⚡Final. ⚡
El día anterior Jonghyun le había hablado a eso de las 5 de la mañana pidiéndole con desespero que se presentará al hospital porque había sucedido un accidente por el puente de Incheon y el lugar estaba lleno de pacientes que necesitaban revisión urgente, Seonghwa y Yeosang también fueron llamados, esta vez Eunwoo y Woohyun también fueron llamados pero por parte del doctor Kyungsoo quien acudió también al llamado de Jin, pues este era trabajador del hospital Central fuera de sus horarios de trabajo en la Universidad Ateez, las noticias habían estallado de reportes sobre lo sucedido, habían casi 20 personas muertas y más de 80 lastimadas, sin contar que 6 personas habían sido reportadas como desaparecidas, cuando el reloj marcaba las 8 de la noche el menor se preocupó al no recibir noticias por parte de su novio y trato de llamar a la mamá de este, pero ella le contestó de manera muy rápida con un: Woonie, ha habido un accidente y estoy por entrar a urgencias, Sannie esta acá también junto a tus amigos, no te preocupes, estamos bien, para luego cortar sin dejarle tan siquiera decir algo, sus ojos comenzaban a cerrarse a eso de las 3 de la madrugada pero no habían aún señales de su novio, a las 4 de la mañana la puerta de su departamento se abrió dejando ver a su novio con su cabello alborotado y las ojeras muy marcadas en su rostro, en su bata habían rastros de sangre al igual que en sus manos, por la zona de su oreja habían unas gotas muy diminutas que lo hicieron preocuparse, San le sonrió al verlo y sintió desmayarse al ver al mayor tan roto y cansado, con el sueño desapareciendo de su cuerpo en su totalidad corrió hacia este tomándolo en sus brazos sintiendo como se dejaba caer en ellos acompañado de un suspiro roto que le partió el corazón.
-no pude salvarla- fue lo que soltó antes de dejarse llorar en los hombros del menor, quien abrió su boca sorprendido, comprendiendo el porqué su novio venia tan lastimoso esa madrugada, con cuidado y acompañado de un lento vaivén que comenzó con sus cuerpos (pues había descubierto hace dos años que al mayor eso lo lograba calmar demasiado) lo dirigió hasta el baño sintiendo las lágrimas del mayor mojar su pijama, importandole eso muy poco en esos momentos, abrió la ducha esperando que el agua se calentase y con cuidado desvistió al mayor tirando esa bata por alguna parte de la habitación del baño, al tenerlo solamente en ropa interior lo adentro a la ducha metiéndose con él, no queriendo dejarlo solo, lavo su cabello y con cuidado tallo todo su cuerpo queriendo eliminar cualquier rastro de sangre que había sobre él, terminando luego de 20 minutos salió guiando al mayor quien en ningún momento protestó, su llanto había cesado pero su mirada estaba pérdida, cosa que lo preocupó en demasia, lo vistió con una pijama y a su vez cambio su ropa mojada no queriendo enfermarse, al estar vestidos cómodamente para dormir dejó al mayor acolchado sobre su cama colocando sobre sus manos a Shibber quien fue inmediatamente abrazado por el mayor, fue a la cocina y preparó un poco de té esperando que de esa manera su novio logrará calmarse, al estar listo colocó ambas tazas sobre una bandeja y camino hasta la habitación donde el mayor se encontraba en la misma posición en la que lo dejó, fruncio su ceño dolido por como se miraba su novio.
-bebé- le llamó, San alzó su vista y finalmente le vio a los ojos, suspiro al ver la sonrisa dolida que el mayor le dio- ¿Quieres contarle a Woonnie lo que sucedió?- pregunto de manera dulce mientras dejaba la taza de té en las manos del mayor, quien luego de dar un pequeño sorbo asintió aún ido.
-ella llegó llorando- comenzó a narrar San sin mirarle a los ojos- habia mucha sangre saliendo de su cabeza y estómago, pedía a gritos que alguien la ayudara, Jin Hyung la miro preocupado y me pidió me encargara de ella mientras él iba a la Sala de operaciones- escucho la voz del mayor cortarse y con cuidado tomó su mano entrelazando sus dedos, sonrió él agarre de este sobre su mano y suspiro esperando que continuara- no pude salvarla... Ya había perdido mucha sangre y nadie respondía sobre si podía realizarle una transfusión de sangre en esos momentos... Ella estaba perdiendo la conciencia y ni siquiera pudo dar su nombre... Solo... Ella murió y no pude ayudarla- esta vez San si le miro a los ojos y las lágrimas caían de sus ojos mientras su labio inferior temblaba- no pude salvarla- repitió, no buscando atormentarse pero logrando esto mismo ante sus recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.
FanfictionVersátil!Couple. La vida universitaria no siempre tenía que ser aburrida o monótona. Hay historias tranquilas que contar, como esta.