IX

1.3K 101 18
                                    

WooYoung miraba con pánico el papel que estaba sobre sus manos, si bien ese no era un exámen como los de la Universidad, no podía evitar ponerse nervioso al ver algo que debía responder y tendría gran importancia en su vida, suspiro mientras observaba de reojo a San quien estaba sentado en una silla tras él con su celular en manos, mientras mantenía una linda sonrisa en sus labios, frunció el ceño al ver que no volteaba a verlo y miro ese dichoso papel entre sus manos, sabía que debía comenzar a responder pero estaba demasiado nervioso al tener que ser tan sincero con un desconocido como lo era el doctor Minho, quién por cierto no dejaba de mirarle esperando que aunque sea anotará su fecha de nacimiento, cosa que tampoco hacia, estaba tan nervioso que hasta sentía que pondría mal eso, suspiro, eso era demasiado tonto pero solía pasarle.

-¿Puede dejarnos solos un momento?- hablo San desde atrás llamando la atención de él y el doctor- creo que WooYoung está demasiado nervioso para responder con usted en frente, yo le aviso cuando termine-

El doctor asintió comprendiendo sus palabras y se levantó de su escritorio tomando la libreta dónde estaban los datos que anteriormente había tomado del menor, posó su mano en el cuello de este y cuando finalmente volteó a verle le sonrió tratando de tranquilizarlo- no te preocupes por las respuestas, no lo pienses mucho y se sincero, recuerda que es por tu salud.

Asintió y vio como el mayor salía de la sala dejándolo solo con San, quién inmediatamente regreso su vista a su teléfono y la tonta sonrisa volvía a sus labios, bufo cuando se dio cuenta que no le diría nada y miro de nuevo ese papel, suspiro comenzando a responder lo básico, como su edad y fecha de nacimiento, cuántas comidas consumía al día, si hacia ejercicio o había probado alguna dieta, eran preguntas en las que totalmente no encontraba algún otro significado por más que las pensaba..

¿Hay algún estilo de ropa que no te guste porque sientes que no se verá bien en ti?

Sus ojos se abrieron con sorpresa al leer esa pregunta, sabía cuál era la respuesta, pero anotarla y finalmente aceptarlo era algo a lo que no estaba listo, decidió dejarla sin contestar y paso a la siguiente.

¿Hay alguna parte de tu cuerpo que prefieras no mostrar?

Y volvió a cerrar sus ojos maldiciendo en voz baja, diablos que si había esa parte, sabía que si existía, aunque últimamente eso había dejado de pasar por su mente. Vio a San quien seguía con la mirada en su teléfono y decidió analizarlo, el mayor era perfecto ante sus ojos y no sabía cómo era que sabía tanto sobre ese tipo de temas, sabía que era un estudiante de medicina, pero no comprendía porque sabía tanto sobre las preguntas que saldrían, era algo demasiado extraño.

-¿Todo bien?- pregunto San sin mirarlo, se sobresalto ante la voz ronca y repentina de este pero terminó por asentir aunque el mayor no le viera- ¿Estás seguro? Te noto tenso- dijo de nuevo para esta vez sí observarlo a los ojos- ¿Tienes miedo de contestar algo? ¿Alguna duda?- Cerró sus ojos con fuerza y asintió, el mayor palmeó sus piernas indicándole que fuera y se sentará en ellas, lo hizo porque vamos, lo necesitaba, sintió las caricias de San en su espalda baja y suspiro- ¿Qué sucede dulzura?- pregunto el mayor con voz baja, estremeciendolo por la cercana que se escucho su voz.

-¿Cómo sabías que preguntas vendrían?- pregunto sin verle a los ojos, el mayor suspiro.

-Mi mamá me trajo acá hace dos años- contó el mayor- tenía problemas alimenticios, dejaba de comer y hacía mucho ejercicio, no lo hacía porque me sintiera mal conmigo mismo o algo, sino que me enfocaba demasiado en los estudios y en querer ser siempre de los mejores para mantener mis becas, que dejaba de alimentarme por hacer tareas y estudiar- Conto- una vez en clase de física me desmaye y mamá me llevo al hospital, le dijeron que mi cuerpo estaba débil y necesitaba comer, hice el mismo examen que tú y solo me recomendaron alimentos que me harían recuperar el peso perdido y guardar energías para hacer todo sin estresarme- concluyó, WooYoung asintió mientras sentía una mano del mayor acariciar levemente sus muslos, se removió- me gustan tus muslos- dijo el mayor suavemente sin dejar de acariciarlos- tienes muslos lindos-

𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora