Narra Eva.
Lo llame en voz alta pero en la habitación no se encontraba. No era un sueño, su valija estaba allí y su aroma. Agarré mi móvil, eran las 10am. Le mande msj pero nada, donde se habrá metido, pensé.
Volví acostarme y cerré mis ojos, cuando me levante unos brazos me rodeaban y dejaba besos en mi espalda y cuello.Buen día dormilona.- dijo cuando me di vuelta para abrazarlo.
Buen día, donde estabas.- lo mire.- me levante solita.- hice puchero.
Salí por unas llamadas, no quería despertarte.- llevo mi pelo hacia atrás.
Debes volver ya.- pregunte mirándolo.
No, deje todo a mi mano derecha.- asistí.
Si hay que volver antes no hay problema.- dije.
No no, tú no te preocupes.- soltó.
Está bien, voy a levantarme a ducharme y salimos a comer, quieres.- asistio mirándome.
Che che.- lo mire cuando me levante.- te falta algo.- rei y rebolee mis ojos, volví a besarlo.- no hagas así, ya te dije.- dijo quejándose.
Entendido jefe.- rio y me levante.
Salimos a comer con los chicos y luego volvimos para cambiarnos, nos íbamos a pasar el día en un yate que alquilamos. En el medio de la nada, con música y tomando unos tragos y lo mejor la compañía que tenía.
Una carrera de motos.- dijo Flavio desafiando a Hugo.
Venga, en parejas.- dijo y todos estuvimos de acuerdo.
El que pierde paga el alcohol de hoy.- dijo Sam y aceptamos.
Fijamos como iba hacer la carrera y arrancamos. A penas llegaba el se tiraba al agua y yo subia. Y así fue, con una ventaja a Flavio llegó y me ayudó a subir rápido.
Tonta.- la jodi a sam y arranque mientras ella le gritaba a Flavio que se apure. Con ventaja gane.- loser.- le dije cuando llegó.
Maldita maldita.- me dijo con puchero.- tu culpa Flavio.- reimos.
Dale campeón, dale campeón.- jodio Hugo y salte para colgarme en su cintura.
Que bien vamos a tomar hoy amor.- jodi y reímos.
Volvimos al yate a seguir jodiendo y así nos pasamos todo el rato. Ahora mismo Flavio y Sam estaban jodiendo en una de las motos, yo me senté a mirar el atardecer, era algo que me encantaba.
Hermoso, no.- dijo Hugo sentándose atrás mío.
Es una maravilla.- solté.
Como tú.- dijo y lo mire con una sonrisa. Me tiré más atrás para apoyarme en su pecho y él me rodeó con sus brazos.- Eva, sabes que te quiero mucho, no.- soltó luego de unos segundos de silencio.
Claro, como yo te quiero a ti.- dije sin darme vuelta y acaricie una de sus manos.
Me haces feliz cada día.- dijo y sonreí.- y quiero que siga siendo así, me encantas y quiero que mi futuro sea contigo.- saco sus brazos, iba a darme vuelta para contestar aquello lindo que me estaba diciendo pero volvio a rodearme.- señorita Barreiro, quiere ser mi novia.- soltó abriendo una cajita donde había un anillo precioso y super delicado. Sonreí como nunca y me di vuelta para mirarlo mordiendo mi labio.
Quiero señor Cobo.- el sonrió y junto nuestras bocas.- tu me haces feliz a mi.- susurre a centímetros de su boca cuando nos separamos.- te quiero amor.
Y yo a ti mi amor.- dijo y dejo un besito en mi nariz para luego ponerme aquel anillo.- hermoso.- dijo luego de colocarlo y beso mi mano.
Muchas gracias.- dije sonriendo acariciando su mejilla y luego me abracé a él.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Novela JuvenilElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.