VI

1.2K 127 12
                                    

-Si mami- contesto mientras reía- es un poco bajo de estatura, uh, la verdad no es muy alto pero tampoco es tan enano- se burló alargando la a del tan- tiene cabello negro, aunque parece un poco griseado, su cabello es raro- terminó por aclarar.

-¿Y qué pasó?- pregunto su madre desde el otro lado de la línea.

-no mucho- pensó un momento- el maestro me regaño por estar distraído en su clase, estaba sentado por la ventana y lo vi hablando con sus amigos, me fue imposible apartar la vista- admitió sonriendo- me regañaron.

-¿Y el te noto?- pregunto la mujer ansiosa por escuchar la respuesta de su hijo- ¿Se dió cuenta que lo mirabas?

-Mm, me saludo- afirmó- luego se fue porque un maestro le hablo- suspiro- y resulta que lo habían mandado a mi salón, donde yo estaba castigado explicando la clase por estarlo viendo por la ventana.

-Tss, supongo que se admiro al escucharte hablar con términos que ni conocía pero sonaban extraordinarios -se burló la mayor- siempre sucede eso cuando alguien te ve hablando con tus terminaciones todas raras.

San soltó una carcajada mientras jugaba con su comida, la cafetería estaba vacía, pues Woohyun salió con su novio y lo dejo abandonado luego de siquiera sentarse en la mesa- términos desconocidos- se burlo- mira quién lo dice, la señora mamá que es la mejor doctora que existe en el hospital central- escucho la risa de su madre, cosa que lo hizo sonreír- permítame recordarle señorita mamá, que usted me enseñó todos esos términos desconocidos-.

-Admito que no esperaba que te los memorizaras y los buscarás antes de saber que querías estudiar, pero hice un buen trabajo- se halago ella misma escuchando otra carcajada por parte de su hijo- pero ya, dime, ¿Qué sucedió con el chico bajo no tan bajo?

San se rió por la manera en que lo llamó y suspiro- mm, admito que cuando llegó al salón tenía una cara de confusión al no saber de qué hablaba- sonrió al escuchar el como todos con los que hablas de su madre, pero de igual manera continuó- así que explique las cosas en el lenguaje común, sin meter terminologías médicas, hubieras visto su cara, era un poema- murmuró.

-me imagino te gusta demasiado, ¿No?

-Lo acabo de conocer mamá- respondió sonrojado.

-¿Y eso qué?- pregunto está desde el otro lado de la línea, San sabía que su madre se encontraba sonriendo mientras hacía su pregunta con obviedad- ya no eres un niño San, y ese chico tampoco, dices que te gusto desde que lo viste, por eso dejaste que te tocará cuando estabas en la cafetería aún sin conocerlo, tú nunca haz hecho eso, ni con Jongho.

Las palabras de su madre le hacían pensar, realmente amaba a esa mujer, lo conocía más de lo que él mismo se hacía- mami...

-Mami nada- le cortó la mujer- te gusta hijo, admítelo, jamás me haz hablado de un chico al que acabas de conocer con la misma emoción con la que me hablas de este, cuando tuviste tu primer novio -y el único, le interrumpió- tu primer novio y el único- repitió la mujer con voz infantil- tuviste que esperar casi 6 meses para decirme que estabas saliendo con Jooheon y peor aún, un año para que me dejaras conocerlo, y eso que ya sabía hacia que lado bateabas- se burló-.

-¡Mamá! - Escucho la risa de la mayor y no pudo evitar unirse a esta, su madre era especial pero tenía razón, cuando salió con Jooheon algo de él le decía que no era momento de presentarlo a su madre, mucho menos de comentarle que tenía pareja aunque esta ya lo sospechaba- tienes razón- murmuró finalmente dándole la razón a ella.

𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora