I

2.6K 145 39
                                    

-Sean todos bienvenidos a la universidad Ateez -los alumnos aplaudieron mientras se ponían de pie para hacer una reverencia en forma de saludo, el director respondió igualmente con una reverencia para continuar con su discurso- nuestra universidad es conocida por ser una gran influencia para todos aquellos jóvenes que quieren cumplir su sueño, tenemos como visión ser aquella universidad que fue fundada con un solo propósito, y ese era apoyar y guiar a todo aquel que lograra entrar, en este caso, ustedes fueron los afortunados de poder ingresar a un nuevo ciclo escolar. Muchos nos preguntan porqué Ateez, que significa realmente, con orgullo daré esa respuesta está mañana- comentó el director para luego sonreír- nuestra Universidad fue fundada hace 20 años con el propósito de que los jóvenes se sintieran capaces de lograr todo aquello que se propusieran, aunque no lo crean, nuestro nombre tiene un gran y hermoso significado detrás de su nombre... "A Teenagers Z" -comentó el hombre acompañado de un inglés muy bien fluido- Adolescentes que abarcan todo, desde la A hasta la Z,- tradujo al final- por ese motivo esta mañana los animo a abarcar todo y dar todo lo que tienen para cumplir sus sueños, recordando que los adolescentes no son solamente aquellos que se dejan guiar por un número respecto a la edad, mientras sus sueños y anhelos sigan siendo frescos, sus ganas y fuerzas de cumplirlos sean iguales o más fuertes que al principio, tengan la certeza que lograrán todo lo que se propongan, siempre y cuando su espíritu de jóvenes siga presente en cada uno de ustedes- sonrió el hombre acomodando sus lentes mientras veía a todos los chicos que estaban frente a él- bienvenidos a un nuevo año en la Universidad Ateez, recuerden buscar su facultad para inscribirse y habrán alumnos designados desde los de tercer año para que sean sus guías, nuevamente les doy la bienvenida.

Todos los adolescentes aplaudieron cuando el director Namjoon termino con su discurso, habían varios jóvenes que al levantarse buscaban a su grupo de amigos, otros que se abrazaban y jugaban (contando ahí mismo a los que no dejaban de ponerse al día durante el discurso) los presidentes de todas las facultades estaban en cada esquina junto a un cartel gigante donde se mostraba que facultad y año era esa zona. Cabe recalcar que el lugar era demasiado enorme.

San sonrió para sus adentros y con un suspiro camino hasta los de primer año en busca de su hermano menor, al acercarse lo vio hablando con otros dos chicos que no parecían ser de primer año, los miro confundidos y se acercó con duda hasta su pequeño y le sonrió a los tres quienes le miraban curioso.

-Jongho- le llamo haciendo que su hermano le volteara a ver y sonriera- ¿Qué te pareció el lugar? ¿Te ha gustado lo que haz visto? ¿Ya encontraste tu facultad?- pregunto observando a su alrededor con curiosidad.

Su hermano asintió con una gran sonrisa- si Hyung, realmente me encanta todo- admitió- ya encontré mi facultad y me inscribí, luego iré a ver dónde queda mi habitación- explico mostrándole el papel que le habían entregado donde estaban las indicaciones de esa facultad, San observó el papel en sus manos y lo leyó con detenimiento, escuchó un carraspeo y miro a ambos chicos que se mostraban incómodos entre ellos, Jongho sonrió comprendiendo rápidamente la situación- Ah! Déjame presentarte- hablo finalmente- ellos son Yunho y HongJoong hyung, me ayudaron a encontrar mi facultad- presento sonriendo- chicos, él es San, mi hermano mayor.

San asintió con su cabeza en forma de saludo recibiendo la misma acción por parte de los dos chicos.

-¿Eres nuevo? No recuerdo haberte visto el año pasado- preguntó entre murmullos uno con cabellera azul que le llamo demasiado la atención, era un poco más alto que él y su cuerpo era increíblemente más ancho que el suyo, aunque su rostro parecía el de un bebé, le pareció tierno aunque no tuviera idea de quién era, asintió con su cabeza respondiendo de esa manera su pregunta- oh, yo soy Yunho- se presentó al percatarse que el menor solo dijo nombres sin aclarar quién era quien realmente, estiro su mano que fue recibida casi enseguida junto a una sonrisa con hoyuelos que le dedicó el hermano mayor de Jongho.

𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora