El silencio era sepulcral, todos se observaban entre ellos esperando que alguien hiciera amago de querer meterse por el medio y detener todo lo que pudiera suceder en la cafetería, queriendo evitar que alguna tragedia sucediera el primer día, pero nadie hacía algún movimiento pese a todo.
Al otro lado de la cafetería, un chico con cabellera oscura (aunque un poco más clara que la de Seonghwa), un suéter azul y unos jeans de color claro se acercaba junto a su mejor amigo a la cafetería, Seonghwa le comentaba que si podía le presentaría ese día al chico de quien Jongho (a quien conoció el Viernes) no había parado de hablar y halagar con tanto esmero, Wooyoung se detuvo en seco causando que su mejor amigo hiciera lo mismo, se observaron con curiosidad al ver al gentillo de estudiantes rodear la cafetería mientras murmuros demasiados suaves eran escuchados desde afuera de la cafetería. Se acercó siendo seguido por su amigo quien estaba de igual manera que él, curiosos y preocupados de que algo grave estuviera sucediendo o en caso peor, alguno de sus amigos estuviera involucrado en algún problema, ambos estaban preguntándose qué carajo pasaba en el primer día de clases y rezando a todos los dioses que conocían (que no eran muchos, de hecho) que sus amigos estuvieran bien y no estuvieran involucrados en algún problema.
-Mira niña bonita, me gustaría poder responder a tus insultos, pero debido a tu bajo coeficiente intelectual creo que no me entenderías, por lo que solamente me tomaré la molestia de responder tus acusaciones cuando me muestres tus argumentos y pruebas de todo lo que haz venido a hablar sobre mí- escucharon la voz de un chico que quedó en silencio un momento para volver a hablar luego de ese corto silencio- y el cartel no cuenta.
WooYoung abrió su boca en una señal clara de sorpresa ante las palabras fuertes de aquel chico ante Seunghee, quien se mostraba claramente molesta y nerviosa ante el chico, juraba que si estuviera leyendo lo que el chico le dijo a SeungHee lo hubiera leído hasta con el punto final incluído, observó como este llevaba ambas manos sobre su pecho mientras las cruzaba y las dejaba reposar de esa manera. No pudo evitar detenerse a observarlo, andaba unos pantalones de mezclilla negro que hacían juego con sus botas y chaqueta, pudo divisar la camisa blanca que llevaba por debajo junto a la palabra UTOPÍA en mayúsculas hechas en letra grafitiada, sus piel era de tono claro y su cabello de color negro junto a una parte pintada de castaño, el tipo era sexy y eso no podía negarlo, aunque bueno, tampoco quería negarlo.
Sintió el toque de Seonghwa quien había tomado su mano guiándolo hacía él no sabe dónde realmente, pues no despegaba su vista del chico que estaba llamando demasiado la atención en la cafetería durante el primer día de clases, mientras caminaba logró divisar un cartel junto a la foto del chico, leyendo lo más rápido que pudo mientras era jalado por su amigo supo que era lo que estaba sucediendo realmente.
-Seonghwa Hyung- llamo al mayor- ¿Quién es él?- pregunto con la esperanza de obtener alguna respuesta, pues su Hyung conocía a casi todos los estudiantes de esa gran Universidad.
El mayor le observó con una sonrisa de lado que mostraba nerviosismo acompañada con un suave suspiro- Choi San- respondió llegando hasta donde sus amigos se encontraban- el nuevo estudiante de medicina- terminó por añadir causando impresión por parte del menor.
-¿Es de primer año?- pregunto sorprendido.
Seonghwa negó- es de segundo, es mayor que tú- aclaró- ¿Recuerdas el chico del que Jongho no dejaba de presumir y te conté había ingresado con una beca completa?- el menor asintió- pues es él, hermano mayor de Jongho- señaló con su cabeza hacia el centro- él chico que está parado ahí posiblemente en problemas es Choi San.
El menor asintió asombrado comprendiendo un poco más lo que estaba sucediendo, veía como toda la cafetería continuaba en silencio, su Hyung siguió caminando llevándole del brazo hasta llegar a sus amigos, observó a Jongho quien sonreía con altaneria y orgullo, aunque no entendía por qué, su Hyung estaba metido en una pelea.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.
FanfictionVersátil!Couple. La vida universitaria no siempre tenía que ser aburrida o monótona. Hay historias tranquilas que contar, como esta.