Yungi/MinYu.
Solía ser demasiado tímido, cuando era pequeño sus compañeros solían decir que era porque era extraño y su acné era algo que podría resultar asqueroso incluso para ellos que también lo tenían.
Mingi sólo bufaba ante esos comentarios ignorandolos, pero cuando llegaba a casa corría a los brazos de su madre y al ser abrazado lloraba diciendo que odiaba su rostro.
El ciclo se repitió hasta que cumplió los 15 años, los comentarios y rechazos continuaban, solía ser bastante solitario y siempre en los equipos de baloncesto era el típico niño que jamás era elegido por ser muy malo, aunque en realidad no es que fuera malo, sino que su torpeza destacaba más que cualquier otra cualidad positiva que pudiera tener, por eso cuando aquel chico de la escuela contraria se había acercado a él diciéndole si se quería unir al equipo porque les hacía falta un integrante, se sorprendió demasiado, negó con su cabeza afirmando que eso sería traición hacia su escuela y no quería ser objeto de críticas por los próximos 6 meses restantes de ese año, el otro chico asintió dándose un golpe en su frente mientras murmuraba un suave ¡cierto, es una competencia de mi escuela contra la tuya, es obvio que apoyaras a tu escuela, son tus amigos, Dios, soy tan torpe, lo siento!, se rio por ello y termino aceptando la propuesta para sorpresa del otro, porque las palabras del otro, especificamente el a tus amigos, lo hizo estremecer, él no tenía amigos en esa escuela y jugará con él otro equipo o no siempre sería señalado y juzgado, así que decidió que esta vez dejaría que lo hicieran con una buena razón y no sólo por su estúpido acné.
-¿En serio lo harás? - preguntó el otro aún sorprendido mientras caminaban hasta la otra escuela, asintió nervioso-
-pero bueno, eh... Quizás debí decirte esto antes de aceptar pero soy muy malo jugando, no malo, más bien torpe- admitió esperando que el otro le dijera el típico no me sirves, puedes irte, cosa que no sucedió, simplemente escucho al otro reír y le miro con curiosidad.
-nadie de mi equipo es bueno- le dijo riendo- solo estamos jugando porque nos darán puntos por participación, el único bueno es mi gemelo Keonghee y esta lesionado- aclaro.
Lo miro sorprendido y el otro no pudo evitar reír nuevamente- ¿Tienes un gemelo?- preguntó asombrado.
-no es mi gemelo de sangre pero es como mi hermano, así que si, además dicen que nos parecemos físicamente aunque yo no lo creo, soy mas guapo- bromeó causando que riera por ello.
Asintió mientras caminaban y cuando se vio rodeado de muchas miradas de personas que no conocía se encogió en su lugar esperando las burlas por parte de los demás, ya sea por traidor o por su estúpido acné, sintió la mano del otro sobre su hombro y le volteo a ver asombrado por la acción, este le sonrió tranquilizadolo un poco.
-ellos son mis amigos, él es Sungjoong, Ravn, Sehun, JinJin, Daniel, Samuel, Bambam y Kihyun- presentó mientras señalaba uno a uno- y el idiota que está sentado allá como si estuviera muerto es mi gemelo/amigo/hermano Keonghee- presentó.
-Soy Mingi- se presento haciendo una reverencia
-un gusto Mingi- habló como el que reconoció como Daniel, le sonrió sin saber que decir y vio como todos le miraban curiosos, se volvió a encoger en su lugar.
-dejen de verlo así idiotas, lo asustan- regaño el que lo había llevado hasta allí y los demás le sonrieron en forma de disculpa.
-¿Por qué aceptaste?- preguntó uno de ellos finalmente, tenía curiosidad- ¿Tus amigos no se molestaran si ven que los traicionaste y jugaras con el equipo contrario?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.
FanfictionVersátil!Couple. La vida universitaria no siempre tenía que ser aburrida o monótona. Hay historias tranquilas que contar, como esta.