Quiero conocerte ( 8 )

357 66 22
                                    

_¿Puedo hacerte unas preguntas?_inquirió una Ren recién bañada, con el cabello envuelto en una toalla y sus heridas ya tratadas_Tú sabes mucho de mí pero, yo simplemente no te conozco_confesó sentándose a su lado en el sofá, pues ella había sido la última en ducharse.

_Has lo que quieras_fue su respuesta, acomodándose de modo que pudiese observarla mejor, esta iba vestida con un camisón ancho de dormir color beige.

_Tú, no usas armas ¿cierto?

Afirmó con desinterés.

_Entonces...¿cómo fue que...?

_Degollé a ese idiota_completó en tono neutro, y esta vez fue Ren quien asintió_Con mis manos.

_Pero eso...

_No es de humanos ¿cierto?_se acomodó mejor en el sofá observando atentamente su mano derecha_Puede que no lo sea.

_¿A qué te refieres con eso?_cuestionó curiosa, acercándose un poco más a él mientras retiraba la toalla de su cabello y la colocaba a su lado izquierdo.

_No tengo recuerdos de mis padres, solo sé que me criaron en un orfanato_contó con tranquilidad.

Eso explica el porqué no tiene apellido.

_Siempre tuve el sentido del olfato y oído más desarrollado que el resto, pero nunca le di importancia. Vivíamos tranquilamente y en cierta forma felices_dijo con la mirada perdida en un punto inexistente de la sala, como rememorando aquellos momentos_Hasta que un día cuando regresé de hacer unas compras los encontré a todos muertos y a unos ladrones saqueando el lugar_cerró su puño con fuerza_En ese momento yo actúe por impulso y...terminé matándolos de la misma forma que hice con tu jefe, cuando aquello solo tenía quince años y todavía no había entrado a la preparatoria, el estado suplió mis necesidades básicas y me dio esta casa.

_Perdón, no debí haber...

_Tonterías, yo te hice lo mismo, además ya está superado, sufrí mucho en aquel entonces, por eso no me involucraba en los asuntos de nadie, no necesitaba establecer relaciones con las demás personas pero luego llegaste tú.

_P-prometo mañana mismo marcharme de aquí, ahora entiendo tu forma de pensar y lo menos que quiero hacer es molestarte_afirma con la cabeza gacha, se sentía un estorbo en esos momentos_Has hecho mucho por mí y de verdad te lo agradezco, no tienes que contarme nada más_dijo con la intención de levantarse pero el azabache no se lo permitió al sostenerla del brazo.

_Tonta.

Ren no entendió cómo pasó pero cuando se vino a dar cuenta su frente estaba recostada a el pecho del joven, quien a la vez apoyaba la cabeza sobre la suya.

_Te dije que me haría cargo de ti.

_Pero..._intentó separarse mas fue en vano, él no estaba dispuesto a soltarla.

_No te pienso dejar ir, a pesar de que en un principio estaba harto de ti, por alguna razón terminé involucrándome contigo...pero... por raro que parezca ya no me molesta_confiesa permitiéndole tomar distancia esta vez_Aunque tampoco te forzaré a quedarte con alguien como yo.

_¿Alguien como tu?

_Otra de las razones por las que no hablo ni sonrío mucho es esta_afirma abriendo su boca, mostrando una dentadura afilada, nada parecida a la humana.

_Eso...

_Nací así_se encogió de hombros_Ahora que sabes todo lo importante de mí, tú decides si alejarte o no.

_Hashiko...tú...de verdad..._le miró fijamente haciendo una pequeña pausa_¡eres como un cachorro!_exclama sonriente.

_¿Un cachorro?

Esa sonrisa |Watchdog Man| [ FINALIZADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora