Los eventos a los que solía asistir Jeon Jungkook siempre estaban rodeados de personas de la farándula. Él ya estaba acostumbrado a estar rodeado de personalidades del deporte, de actores de Hollywood y de la prensa, sobre todo cuando eran estrenos de películas a las que estaba invitado. Los reporteros siempre estaban en la alfombra roja sin importar en donde fuera el evento público.
Para esta ocasión, el estreno de la película romántica “El destino nos juntó”, los reporteros no faltaron y, desde el primer instante en el que Jungkook apareció con Jimin caminando y actuando como viejos amigos, se acercaron a uno de los futbolistas más codiciados del país dejando de tomarle atención a algunas de las otras personalidades que también estaban presentes en la premier.
–No te pongas nervioso, actúa natural y déjame hablar a mi –le dijo Jungkook a Jimin cuando las miradas se concentraron en ellos dos.
–Jungkook. Jungkook, ¿nos permites un segundo? –decían los reporteros una y otra vez.
– ¿Quieres ver cómo me hago el importante? –añadió Jungkook con una sonrisa a Jimin. El muchacho ya sabía que Jungkook era importante desde que lo vio la primera vez en la televisión y también cuando asistió en su firma de autógrafos con una fila casi interminable de fans, pero no se había dado cuenta de toda la atención que generaba su presencia el solo estar frente a la prensa.
– ¿Quién es él y por qué no vienes tú esposa? –dijo un reportero a Jungkook.
–Wheein se encuentra ahora en una sesión de fotos. No quise venir solo, así que invité a mi amigo Jimin a ver la película conmigo. Ambos somos fans del autor en el que se basa esta película.
–¿Eso quiere decir que hay problemas en el matrimonio? – le cuestionó otro a Jeon.
–No, para nada –respondió él y en la expresión de su cara mostraba como si eso fuera imposible
–Wheein y yo estamos mejor que nunca. Pero a veces es bueno que cada uno tenga su espacio para estar con sus amigos.
– ¿De dónde se conocen ustedes?
–Jimin es un gran amigo que conocí hace unas semanas en Busan. Este sujeto es una de las pocas personas que me trata como a cualquier otra y creo que eso me ayuda a tener los pies en la tierra.
– ¿Qué hay de Kim Mingyu? Siempre estás diciendo que él es tu único gran amigo en todo el equipo.
–Mingyu es mi amigo, pero juntos son como una balanza, ¿me entiendes?
–Jimin, ¿cómo te sientes de estar aquí con una personalidad como Jungkook?
–Es espectacular. Jamás me imaginé estar en un estreno tan grande e importante con alguien como Jeon. Simplemente es muy emocionante.
–Jungkook, ¿qué nos puedes contar de la final de Salamandras? ¿Crees que llegarán a ganar la liga?
–Creo que Salamandras tiene todo lo necesario para ganar la liga y salir campeones –Jungkook miró su muñeca –Nos vemos dentro del cine.
Jungkook se dio la vuelta y caminó junto con Jimin hacia el interior del cine pasando por el resto de la alfombra roja ignorando a todos los otros reporteros que trataban de acercársele a él o a Jimin. Después de la confusión que Jungkook sentía respecto a sus sentimientos con Jimin no necesitaba que alguien los siga cuestionando y se sepa lo que en verdad sentía por él. Ambos hombres entraron en el estreno de la película. Tomaron dos asientos en la fila más alta y alejada de la pantalla para que nadie les pusiera atención. Enseguida tomaron asiento Jimin rompió el silencio que había entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Secreto Profesional
Hayran KurguJeon Jungkook a sus veinticinco años tenía todo lo que cualquier joven anhelaba; una carrera en la industria del futbol, muchísimo dinero y una modelo como esposa. Pero por más popularidad que tuviera, sentía que algo en su vida le faltaba para ser...