13.

2.2K 80 3
                                    

Narra Hugo.

Anoche le pedí que viviéramos juntos, la verdad era algo que quería hace bastante. Siempre estábamos más tiempo en mi depa, pero sino también nos instalábamos en el de ella y así íbamos viendo cada día. Nuestra relación iba bien, era bueno dar este paso.
En este instante recién nos levantábamos, era sábado así que ninguno tenía nada que hacer. Estábamos planeando las cosas, yo estaba medio sentado y ella encima mío, hace un rato estábamos en una pelea de cosquillas.

Entonces quieres que nos quedemos acá.- asistí.

O si quieres vemos alguna casa.- acaricie su pierna.

Yo creo que acá está bien para los dos, luego más adelante vemos lo de la casa.- asistí mirándola.- estaría bueno así tenemos nuestra propia piscina.- dijo ilusionada.

Pero mira como te brillan los ojos por la piscina.- reimos.- tienes desfiles este mes no.- asistio.

Por las fiestas, pero por suerte son acá en Nueva York.- dijo jugando con mis manos.

Perfecto así puedo ir.- me miro y sonrió. Luego se tiro encima mío acostándose y la abracé fuerte.

Tengo frío.- dijo con voz de bebé.

Acá no hace frío, di que quieres de mi calor.- reimos y nos volvimos a tapar, se acosto ahora al lado y paso una pierna por encima.

Te pusiste a pensar en mi vestidor.- y casi me da un infarto.

Madre mía, el gran problema.- soltó una risita.- ahi tienes una habitación vacía así que la convertiremos en un vestidor.- ella festejo como niña.

Que hermoso perfil tienes.- soltó de la nada y la mire mordiendo mi labio.- qué lindo sos.- grito a penas y me abrazo escondiendo su cara en mi cuello.

Como tú.- dije y me miro para juntar nuestras bocas.

Podríamos hacer algo con los chicos hoy, no.- dijo cuando nos separamos y volvió a acomodarse.

Sii, que vengan diles.- asistio.- demasiado frío para salir.

Luego llamo a sam a ver qué onda.- asistí.- anoche me dijiste que me amabas porque lo sentis.- y la mire atento.- quiero que sepas que yo te lo allá dicho no tienes porque decírmelo tambien.- me reí mirándola nomas.- de que te ríes.- sonreí.

De lo que dices amor.- y me miro sin entender.- claro que te amo, mira si lo voy a decir por compromiso.- sonrio.- yo te amo y sos la mujer de mi vida.- llevé su pelo atrás de la oreja.

Bueno, ya está.- dijo sonrojada y junte nuestros labios. Nuestras bocas siempre encontraban el mismo ritmo, se entendían a la perfección.

Nos damos un baño, juntitos.- bese su nariz.

Ya sabes mi respuesta.- sonreí y nos levantamos.

Narra Eva.

Estaba ida prácticamente. Estaba pensando en que iba a vivir con él y lo lindo que era. Para mi esto que tenemos es para siempre y ojalá el lo vea igual.

No me estás escuchando nada, no.- mire rápido a sam.- yo no te lo puedo creer.- rio y se levanto para irse y la abracé fuerte.

Que les pasa.- dijo Flavio y yo negué.- están locas eh.

Nada cosas nuestras.- dije.- ahora volvemos vamos a charlar cosas de chicas.- dije y agarré la mano de mi amiga para subir a la habitación.

Te estaba hablando del viaje.- lo había olvidado.- te olvidaste.- sonreí y rio.

Estoy con mil cosas en la cabeza.- solté.

Todas hugo.- reimos.- es la semana que viene, Gigi tambien viene con nosotras.- aplaudi.

Nada de jodas por dios.- solté y rio.

Nunca fuimos de joda en paris.- pensó.- vamos a tener que probarlo.- rei.

Si que fuimos tonta.- pensó.- ibas tan tomada que ni te acuerdas.- reimos.

Seguimos hablando del viaje y luego bajamos con los chicos de nuevo. Creo que no se lo había dicho a Hugo ya que ni yo me acordaba que debía viajar. Comimos y tomamos vino entre risas y locuras. Amaba este grupo que habíamos formado y más las salidas que podíamos hacer.

Si amor, lo olvide.- rei mientras me cambiaba y me puse su remera.- ya sabes cómo soy.

Por suerte la tienes a sam.- nego.- entonces dejamos lo del depa para cuando vuelvas, quieres.- asistí mirándolo.

Son 5 días nomas lgual.- el me miraba atento.- y si o mientras yo no esté, me da igual.- solté y me fui acostar con el.- total contratamos gente para que lo haga.- el asistio.- aunque mejor espero a estar, mi vestidor.- rio y nego.

Bueno, como quieras amor.- me sente encima de él.- tu dime lo que quieras hacer, yo acepto todo lo que digas, ya sabes.- empecé acariciar su pecho.

Todo.- solté pícara y el me miro.

Yo hablaba de..- y lo interrumpí.

Tu dijiste, yo acepto todo, yo lo oí.- el rio.

Deja de interrumpir.- rebolee los ojos.- Eva.- me regaño y reí.

Lo siento jefe.- bese su cuello.- debo aprender esa lección, no me entra todavía en la cabecita.- bese rápido sus labios y fui bajando a su pecho mientras dejaba besos.

La verdad si.- dijo y llegue al filo de su calzoncillo.- debería hacértela entender.- suspiro.

Y como.- dije mirándolo y lo baje. Pase mi dedo por allí y él cerró sus ojos.

No voy a decírtelo.- sonrio mirándome. Mi boca toco la punta y el enseguida acaricio mi cabeza, pero no tenía idea lo que se venía.

Que astuto.- dije y lo mire. Volví a posar mi boca en su miembro pero salí al Segundo.- buenas noches amor.- dije subiendo hacia él y bese sus labios.

Que.- soltó y me acosté al lado de él.- amor.- rio.- en serio vas a dejarme así.- le hice una mueca.- deja de juegos.- dijo y agarro mi cara para besarme con intensidad pero me separé rápido.

Estoy cansada.- dije fingiendo un bostezo.- te acuerdas el día que estabas solucionando el problema.- acaricie su pecho.

Acaso es una venganza.- dijo mirándome.

Bingo.- dije y volvi a besarlo.- te amo, descansa.- y me di vuelta para dormir.

No puedo creerlo.- soltó.- en serio.- pregunto de nuevo y como no conteste sentí como se levanto y se dirigió al baño.

Que básico eres.- le dije antes que entre.

Cállate.- me respondió y entro. Me reí y me concentre en dormirme o iba a caer y no debía.

Al rato largo sentí que salió y solté una risita despacio. Se acosto pero no me abrazo, así que hable sin darme vuelta.

Acaso no vas abrazarme.- dije y se dio vuelta acariciando mi cintura y dejo un beso en mi cuello.

Amor.- susurro acariciandome y sonreí.- solucionemos esto.- soltó y mordí mi labio aguantándome las ganas.

Basta, duérmete.- dije seria y suspiro.

Luego de unas caricias por fin decidió dormirse. Agarro mi mano y las entrelazo como siempre hacíamos para dormirnos. Lo malo de esto es que yo tambien salía perdiendo pero se lo merecía y seguro iba a vengarse así que debía estar atenta.

Conquístame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora