Sentimientos ( 11 )

365 65 44
                                    

_¿Estás molesto?_preguntó la chica al verse entre la pared y el cuerpo de cabellos azabaches. Habían llegado a casa hace un par de minutos y este ya la tenía acorralada.

_Tch.

_¿¡Tch?!

Repitió con sorpresa, ahora estaba segura, sí estaba molesto.

_¿Por qué tienes que ser tan impulsiva?_le interrogó con un tono diferente al usual, el mismo que había empleado para regañarla antes_Si sabes que no puedes ganar sin salir herida o muerta_posó su mano a un lado del rostro de la fémina sobresaltándola un poco antes de juntar su frente con la suya y mirarla directamente a los ojos_¿Por qué te empeñas en salvar personas?

_P-por la misma razón que me salvaste.

Hashiko guardó silencio por breves segundos.

_No, es diferente.

_¿Por qué?_por primera vez conectó sus orbes con los de él, ignorando lo nerviosa que estaba ante tanta cercanía.

_Te conozco y...siento cosas extrañas por ti.

_¿C-cosas extrañas?

_Si eres tú mi cuerpo se mueve solo al verte en peligro, pero con los demás no me importa, no tengo por qué protegerlos ¿por qué lo harías tú?

_Porque durante mucho tiempo...no tuve quién me protegiera_confesó, reprimiendo las lágrimas que querían formarse en sus ojos_Todo el mundo necesita a un héroe, alguien que los proteja cuando hay peligro y desesperación.

_Tú no eres un héroe.

_Pero tú podrías serlo si existiera ese empleo.

_No me interesa, a la única que quiero proteger es a ti.

Y esas palabras la hicieron enrojecer por completo.

_No sabes cuánto me preocupé cuando no te vi a mi lado, odio que seas tan impulsiva.

_No lo fuera si supiera que alguien se hará cargo.

_Tch.

_¿¡Tch?!...Hashiko...¿estás más molesto aún?

_Sí.

_D-dejemos está conversación hasta aquí.

Da miedo cuando se enoja.

_Ya entendí, ya entendí, trataré de ser menos impulsiva_continuó intentando escapar de aquella situación pero Hashiko solo la acorralaba más al estampar su mano libre al otro lado del cuerpo de la chica_Ok, ok, te libero de la limpieza_aseguró con una sonrisa nerviosa pero la mirada del azabache seguía posada sobre la suya_¿Qué...qué más quieres que haga?_murmuró desviando la mirada.

_Que olvides esto_despegó su frente de la suya solo para que su mano derecha se situara detrás de la cabeza de la chica, forzándola a conectar sus mirada.

_¿A qué te refieres con...?

Pero no la dejó continuar al unir sus labios con los suyos en pequeñas caricias, no sabía porqué lo hacía mas quería hacerlo, solo entonces sus sentimientos se aclararon, no supo cómo o cuándo pero en algún momento se había encariñado demasiado, no, mejor dicho se había enamorado de aquella pelimarrón.

Ren por otra parte se encontraba sorprendida, no podía creer lo que estaba pasando y lo peor es que no le molestaba en lo absoluto, pues ella también sentía lo mismo y se encargó de expresárselo al corresponderle de forma torpe, siempre le había llamado la atención, le admiraba por esa forma de ser pero desde que comenzaron a relacionarse algo había cambiado, se sentía nerviosa cada vez que tenían contacto físico, su corazón latía con demasiada fuerza cada vez que lo miraba a los ojos, era extraño sentirse así pero había sucedido y no había vuelta atrás.

Esa sonrisa |Watchdog Man| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora