Narra Eva.
Mmm, Eva.- soltó Hugo y me di vuelta a mirarlo y solté una risita.
Mmm que.- dije jodiendolo y bese su cuello.- te gusta.- solté.
Si.- dijo gruñendo y reí.
Él abrió sus ojos rapido y yo me eché carcajadas. Estaba soñando y su respiración iba a mil.
Es bueno saber que sueñas conmigo, si decías otro nombre date por hombre muerto.- solté.
Por el amor de Dios.- dijo suspirando.- necesitó una ducha.- dijo parándose y lo mire negando.
Mire mi reloj, eran las 9am y domingo. Las niñas dormían pero pronto dejarían de hacerlo seguro, así que debía aprovechar este tiempo. Me metí a la ducha con el, estaba de espalda.
Dime, qué soñaste.- dije besando su espalda y pasando mis manos hacia delante.
Creo que no hace falta decírtelas, lo sabes bien.- soltó y mis manos llegaron su miembro.
Y porque no te dejas de sueños y lo haces realidad.- dije luego de un rato ya que estaba bastante entretenida.
El se dio vuelta para besarme con mucha intensidad, me puso contra la pared de la ducha mientras esta caía encima de nosotros. No pasó mucho tiempo cuando él ya estaba dentro de mi, nuestras bocas se acompañaban entre mordiscos y desesperacion, callaban nuestros gemidos y suspiros. Beso mi cuello y yo tiré un poco mi cabeza para atrás del placer. Luego de un rato habíamos terminado pero yo no quería separarme de él y seguía de intensa besándonos.
Debemos ir a ver las niñas, ya se abran levantado.- soltó suspirando ya que yo estaba jugando un rato, solo lo mire y el acaricio mi pelo.
Todo las niñas, ya pienso hasta que no me quieres.- solté cuando me paré.- esta bien, vamos.- solté pereza.
Hice el amago de salir pero el tiro de mi brazo para volver a besarnos, todo lo que quería lo conseguía, siempre.
Papi mami.- escuchamos y yo mordí mi boca para no hacer ruido.- papi.- golpeó atenea la puerta.
Me estoy bañando princesa.- grito Hugo como puedo, me tenia a upa. Agarré su cara y volví a besarlo.
mamá.- dijo sofi, mierda.
Mamá.- dijo Hugo y mordí apropósito su cuello y el gimió, solté una risita.- mamá no se, creo que fue por unas cosas.- solté y me apretó el culo por lo que hice, mordí mi labio para no soltar nada.- bajen a desayunar, yo ahora las alcanzo.- dijo y yo me baje, el me miro.- y ojo con las escaleras.- las niñas afirmaron y el me acorraló en la pared.
Nuestro tiempo a acabado señor Cobo.- solté.- ya sabe, siempre es un placer.- dije.
No puede quedarse un rato más señorita Cobo.- dijo mirandome.- es que algunas cosas no me quedaron claras.- sonreí negando.- entonces luego debemos tener otra reunión.- beso mi cuello.
Encantada.- dije alejándolo de mi y me salí.
Me fui al vestidor por un vestido suelto, hacia demasiado calor. Baje y mis niñas estaban desayunando. Sofía tenía 2 y atenea 8, eran nuestros soles.
Buen día princesas.- dije y las salude.
Mami.- dijo sofi y me lleno de besos como siempre.
Donde estabas mamá.- dijo sonriendo atenea.- te has duchado.- soltó.
Si amor, fui por unas cosas y viste que hace mucho calor.- asistio.- entonces subí rápido a ducharme.- me senté con ellas.
Papá.- dijo sofi.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Teen FictionElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.