XI

1.2K 107 8
                                    

San hablaba con Eunwoo y Woohyun mientras los tres terminaban de dar los últimos retoques al reporte y a lo que expondrían, Eunwoo se encargaba de revisar la diapositiva asegurándose que todo sobre lo que hablarían estuviera presente, pues San se había negado a posar sus ojos en la pantalla de la computadora nuevamente hasta que fuera momento de la exposición, Woohyun miraba la diapositiva con Eunwoo memorizando el orden en el que hablarían, pues aún era demasiado temprano como para que pensaran o recordaran el orden en el que tendrían que exponer, al tenerlo hecho reviso como Woohyun leía nuevamente lo que diría para asegurarse de no olvidar nada importante, por petición de San ninguno llevaba anotaciones en sus manos, por eso la diapositiva debería estar completa con palabras claves para que no olvidaran nada, San revisaba el reporte arreglando unas pocas cosas mientras agregaba otras que recordaba sin hacer mucho cambio en este, sus lentes cada vez bajaban un poco debido a que su cabeza se mantenía en posición baja, en una dirección en la que estos podrían caer fácilmente, los acomodaba hasta tres veces hasta que estos dejaron de moverse y siguió con su trabajo.

Woohyun observaba a su alrededor mientras en su mente y en voz baja repasaba lo que diría como saludo el introducción, pues era lo que le ponía nervioso, en su vista por el salón tratando de encontrar concentración observó a un chico pelinegro claro que parecía buscar con la mirada a alguien, reconoció a ese chico como con el que San había estado la noche anterior, tocó con su dedo índice al mayor de manera discreta y señaló con su mano hacia la ventana, haciendo que este volteara su rostro hasta encontrar al menor.

Sonrió al ver como las mejillas de WooYoung se sonrojaban al verlo y no pudo evitar querer abrazarlo y estrecharlo en sus brazos- ya regreso- comentó dejando a sus dos amigos para dirigirse hasta el menor quién suspiro al verlo, acción que le agrado.

-pintaste tu cabello- susurro WooYoung llevando una de sus manos hasta sus hebras, acariciándolas.

-Si- le sonrió rodeando al menor con sus brazos quien se dejó hacer- ¿No te diste cuenta de eso ayer?- pregunto sin despegar al menor de su cuerpo, curioso.

WooYoung negó separando un poco su cabeza para responder- he de admitir que estaba muy oscuro y no llevaba mis lentes, además, andabas una gorra.

-pero acariciaste mi cabeza- se burló el mayor sintiendo como WooYoung se separaba de sus brazos con un puchero.

-tenia sueño, ¿Bien?- bufo avergonzado ganado un pequeño beso demasiado rápido en sus labios por parte del mayor.

-¿A qué debo tu hermosa visita?- pregunto San curioso luego de unos segundos.

-Ah, lo olvidaba- rió el menor, llevó su mochila hasta su estómago y la abrió sacando un pequeño recipiente de color celeste que contenía comida- se que posiblemente te saltaste el desayuno- comentó alzando el recipiente para que quedara a la vista del mayor, quién le miró asombrado- así que deberías comer algo antes de tu exposición, aún tienes media hora antes que las clases comiencen- explicó- es poco pero te ayudará a no tener tu estómago vacío- se lo entrego avergonzado al observar como San le miraba con una sonrisa demasiado linda en sus labios, mostrando sus camanances -y esto- murmuró sacando una pastilla de una bolsa más pequeña de su mochila- es vitamina, tómala ahora- ordenó causando que el mayor riera por la ternura que WooYoung le daba.

-iré por mi botella- comentó.

-puedes tomar de la mía si quieres- ofreció el menor. San asintió y tomó la vitamina que el menor le había dado viendo la sonrisa de satisfacción que este tenía en su rostro al verla ingresar a su organismo.- Come algo antes de tu exposición por favor, Woohyun me comentó está mañana que ayer no lograron comer nada aparte del desayuno y unas papitas durante todo el día, trata de no saltarte las comidas y estresarte, come un poco aunque sea de lo que te preparé, toma tú también en cuenta los consejos que me dio el doctor Minho y suerte en tu exposición- jadeo sorprendido y sonrió al sentir los labios del menor sobre los suyos dejando un beso muy casto en ellos.

𝓔𝓼𝓽𝓾𝓭𝓲𝓪𝓷𝓽𝓮 𝓭𝓮 𝓜𝓮𝓭𝓲𝓬𝓲𝓷𝓪.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora