunho y Mingi)
♡ Seongjoong (Seonghwa y HongJoong)
♡ Yeoho (Yeosang y Jongho)⚡Extensión:
Idenfinido + 3 especiales.⚡Anuncios.⚡
1- La pareja principal es WooSan, por lo tanto el fic tratará en su mayoría de ellos.
2- Habrán tres parejas secundarias que ya fueron mencionadas.
3- Constará de 3 especiales para las parejas secundarias, ya que no serán muy mencionadas en el transcurso del fic, estos especiales no afectarán en nada con el final de la historia así que si no les gusta la pareja pueden simplemente ignorar los especiales.
4- Se usarán sus edades reales para evitar confusiones, más adelante se redactarán.
5- Habrán capítulos basados en redes sociales, serán los únicos con un título en el tema.
6- San será el único que sufra un cambio de color de cabello en todo el lapso de la historia, será redactado junto a una foto para una mejor imaginación.
7- La historia NO contendrá drama, es simplemente una historia cliché de dos estudiantes universitarios, así que no habrá ningún conflicto entre los personajes, ni triángulos amorosos ni mención de ships terceras que no se manejen en la historia entre los chicos.
8- Mención de otros artistas como personajes secundarios, se pondrá su nombre junto a una foto al final del capítulo en el que aparezcan.
9- No habrá activo/pasivo, Botton/Top en la historia respecto a ningún personaje, se manejará la versatilidad lo mejor posible.
10- La historia tendrá algo llamado Cuarta dimensión, esto podría explicarse de la siguiente manera:
"Generalmente el TIEMPO se interpreta como una cuarta dimensión. Cualquier punto puede ubicarse físicamente en tres dimensiones relativas a una coordenada fija de la Tierra. Al agregarle una fecha o un momento, se le asigna una cuarta dimensión."
¿A qué quiero llegar con esto? En la historia se harán menciones de bandas como BTS, Ateez, Astro, Infinite, Gfriend; cuando los personajes serán algunos miembros de la banda, por eso usaremos este concepto de la cuarta dimensión para poder agregarlas a la historia.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.
FanfictionVersátil!Couple. La vida universitaria no siempre tenía que ser aburrida o monótona. Hay historias tranquilas que contar, como esta.