XII

1.3K 88 16
                                    

-Si mamá- contestó el mayor mientras escuchaba a su madre hablarle por teléfono- claro que pienso presentartelo- sonrió- pero no sé si él este de acuerdo- admitió.

-Vamos hijo, quiero conocer a mi futuro nuero- dijo la mayor sonriendo desde el otro lado del celular sabiendo que su hijo sabía que lo hacía.

-Mamá, no digas eso- se sonrojo un poco ante las palabras dichas por su madre mientras se recostaba nuevamente en la puerta de su habitación.

-¿Por qué no?- pregunto ella divertida- tú fuiste quién dijo que quería formar una familia con él, no yo- se burló recordando lo que su hijo le había contado hace unos momentos.

-Mami- se quejó San escuchando la risa de su madre haciéndole suspirar, su madre era un caso perdido pero admitía que aún así la amaba más que nada y nadie- ¿Cómo está papá?- pregunto curioso cuando la risa de su madre se calmó- ¿Aún no regresa de España?

-Llega hoy por la noche- dijo ella con un suspiro- me tocará desvelarme nuevamente para esperarlo- se quejó.

-Sabes que papá te ha dicho que no es necesario- recordó San- Papá quiere que descanses y sabes que él puede cocinar- escuchó la risa de su madre interrumpiendolo y frunció su ceño divertido- bueno, no sabe cocinar, pero si puede prepararse unas tostadas y café para la cena- se corrigió, escucho nuevamente la risa de su madre, contagiandolo.

-¿Y que vuelva a quemar mi cocina?- dijo ella con burla- no gracias, acabo de cambiarla- recordó- no entiendo como tú padre pudo quemar el agua, eso es algo imposible! ¡Casi se consumió toda!- recordó ella alzando su voz con sorpresa.

San se rió al recordar la vez en la que su madre se había quedado dormida y no preparo la cena para su padre que llegaba ese día, y él por no querer despertarla trato de hacer un poco de café, momentos después la alarma de incendios sonó y los vecinos llegaron a su hogar preocupados de que algo grave hubiera sucedido, viendo a la dueña de la casa regañar a su esposo por descuidarse de la cocina y este asintiendo apenado mientras se disculpaba con los vecinos por despertarlos tan tarde, recuerda reír demasiado cuando fue de visita y su madre le contó la historia viendo a su padre como si fuera un niño pequeño y esté se dejaba regañar con un puchero en labios y su cabeza baja, por veces no sabía cómo su padre había logrado sobrevivir fuera de casa- tienes razón, papá no puede- llegaron ambos a la conclusión estando de acuerdo con ella- trata de no desvelarte mucho y tomar más descansos en el hospital mami, no quiero que te enfermes por tratar de curar a otras personas- pidió tiernamente, escucho a su madre suspirar.

-Lo sé bebé, tendré vacaciones toda esta semana ya que tú padre vendrá a casa unos días, sería bueno que tú y Jongho vinieran a visitarlo- pidió ella.

-si mami, hablaré con Jongho para ir a casa un fin de semana, aunque sabes que ahora está siendo mucho más difícil en la Universidad en estos momentos- escucho el suave Lo sé de su madre y suspiro, los extrañaba tanto, observó la hora de su reloj en mano y abrió la boca soltando un suave jadeo- debo irme, llevo casi 45 minutos afuera y Woo puede despertar- explicó escuchando la suave risa de su madre.

-Awss cuida a su futuro esposo- canturreo la mujer haciendolo sonrojar- está bien hijo, ve donde
tu amado, pero ten cuidado bebé, hablen las cosas desde un inicio, si deciden formalizar recuerden que habrán muchas cosas en su contra, sabes cómo vivimos tu padre y yo cuando éramos jóvenes y los problemas que tuvimos por mis estudios- recordó ella- si realmente están dispuestos a luchar juntos no habrá problema y podrán cumplir todo lo que quieran. Sean maduros por favor y cuídense, hablen siempre con la verdad y jamás desconfíen de sus sentimientos, usen protección para evitar cualquier infección y trata de no saltarte las comidas, ¿Esta bien?

𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora