Especial I.

1K 57 23
                                    

Seongjoong/JongHwa.
Primer año de Universidad.

-¡KIM HONGJOONG!-

Seonghwa volteo su rostro asustado al escuchar el grito que provenía dentro de la Facultad de Bellas Artes, específicamente en la que estudiaban los estudiantes que se estaban especializado en Composición y Canto, frunció su ceño confundido cuando el grito volvió a escucharse y esta vez logró reconocer la voz de su amigo WooYoung quien al parecer estaba de visita en la Universidad nuevamente, asustado de que algo malo le hubiera pasado ya que no le aviso que iría decidió dejar a la mitad el camino hacia su facultad y correr dentro de la contraria confiando totalmente en sus instintos sobre hacia donde debía dirigirse, cosa que no funcionó pues segundos después se encontró perdido en medio de un pasillo que no reconocía, buscó preocupado alguna señal para saber hasta donde dirigirse y en esos momentos agradecía que WooYoung fuera tan gritón como solía serlo, pero justo había decidido callarse, pues no le volvió a escuchar.

-Disculpa, ¿Haz visto a Jung WooYoung por acá? Es pequeño y escurridizo, además de gritón y tiene cabello negro -preguntó describiendo a su amigo lo mejor que pudo a una chica que en esos momentos pasaba donde él estaba, ella le volteo a ver divertido y le sonrió asintiendo.

-Esta con Hongjoong Hyung- dijo la rubia de cabello corto- siga avanzando tres salones más- indicó señalando con su mano hacia donde debía dirigirse- es el Salón 18, siga recto y vaya a la derecha- específico.

-en serio, muchas gracias...- dijo haciendo una reverencia, dejando su oración incompleta, esperando la chica le diera su nombre.

-Soyeon- respondió ella correspondiendo la reverencia- de nada, fue un gusto- Seonghwa hizo una referencia más despidiendose de Soyeon quien continuo avanzando con su amiga, que a la distancia descubrió se llamaba Yuqi, ya que la rubia gritó su nombre entre risas, corrió tratando de apresurar su paso cuando escucho el ¡Ash, Hyung! De su mejor amigo, su voz se escuchaba frustrada y molesta, cosa que lo preocupó. Al estar a dos salones de distancia escucho unas cosas siendo tiradas dentro del Salón y un ¡WOOYOUNG, ¿QUÉ HICISTE QUÉ?, fruncio su ceño y apresuro su paso, al estar finalmente frente a la puerta se encontró a su mejor amigo de espaldas quien se encontraba viendo molesto a un chico de cabellera rubia quien a su vez tenía su ceño fruncido y brazos cruzados sobre su pecho, ambos estaban molestos y no era necesario ser adivino para saberlo, se acercó curioso sin decir nada y el chico de cabello claro le miro y sonrió levemente en forma de saludo, correspondió esta con una reverencia leve de cabeza aún mirando confundido todo, pues su amigo no se había dado cuenta que estaba ahí.

-¿Necesitas algo? -le preguntó este amablemente sin borrar la tenue sonrisa de sus labios pero aún manteniendo su ceño fruncido mientras miraba a su mejor amigo molesto, quien al saber que no estaban solos volteo a verle y sus ojos se abrieron con sorpresa y pudo leer la palabra ¡Gracias! En sus ojos, cosa que lo confundió mucho más de lo que ya estaba.

-Necesito tu ayuda- le dijo su pelingro amigo mientras se acercaba a él y tomaba su mano acercandole a donde estaba el otro, quien giraba sus ojos molesto y cruzaba sus brazos nuevamente sobre su pecho (pues los bajo al verle) mientras veía al menor con dagas saliendo de sus ojos, por un momento sintió un pequeño temor hacia el hasta ahora desconocido para él.

-¿Qué sucede? -preguntó finalmente saliendo de su trance, WooYoung fue el que respondió gritando, como era de costumbre en él.

-Hongjoong Hyung es tan terco que quiero golpearlo- dijo el menor frustrado soltando el agarre en su mano y llevandolas a su cabeza mientras despeinada sus cabellos frustrado. Vio al rubio alzar su ceja en señal de molestia y miró todo sin comprender.

𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora