Celos ( 9 )

426 67 28
                                    

_¡Llegan tarde!_grita aquel hombre de tamaño considerable para luego hacer sonar el silbato.

_L-lo sentimos señor Rogers_susurra Ren cubriendo con las manos los oídos de su compañero, pues sabía lo sensibles que podían llegar a ser cuando de sonidos estrepitosos se trata.

_¡No quiero una disculpa! ¡Quiero una compensación!_exigió con euforia, lanzándoles a ambos dos bolsas plásticas_¡Como resultado por su mal comportamiento serán las mascotas de los equipos!

_Pero...

_¡Sin peros! ¡A cambiarse! ¡Vayan!_ordenó con una mirada penetrante e intransigente.

Un suspiro de resignación escapó por parte de la castaña, dirigiéndose a los baños públicos acompañada de Hashiko, quien la esperaría fuera para vigilar la puerta, puesto que eran tanto para mujeres como hombres.

_Listo, ahora te toca a ti_dijo una Ren completamente inexpresiva debido al traje de "mascota" que le habían dado, pues este consistía en una falda corta que combinaba los colores violeta y azul, acompañada de un top que hace juego, además de tener una cola falsa blanca y orejitas de perro_Esto es vergonzoso.

_Eres horrible intentando imitar mi expresión_comenta el de cabellos negros conteniendo la pequeña sonrisa que se quería formar en sus labios.

_Que sincero_lleva una mano a su pecho simulando sentir dolor, pero en realidad ya estaba acostumbrada a esos comentarios_En fin, entra y cámbiate, no quiero más problemas con el profesor.

Con un asentimiento se adentró a aquel pequeño lugar para unos minutos después salir con notable desinterés. El traje era de cuerpo entero, equipado con propia cola y patitas de can, además de que trae un collar rojo sensillo y donde se supone que va la boca podía observarse la cara del de cabellos azabaches.

_Ridículo_fueron sus palabras respecto a lo que traía puesto.

_Ridículo no es la palabra_declaró con pose pensativa_La verdad es que...¡te ves muy tierno!

_¿Tierno?

Asintió frenéticamente_Además es un traje de samoyedo, igual que el héroe Shiroinu.

_Ahora que lo dices, es cierto.

_Si fueras un héroe y usaras ese traje...

_Sería un raro.

_¡No! Serías muy popular entre los niños y adultos_le corrigió con una sonrisa mientras volvían a las canchas_Y como eres un vago de seguro estarías acostado en algún lugar alto donde pudieras vigilar la ciudad.

Pues no sería mala idea.

Pensó este observando a su animada compañera sonreír.

_¿Y qué nombre usaría entonces?_preguntó para seguirle el juego ya que le gustaba verla feliz.

_Hm...nombre..._se llevó una mano al mentón, acariciando su barba imaginaria_Hm...serías algo así como un perro guardián...así que...¿qué tal Watchdog Man?

_Suena estúpido, igual que tú.

_¡Hey!_golpeó el brazo de su amigo fingiendo estar enfadada_¿Acaso tienes una idea mejor? Si es así dila, tu creatividad está por debajo de lo normal.

_Tú ganas_cedió al llegar con el profesor.

_¿¡Qué hacen aquí?! ¿¡Vayan a animar a los equipos?!_les regañó haciendo sonar el silbato repetidas veces_Ren con las chicas y Hashiko con los chicos ¡marchen de una vez!

_Sí_respondieron los aludidos antes de dirigirse a los lugares designados.

Así pasaron varias horas bajo el sol, Ren saltando con aquellos pompones blancos de animadora y Hashiko moviendo de izquierda a derecha y viceversa una banderita con el nombre del colegio.

Esa sonrisa |Watchdog Man| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora