Narra Hugo.
Shh.- dije besándola y que calle su gemido en mi boca.
Me separé y fui a hacia su cuello donde gemí despacio, ella arañaba mi espalda mientras los movimientos aumentaban. Gimió fuerte y enseguida se cayó juntando nuestras bocas. Nuestros amigos estaban en las habitaciones, aunque están alejadas y no se debe escuchar o tal vez estaban igual que nosotros o habían caído rendidos. La que había salido perjudicada fue bella que tuvo que dormir en el sillon de abajo, aunque era cómodo igual que una cama y grande para dormir.
No puedo controlarme.- dijo besando mi hombro.- tal vez están igual que nosotros.- rio fuerte.
Puede ser.- dije besando su mandíbula y luego mordí su labio estirándolo.
Te amo.- gimio y pegue mi frente con la suya.
Te amo mi amor.- susurre.
Y mucho.- dijo y me corri.
Mucho.- dije para luego besar sus labios.
Nuestras bocas estuvieron un rato jugando, luego salí y ella fue primero al baño. Me di cuenta que no nos cuidamos y aparte me vine dentro de ella, eso quería decir que iba a matarme. Volvió y entre al baño, pensé si decirle ahora y decidí que mejor mañana ya que no estábamos en condiciones. Se puso su tanga y encima una de mis remeras para luego acostarnos a dormir finalmente.
El Fuerte rayo del sol entraba por nuestra ventana, no habíamos bajado la cortina. Un brazo me abraza y siento su respiración pegada en mi espalda, miro la hora y son las 2 de la tarde. Me doy vuelta y me quedo enfrente de ella.Me estalla la cabeza.- solto y reí.- silencio.- me golpeó el hombro.
Que lindo despertar.- jodi y se abrazo fuerte a mi.- debo levantarme.- dije y me miro.
Noo.- dijo.- vamos a quedarnos acá.
Los chicos.- dije y me miro.
Mierda lo había olvidado.- giro quedando boca arriba.- hay mucho silencio, deben estar durmiendo.- asistí.- los levantamos con ruido.- dijo sonriendo.
Claro que si.- chocamos los cinco.
Pero primero voy a tomar una pastilla para la cabeza.- rio despacio. Pastilla dijo y recordé.
Amor.- dije antes que se levante y me puse frente a ella.- no sé si lo recuerdas pero en la mañana tuvimos sexo.- solté.
Recuerdo.- dijo.
No nos cuidamos y tampoco salí a tiempo.- dije con miedo y solo me miro.- lo siento, es toda mi culpa.- dije de una.
Está bien, no te preocupes.- acaricio mi mejilla.- lo bueno que te hayas dado cuenta y estamos a tiempo, no es un buen momento para un bebé ahora.- asistí, tenia razón.- lo malo hubiera sido que no te dieras cuenta y bum.- dijo sacando panza.- hola papi.- jodio y reí, aunque me la imaginé en un segundo y sonreí.
Quieres que vaya yo a comprarte la pastilla.- pregunte sin más y nego.
Luego que los chicos se vayan voy, tengo tiempo.- asistí.- vamos por ellos.- pregunto y volví a asistí para luego levantarnos.
Fuimos al baño y luego nos cambiamos con algo cómodo. Como era de esperarse están durmiendo aún y por mucha pena que nos dió empezamos hacer ruido. Nos tiraron con cosas entre quejidos pero se levantaron. Entre risas mientras nos íbamos acordando de cosas de anoche comimos todos juntos, luego se fueron. Yo salí tras ellos para comprar la pastilla mientras Hugo se quedó haciendo unas cosas.
Narra Eva.
Tienes alguna fecha en especial para el casamiento.- pregunte y nego mirándome.
Pero quiero que sea este año.- soltó.- tu tienes alguna fecha, algo en mente.- me acosté al lado de él, estaba tirado en el sillón.
Quiero algo íntimo, pero también una buena fiesta.- solté mirando el techo y el me abrazo de costado.- y verano o primavera.
Septiembre.- soltó el y lo mire.
Pero no falta tanto.- me había soprendido.
Y.- pregunto.- no quiero que esperemos tanto amor.- toco mi nariz.
Septiembre será entonces.- sonreí y giré para juntar nuestras bocas.
Tengo tanto trabajo, quiero desaparecer.- soltó abrazandome y acaricie su cabeza.
Vas a viajar.- pregunte y el asistió, hice una mueca.
Pero voy a tratar que no sean tantos días.- dijo.- aunque me podrías acompañar.- y negué.
Tengo trabajo también, campañas que postergue y mi represéntate va a matarame.- rei.
Está bien, igual todavía faltan unos días, aún no voy a dejarte sola.- asistí.- aunque ya sabes lo que hablamos.
Pero no es lo mismo tener la seguridad sino te tengo a ti.- solté y el sonrió apenado.- pero bueno, es trabajo.- suspiro y asistí.
Se abrazo a mi y yo me puse con el celular. Luego de unos minutos sentí su respiración tranquila, se había durmiendo. Nos saqué una foto para Instagram y también salía el anillo, "Gracias por hacerme tan feliz💗" puse y sabía que mis fans iban a notar aquel detalle. Luego de ver unas cosas me di vuelta y me sume a aquella siesta.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Teen FictionElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.