Narra Hugo.
La semana arrancó cargada de trabajo y afinando detalles para lo que venía el año que viene, aunque no estábamos tan lejos. Eran las 15 de la tarde y me estaba entrando una llamada de mi chica.
Hola amor.- dije apoyando el móvil para que me vea y sonrió.
Amor, todavía trabajando.- pregunto y asistí.- yo estoy por salir a cenar con las chicas, supongo que luego vamos a salir a tomar algo.- y le preste atención, estaba hermosa.
Que linda estás.- mordí mi labio.- haber enfócate más.- rio y lo hizo.- abrígate igual, hace frío.- soltó una carcajada.
Eres tonto eh.- reí.
Me encanta como vas.- solté y se hizo la canchera.
Bueno, es una lástima que no estés aquí, así me lo sacas digo.- soltó y negué.
No digas así porque sabes que no me importa nada y viajo.- jodi y rio. Desajuste un poco mi corbata y desabroche el primer botón.- creo que ya voy a irme a casa.
Privilegios de ser el jefe.- soltó y reimos.- qué bueno estás de traje.- dijo.
Que lastima que no estas acá.- jodi como ella.
Pero pronto estaré.- soltó canchera.- y te voy a sacar aquel traje.- reí.
No creo que se te de.- levanto su ceja mirandome.- acuérdate que me debes una y me la vo..- y como siempre interrumpió.
Yo no te debo nada y..- la hice callar.
Ojalá algún día entiendas que no debes interrumpirme.- ella mordió su labio.- y si que me debes.
Lo siento señor Cobo, ya ve, soy un caso perdido.- rei negando.
Debo dejarte, me está entrando una videollamada y es..- y se puso seria.
La otra.- pregunto rápido.- dile que estás hablando con la oficial.- rei negando con su locura.- está bien amor, mañana hablamos.
Mañana.- pregunte raro.
La diferencia horaria.- tenia razón.- te amo.- soltó y sonreí.
Yo te amo a vos mi vida, luego hablamos.- me tiro un beso y corto.
Me debía lo de la otra noche y encima el interrumpirme. Debía pensar en su tortura como castigo y ya iba a planear algo. Por ahora me quedo embobado en su sonrisa y esos ojos que resaltan y no me deja pensar nada.
Narra Eva.
Los días en paris iban bien. Aparte de venir a trabajar tambien vinimos a disfrutar de este hermoso lugar.
Te gustaría que mi amigo te pida matrimonio acá.- dijo gigi mirando la torre.
Aun falta para eso.- rei mirándola.- pero cuando pase yo le diría que si en cualquier lado que me lo pida, no necesito tanto.- solté.
Si tú eres la indicada eh.- dijo Sam.- no quieres casarte conmigo.- dijo jodiendo.
Si, quiero.- saltó feliz y hicimos como que nos besamos.
Están dementes.- soltó gigi riendo.
No estés celosa, también te amamos.- dijo Sam y nos abrazamos las tres.
Seguimos caminando, nos hicimos fotos y luego fuimos a cenar. Encontramos un par y tomamos algunas copas. Unas copas donde ya incentivaron a gigi a subir hacer karaoke con sam, yo me meaba de la risa. Tipo tres de la mañana el chofer nos regresó al hotel donde estábamos parando. Gigi se durmió enseguida pero sam no.
Que te pasa.- dijo mirándome.- estás pensando en tu amorcito.- jodio.
Lo extraño, no te voy a mentir.- sonrio.- pero no, solo no puedo dormir.- dije.
Que lindo que se vayan a vivir juntos.- asistí.- es lo mejor que pueden hacer por sus tiempo.- ella ya convivía hace unos meses con Flavio.
Estoy feliz de que me lo haya pedido.- dije sonriendo.- como lo llevas tu.- pregunte.
Vos viste lo que es fla, un sol.- soltó.- muy ordenado, no te voy a mentir.- rio.- me caga a pedo cuando ve algo desordenado en mi vestidor.- rei.
Ya me imagino eso.- reimos.
Encima me llega cosas todos los días.- dijo y asistí.- ya no se donde meter cosas.
Me pasa igual.- mordí mi labio.- me dijo de mudarnos a una casa.- ella me miraba atenta.- pero por ahora su depa está bien, es gigante para el solo, imagínate ahora somos dos nomás.
Una casa mejor, así tienes piscina.- ella me conocía.- pero bueno, más adelante así para los hijitos.- dijo.
Hijos dijiste.- solté mirándola y asistio.- falta demasiado para eso.- rei.
Bueno, pero miremos al futuro.- mordí mi labio imaginando.- una mini Eva o Hugo, que hermoso van hacer.
Y tú vas hacer la madrina de alguno.- la abracé.- promesa.- la mire.
Promesa.- soltó y chocamos despacio los cinco.- me encanta verte así de feliz, te lo mereces amiga.- sonreí.
Te amo, eres la mejor.- dije.
Yo a ti hermana.- nos abrazamos.- a dormir ahora.- asistí y nos acomodamos en aquella cama de dos plaza.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Teen FictionElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.