Seis años habían pasado desde aquel día en que Ren se había marchado a esa pequeña isla en el Caribe, años llenos de cambios en sus vidas.
Inesperadamente durante ese tiempo surgió una Asociación de Héroes a la cual Hashiko decidió unirse por mero aburrimiento, comenzando desde la clase más baja, la clase C, esto debido a su baja nota en el examen escrito aunque la verdad no le costó mucho ascender de forma rápida a la S. Su nombre de héroe fue decidido en base a su vestimenta y acciones, siendo catalogado como Watchdog Man por el hecho de vestir un traje de can blanco de raza samoyedo y siempre estar en medio de Ciudad Q vigilando y rescatando personas de los ahora ya no tan frecuentes ataques de monstruos.
¿Quién hubiese pensado que Ren tendría razón cuando dijo que sería popular entre niños y adultos?
Y este era uno de los tantos pensamientos que a menudo pasaba por su mente ya que por más que intentara, no podía evitar mantener presente cada recuerdo con la pelimarrón, negándose a olvidarlos a pesar de habían perdido contacto en este último mes. Pero aún así Hashiko recordaba con exactitud los últimos momentos que estuvo con ella.
Flashback
_¿Segura que tienes todo?
_Sí_respondió por enésima vez la de orbes claros_Y si dejé algo ya no importa, porque dentro de unos minutos sale mi vuelo.
_Eres demasiado despistada como hacer largos viajes tú sola_comenta mirándola a los ojos_¿Qué pasa si pierdes el avión en la próxima parada?
_No pasará, confía en mí.
_¿Te cuidarás?
_Sí.
_¿Te pondrás en contacto conmigo en cuanto tus pies toquen tierra?
_Sí.
_No le des problemas a tu tía.
_Sí.
¿Hasta cuándo seguiría con aquello? Ya la tenía harta, se había pasado toda la mañana diciéndole lo mismo y ya Ren estaba tan aburrida que respondía por inercia.
_¿Segura que no se te queda nada?
_¡Que sí!_volvió a afirmar ya cansada de la misma pregunta.
_¿Te casarás conmigo cuando vuelvas?
_Sí.
Había respondido sí por monotonía pero ni siquiera su cerebro había procesado aquellas palabras y cuando lo hizo, sintió su rostro arder como nunca antes.
_U-un momento...¿me acabas de pedir matrimonio?
_Y tú has aceptado, así que no hay vuelta atrás_llevó su mano a la cabeza de la chica, acariciando sus cabellos.
_P-pero...¿y si no vuelvo?
_Volverás_unió sus frentes en un gesto afectivo cargado con cariño_Sé que lo harás.
_S-sabes...aunque lo haga pueden pasar muchas cosas antes y...
_Te amo Ren_le interrumpió atrapándola entre sus brazos, estrechándola contra su cuerpo en un cálido abrazo.
Aquellas palabras se habían quedado grabadas en la mente de la pelimarrón ¿y por qué no? Ella tampoco se iba a quedar guardando lo que sentía en aquel momento.
_Yo también te amo Hashiko, no sé cuándo pasó con exactitud pero no me arrepiento de ello.
_Te voy a recordar cada día_murmuró contra el cuello de la fémina, inhalando su aroma una vez más_¿Recuerdas la historia que me contaste aquella tarde?
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa |Watchdog Man| [ FINALIZADA ]
Fanfiction__________________♢♢♢___________________ Prólogo _¿Cómo puedes sonreir de esa manera?_preguntó con voz tranquila y expresión desinteresada. _¿De qué sirve mostrar mi dolor?_respondió sonriente sin poder ocultar el brillo...