Narra Hugo.
Finalmente viaje para recuperarla. Sam me ayudo a planear todo y se encargó de la mentira. Flavio estaba contento por ver a sam aunque ellos ya eran novios, creo. Sus cosas habían fluido más rápido, eran distintos a nosotros. Habíamos llegado al hotel y Sam a penas nos vio corrió hacia flavio.Suerte hermano.- dijo Flavio y suspire.
Tranqui que no va a pegarte.- soltó Sam.
Y si te echa quiero decirte que nos vamos a quedar unos días igual.- lo mire.
Claro porque tú tienes con quien.- el se hizo el canchero y me dejaron solo.
Toque su puerta y me abrí al instante. Tenía los nervios como nunca. Me miraba y no me contestaba, tenía miedo que me meta una cachetada.
Pasa.- dijo haciéndose a un lado.- quieres algo, va tengo coca o agua.- rio nerviosa y negué. No sentamos en el balcón en silencio.- qué haces aquí.- dijo mirándome.
Ya te dije, viene por ti.- solté y me levante agachándome delante de ella.- Eva, jamás me había sentido como me siento contigo, me haces feliz cada día con tan solo mandarme un mensaje.- ella me miraba atenta.- te juro que no es como piensas, todo tiene una explicación, yo jamás jugaría contigo, yo te quiero.- nuestras miradas estaban conectadas.- con ella yo..- y hablo.
No quiero explicaciones Hugo.- soltó.- yo confío en ti.
Te juro que..- y me para a reaccionar lo que me dijo.- que dijiste.
Que confió en ti.- soltó segura y agarro mi cara juntando nuestros labios, esos labios que tanto había extrañado. Al separarnos acaricie su mejilla.
En serio lo dices.- y asistio con una sonrisa.
No quiero que me expliques nada, ya me lo dijiste aquel día.- suspiro.- estaba dolida por cómo me enteré y pensé que habías jugado conmigo por eso reaccioné así, perdón si te dije algo hiriente.- sonreí mirándola.
Pero creo que nos debemos una charla profunda para que no queden malos entendidos.- ella asistio.
En unos días, ahora no me apetece hablar de eso, solo quiero que disfrutar el ahora.- soltó.
Te quiero tanto.- junte nuestras frentes.- pensé que te ibas alejar de mi para siempre.- solté.
Ya te quieres deshacer de mi.- dijo tirandose para atrás y rio.- yo también te quiero a ti.- y ahora fui yo quien junto nuestras bocas.
Quien te dijo que estaba aquí todavía.- me miro al separarnos.- él realidad debía irme hoy pero..- y me reí.- fuiste tu, no.- dijo con una sonrisa.
Cuando quiero algo no paro hasta conseguirlo.- ella reboleo sus ojos.- en realidad el mayor crédito se lo lleva a sam, le debo mucho.- sonrio.
Ha venido Flavio.- asistí.- cuanto te quedas.- pregunto y me senté haciéndola sentar en mis piernas.
Nos quedamos una semana.- solté.
Quedamos.- pregunto.
Te piensas que viaje a este lugar para que nos vayamos en el día.- la mire negando.- vamos a disfrutarlo.- sonrio y beso mi cuello, luego se quedó en mi pecho en silencio.
Quieres que vayamos a caminar un poco.- me miro y asistí rápido.- vamos entonces.- estiro su mano y la agarré.
Narra Eva.
Cuando volvimos de dar una vuelta nos encontramos con la parejita feliz y decidimos salir a cenar. Sam se había ido a una habitación con Flavio, Hugo se mudó conmigo.
Que hermosa.- dijo mirándome de arriba a abajo.
Gracias mi amor.- sonreí y se acercó.- luego de cenar podrías a ir a una de las fiestas.- dije abrochando su camisa que recién se colocaba.
Como quieras.- lo mire.- pero la verdad es que estoy muy ansioso por volver y quitarte este vestido.- acaricio mi espalda hasta llegar a mi cintura.
Nuestras bocas se juntaron y caminamos sin separarnos hasta la mañana. Sus manos acariciaban mis piernas y cada vez subían más. Mis manos juegan con su pelo.
Hugo.- suspire.- nos van a venir a buscar.- solté un pequeño gemido cuando dejo besos en mi cuello.
Sh.- dijo y enrosque mis piernas en su cintura y eso hizo que mi vestido se suba hasta mi cintura. El calor se empezaba a sentir, busqué el botón del pantalón para bajarlo y tocaron la puerta.
Chicos, vamos.- dijo Sam del otro lado. Nos separamos recuperando el aire y el maldijo.
Hugo está en el baño, sale y bajamos.- Grite como pude.
Genial, los esperamos abajo entonces.- soltó.
Debemos irnos.- dije mirándolo.
No me puedes dejar así.- soltó y reí.
Lo siento.- lo bese rápido y lo tiré a un lado.
Amor, por favor.- dijo tirado en la cama suspirando.
Nos están esperando, basta.- dije arreglándome el vestido.
Luego de unos minutos bajamos y salimos a comer. Les contamos un poco a los chicos de nuestros días acá y donde lo íbamos a llevar estos días, aunque también seguro descubramos cosas con ellos que ya habían venido a este lugar claramente.
Te acuerdas los brasileños que conocimos, deberíamos.- y yo le había seña con los ojos.
Que deberían que.- dijo preguntando Flavio.
Que deberíamos ver si lograron encontrar a su grupo, eran dos chicos que estaban perdidos.- dije actuando.
Si, pobres.- dijo Sam siguiendome.
O les vinieron a tirar onda.- soltó Hugo.
No, onda a nosotras.- pregunte y negué mirándolo. Y recuerdo bien que si, vinieron a tirarnos ondas pero eran demasiados copados.
Has estado con alguien.- dijo Hugo mirándome.
Hugo.- dije mirándolo.- en serio vas a preguntar eso y en este momento.
Si, quiero saberlo.- dijo medio celoso.
Pues te quedarás con las ganas de saberlo amorcito.- el hizo una sonrisa falsa.
Y tú Samantha.- soltó Flavio y abrí mis ojos mirándolo.
Ay tú no seas como tú amigo, no caigas en esa.- dijo haciéndose la loca y reímos.
Luego de cenar nos vimos un bar en la playa y nos tomamos unos cuantos tragos. Hugo cumplió su palabra, a penas llegamos mi vestido desapareció, nos a reencontrar y no había nada mejor que los reencuentros.
Hugo, puedes bajar las cortinas.- dije susurrando, el sol ya entraba y yo tenía demasiado sueño.- amor.- giré y me di cuenta que estaba sola.
Abrí mis ojos mirando hacia todos lados y no había nadie, será que era un sueño todo lo que había pasado?
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Teen FictionElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.