Narra Eva.
Empecé a despertarme por el sonido de mi movil, lo busqué con la mano y lo apague para seguir durmiendo. De repente abro mis ojos de golpe, mierda esta no es mi habitación, pensé. Siento como me abrazan por atrás y recuerdo un poco todo, estoy durmiendo con Hugo, el chico que conocí anoche. Me giré despacio para quedar frente a él y mordí inevitablemente mi labio.
Si te preguntas qué haces aquí, anoche me dijiste que te ibas acordar de todo.- soltó y giro quedando boca arriba y me miro.- buen día.
Buen día.- dije sentándome.- no iba a preguntar nada o si.- lo mire.- dime que no nos acostamos porque maldigo no acordarme.- el rio y nego.
Lo vamos a dejar para la próxima.- dijo canchero.
Próxima.- pregunte.- no va haber próxima .- el agarro mi mano y tiro para que caiga encima de el.
Anoche te cuide, te di donde dormir, me debes una.- me miro fijo.
Yo no te lo pedí.- dije con una sonrisa de burla.
Segura.- pregunto.- yo te veía bastante interesada anoche.- maldito pensé. Sentía su respiración cerca, estábamos por besarnos cuando mi celular volvió a sonar.- Quien molesta a las 9 de la mañana.- se quejo y abrí mas mis ojos.
Mierda, Sam.- me separé rápido y atendí. Claramente a las 10 teníamos que irnos y yo todavía no había aparecido.- debo irme.- dije levantándome y sacándome su remera para poner mi vestido.- me podrás alcanzar hasta el hotel.- el asistió mirándome.
Desayunamos algo.- pregunto parándose.
No me da tiempo, la próxima.- solté.
Entonces va haber próxima.- lo mire y tenía una sonrisa de chanchero.
Idiota.- solté y rio.
Luego de cambiarme y ir al baño bajamos, mire un poco rápido su departamento, era gigante y hermoso, muy lujoso. Pero solo di una mirada rápida ya que estábamos apurados. Bajamos al estacionamiento y subimos a su auto directo al hotel. Le dije donde era y sin instrucciones llegó.
Te tratan bien acá.- pregunto y lo mire raro.- digo la atención.
Si, casi siempre paramos acá cuando tenemos desfiles, muy cool.- solté.- creo que no puedes pasar al estacionamiento.- el rio y entro.
Señor Cobo, buenos días.- yo miraba atenta.- le preparo la suite como siempre.- el nego.
No Oscar, solo vengo de pasada.- el asistió y le dio el pase.- bueno me alegro que te guste.
Gracias, pero porque te alegras tu.- rei.
Es mío.- dijo cuando estacionó, yo solo lo mire.- qué chico el mundo, no.
Demasiado.- susurre y lo quede mirando.- bueno debo irme, muchas gracias por traerme, me la pase muy bien ayer.- sonreí.
Yo tambien me la pase bien, espero que se repita.- lo mire.
Ojalá tengas el gusto.- dije acercándome y deje un beso en su cachete.- nos vemos.- sonrio mirándome y baje para pedir el ascensor.
Subí para encontrarme con sam que estaba desayunando, me sume luego de darme una ducha mientras ella me contaba su noche con Flavio. Luego me pidió que le cuente lo mio y con una sonrisa estupida le conté.
Entonces solo durmieron.- asistí.- Eva María durmió sin haber echo nada con un chico, increíble.- rio.- y van a volver a verse.- negue.- porque.- grito y reí.
Bueno no lo se, tal vez si.- pensé.- me gustaría volver a verlo.- jugué con mi pelo.- es hermoso, tiene una belleza.- dije acordándome de su cara.
Ah bueno evita, una sola noche nomas.- rio y la mire.- quiero que hagamos una salida los cuatro.
Pero para, si recién anoche los conocimos.- reimos.- voy a ordenar la valija así ya nos vamos.- asistio.
Seguimos hablando y luego partimos cuando el chofer estuvo disponible. Nos llevo a nuestro departamento. Ella vivía en el piso 9 y yo en el 10. Llegue y acomode las cosas para luego descansar todo lo que quedaba del día, habían sido tres dias de desfiles intensos.
Narra Hugo.
La noche había llegado y yo no podía olvidarme de aquella chica. Mañana era lunes y arrancaba de nuevo la semana y yo no lograba encontrar el sueño. Agarré mi móvil y la busqué en ig, una preciosura. Sin tantas vueltas empecé a seguirla y mire algunas fotos, tenía un estilo especial. A los 5 minutos empezó a seguirme y sonreí, pero no iba a hablarle, quería hacerme más el serio aunque sabía que no dudaría mucho.
La alarma sonó y arranque mi día, Claudia ya estaba en mi departamento y mi desayuno estaba listo. Luego de ponerme el saco salí directo a la empresa. Llegue y fui directo a mi oficina para arrancar. Golpearon y apareció anaju, mi secretaria. Para que mentir, nos hemos acostado algunas veces pero ya no quería saber nada, solo fueron algunas noches de copas, nada importante.Señor acá les dejo los informe que me pidió.- dijo agachando un poco su pecho, llevaba los primeros botones de la camisa desabrochados.
Genial.- dije mirando los informes.- no necesito más nada, puedes retirarte.- dije sin mirarla y se fue.
No entendia porque todavía no la había echado, supongo porque buscar un reemplazado a la altura que tenía ella para trabajar iba hacer difícil. Flavio a la hora del almuerzo apareció en mi oficina con comida y me contó la onda que había pegado con samantha.
Solo hemos dormido.- dije terminando de contarle lo de Eva.
Que dices.- dijo mirándome y empezó a reírme.- es broma.
No hermano.- lo mire y paró de reírse.- qué está mal.- pregunte.- solo quería estar consciente, me mataba sino me acordaba estar con esa mina.
Te gusta.- dijo chanchero.
No como crees.- lo mire.- la conozco hace un día.
Amor a primera vista.- lo mire con la ceja levantada.
Puede que me atraiga.- mire hacia el ventanal.- no se, tiene algo que me atrae demasiado.- recordé la fiesta y sonreí.
Na mira como sonreís, yo creo que le pusieron algo a la comida.- reimos.
Que te haces tú si ya a sam la has invitado a cenar hoy.- se callo.- el nabo es otro acá.- dije jodiendolo.
Yo me la juego por lo que me interesa.- soltó.- la mina tiene buen rollo, es linda, me atrae, porque no invitarla a salir para ver si pegamos onda.- tenia razón.
Ni siquiera su número tengo.- solté pensando.
Gigi.- dijo y lo mire.- es amiga de ella, pídeselo a ella.
Pero sabes cómo es, me va a preguntar todo.- iba a querer cada detalle, la conocía.
Tal vez se lo puedo sacar a su amiga.- me miro.- Duermes con ella, no tienes su numero, increíble.- aplaudió.
Se termino la conversación, debo seguir trabajando.- dije molesto, no ayudaba.
Pero no se fue, siguió picoteandome la cabeza y la verdad no le estaba prestando mucha atención, eran estupideces las que me decía.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Teen FictionElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.