III.

2.7K 347 180
                                    

Sumergió la cabeza en su tina y se recuestó aguantando la respiración mientras tomaba un baño, todo el ambiente tibio le estaba haciendo relajarse demasiado, pero al mismo tiempo algo estaba metiéndose en sus cabeza, arrebatándole la poca paz que aún poseía. Para BaekHyun, cada vez es más difícil pensar sobre los sentimientos que explotan en su pecho cada que ve a su profesor de música, es toda una mezcla de emociones extrañas y desconocidas para él. En poco tiempo, Park ChanYeol había puesto de cabeza todo su mundo, era como un niño hiperactivo al que le daban helado de chocolate y cafeína, sentía cosas muy profundas o quizá no tanto, no podía identificarlo si quiera pues nunca le había pasado eso, jamás se había enamorado, o al menos no enserio, porque estaba seguro de que ningún amor de antes le había pegado tan fuerte como este, nunca había tenido la necesidad de explorar su sexualidad y mucho menos cuestionar las doctrinas impartidas desde corta edad.

No tenía a quien acudir ni a quien preguntar, sus padres seguramente lo mandarían exorcizar si tocaba alguno de esos temas tabús de los que nadie, ni siquiera su hermano mayor podía hacer mención de forma libre, entonces su erección creciente le mandó a su cerebro una necesidad inmensa por rozar su parte más íntima y esa pequeña fricción lo hizo jadear abriendo la boca dejando así que el agua entrara en sus vías respiratorias y comenzara a toser, para luego y en cuestión de segundos sentarse de golpe sobre la bañera. A ese punto se sentía totalmente patético, a sus veinte y todavía no había tenido ninguna experiencia real como todos sus amigos, nunca había tenido una pareja, mucho menos había tenido una juventud fructífera, no iba a fiestas y si lo hacía parecían más un club de lectura que una fiesta en sí, tampoco se había embriagado, mucho menos había consumido ninguna sustancia que fuera ilegal como la mayoría de sus compañeros de clase, si lo pensaba un momento, parecía que no había vivido nunca, eso le hizo sentir peor.

JunMyeon entró sin previo aviso a irrumpir su privacidad, porque así era en esa casa, nadie podía tener privacidad, a excepción de su madre, le había hecho sobresaltarse mucho, había tomado su toalla, envolviéndose rápidamente ocultando su miembro algo duro por pensar en su maestro.

-¿Qué pasa, no trajiste tu patito salvavidas?- Baek lo miró sin responder. Sentía mucha vergüenza de que hasta hace un par de meses antes, siguiera llevando consigo ese juguete, cada que iba a darse un baño. lo hacía más por costumbre que porque en verdad lo necesitara, pero entonces había querido convertirse en alguien más maduro, capaz de conquistar a un hombre.

Su hermano mayor vestía una camisa a cuadros y un suéter de abuelito, tejido, lo llevaba  encima, con unos pantalones formales claros y zapatos recién lustrados, se estaba observando en el espejo mientras peinaba su flequillo, como si fuera todo un galán, entonces pensó en que si JunMyeon se lo propusiera y cambiara un poco su imagen, seguramente tendría a muchas chicas detrás de él, hasta él podría verse mejor con solo un atuendo diferente.

-¿A dónde vas hyung?-

-A la iglesia, es el seminario de jóvenes y mamá quiere que vaya, ya sabes como es con eso.- JunMyeon había soltado un leve suspiro, claramente no era donde quería estar, pero ambos eran incapaces de desobedecer a su madre.

-Deberías hablar con ella, no puede imponerte a que hagas algo que no quieres.- Junmyeon terminó de arreglar su cabello, solo se giró para sonreírle y revolverle el cabello mojado, justo como hacía siempre, evitaba hablar de temas como esos, parecía que todos en esa casa debían reservar sus pensamientos para si mismo, al igual que su opinión, ahí solamente Kim MinHee podía tener voz y palabra, ni siquiera su esposo.

-Ya me voy, duerme temprano y has tus deberes, por cierto, ya quiero escuchar la pieza de piano que estás aprendiendo.- 

-Pronto Hyung, planean que sea parte de un número especial en navidad.- su hermano solo le había sonreído y nada más, salió del baño dejándolo de nueva cuenta solo y con sus pensamientos anteriores.

Profesor ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora