Sangre, eso era lo que se podía apreciar en aquel callejón desierto, ubicado en uno de los rincones más inhóspitos de Ciudad Q. No había que ser un genio para percatarse de que los causantes de aquellos cuerpos inertes que pronto se volverían comida para gusanos, no eran otros sino la mafia, pues sí, el vandalismo y las masacres era algo cotidiano a las afueras de dicha ciudad, donde todo pasaba inadvertido puesto que los monstruos serían a quienes los medios de prensa e incluso la policía culparían por tantas pérdidas de vidas humanas, y es que así de pútreda era la sociedad, aunque aquello suponía cierta ventaja para los involucrados en homicidio.
El llanto de una niña a lo lejos era lo único que hacía eco en esa oscura madrugada y aquello no era buena señal, pues la política de su grupo es "elimina a todos los testigos" y eso es lo que haría.
Dio varios pasos lentos en dirección de aquellos gemidos ahogados, pateando con algo de brusquedad los latones de basura que ocultaban el cuerpo de la infante.
_Tú ¿viste lo que acaba de pasar?_cuestionó una voz suave en tono calmado.
La pequeña no respondía, simplemente temblaba mientras trataba de aguantar las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.
Una cruda sonrisa apareció en el rostro de la de cabellos castaños, quien tenía su traje negro manchado de un líquido color carmesí, lo cual solo comprobó la sospechas de la pequeña, ella había sido, ella había matado a sus padres y a los demás hombres ¿el motivo? Ellos eran unos gangsters que osaron meterse con su jefe ¿la razón? No le importaba, simplemente tenía que acatar órdenes o terminaría como el juguete sexual de todos ellos o muerta y ninguna de esas dos opciones estaba dispuesta a soportar.
_Tú, no viste nada ¿escuchaste? Si quieres seguir con vida..._se agachó a su altura para mirarla a los ojos_no puedes contarle nada de esto a nadie, yo no quería matarlos pero no tenía elección y no espero que lo entiendas_posó una de sus manos en los cabellos de la menor, acariciándolos por breves instantes_Me meteré en problemas pero haré como si nunca te hubiera encontrado.
Y dicho esto se levantó girando sobre su eje en dirección al lugar donde vivía desde los siete años, un lugar al cual jamás llamaría hogar.
♢♢♢♢♢♢♢
El sonido de un fuerte bofetón resonó en la sala principal de aquella enorme casa, morada de un grupo mediano de peligrosos mafiosos.
_¿No mataste a la niña?_inquirió en tono acusador el más grandullón del grupo, mejor conocido como el jefe para ser exactos.
_Lo siento, me despisté por un momento mientras mataba a los demás y ella logró esca...
No había terminado de hablar cuando recibió otro fuerte golpe en la mejilla, provocando que se aturdiera un poco y casi perdiera el equilibrio.
_Recuérdame ¿por qué rayos te dejé vivir?
Cuestionó airado, agarrándola con una de sus grotescas manos del cuello para luego ejercer presión sobre este.
_P..porque...le ...gusta como cocino_apenas y logró articular antes de sonreir, cosa que hizo que el adulto la soltara.
_¿Sabes qué me da asco de ti?_replicó observándola tratar de recuperar el aliento, su agarre había sido tan brusco que aquello le dejaría marcas.
_Mi...sonrisa.
_¿Y aún así te atreves a sonreir?
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa |Watchdog Man| [ FINALIZADA ]
Fanfiction__________________♢♢♢___________________ Prólogo _¿Cómo puedes sonreir de esa manera?_preguntó con voz tranquila y expresión desinteresada. _¿De qué sirve mostrar mi dolor?_respondió sonriente sin poder ocultar el brillo...