30.

3.1K 87 11
                                    

Narra Hugo.

El viaje había llegado y cuba nos recibía. Las chicas estaban felices y eso era lo que en verdad nos importaba, que ellas la pasaran bien y disfruten del lugar. Estábamos reposando, Eva tomaba sol mientras hablaba con sam.

Que se te cae la baba.- me dijo Flavio y le pegue.- me pasa igual.- lo mire.- con mi mujer claro.- reimos.

Me tiene loco.- solté.

Desde el primer día.- dijo y tenia razón.- te acordas.- pregunto.

Como olvidarlo.- conteste y me acorde del momento.

Ella hermosa, con sus ondas y su vestido corto rojo, me habían vuelto loco desde el Segundo que la vi venir hacia a mi con sus labios pintados. Al mirarme recuerdo que me impacto, tenía una mirada demasiado transparente. Recuerdo perfecto nuestro coqueteo y aquel juego para volver a vernos, ambos sabíamos que iba a ver próximo encuentro, la tensión se notaba a quilómetros.

Papi.- atenea me saco de mis pensamientos.- ven al agua conmigo.- dijo.

Claro princesa.- dije parándome y hicimos una carrera para ver quien llegaba primero.- qué hermosa es mamá, no.- me dijo mirándome.

Si, muy.- dije sonriendo.- tu también eres hermosa.- toque su nariz.

Cuando sea grande quiero ser como ella.- soltó y sonreí.

Como quien.- dijo Eva llegando.

Como tú mami.- dijo sonriendo y ella la alzó.

Atenea vamos en busca de helado, vienes.- le dijo cata desde la orilla y ella nos miro, asistí y salió.

Por qué no me invitas al agua contigo.- soltó Eva mirándome.

Tú no necesitas invitación.- dije y me acerque con ella.- atenea me estaba diciendo lo hermosa que eres, tiene razón.- solté y ella negó.

Es tan linda.- mordió su labio.

Que ganas de que sea de noche y estemos solos los dos, acá en el agua, que sueño no.- solté mirándola.

Hugo.- me retó y reí.- eres tremendo.- dijo.

Como si a ti no te gustara.- la jodi.

No me gusta.- soltó.- me encanta.- dijo desafiante.

Mmm.- dije sonriendo y me acerque a besarla.

Che che distancia.- soltó sam y reímos.

Y tú hombre.- soltó Eva.

Se fue con las niñas por helado.- rodeo sus ojos.- te gustaron las fotos de mi amiga.- me dijo Sam.

Casi me da un infarto.- reimos.- en serio, casi choco y todo, es un delito lo que hizo.- ella sonreía negando.

Es hermosa la wacha.- dijo y asistí.

Ay callate.- dijo Eva y fue hacia ella para abrazarla.

Narra Eva.

Todo el viaje era hermoso, el lugar era maravilloso. Estábamos en un yate que habíamos alquilado. Nuestras princesas estaban tomando una siesta producto del cansancio del agua y sol. Las deje en una cama que había y las mire un rato, mi mente viajó al día que conocí a su padre. Salí de allí con una sonrisa y me senté para ver cómo el sol iba bajando.

Estás bien.- dijo Hugo sentándose a mi lado.

Si amor.- solté mirándolo.

Estás pensativa.- asistí.- cuántas cosas deben pasar por esa cabecita.- rio.

Todo se trata de ti.- dije sincera y me miro.- estaba penando cuando nos conocimos. Es que vi a las chicas tan grande ya, los años se pasaron tan rapido entre nosotros.- solté.- me puse a pensar en cada cosa que vivimos para estar acá juntos, lo bueno es que todo es bueno, si hay tres recuerdos malos contigo son mucho.- solté.

Que linda eres.- me dijo acariciando mi mejilla.- yo también estuve pensando en cuando nos conocimos.- sonreí.- me volviste loco desde el minuto 0, tan decidida y desafiante.- rei.- y maleducada.- solté una carcajada.

Desde el primer momento pensaste que íbamos a durar.- pregunte y asistio.- mentiroso.- reimos.

En serio.- dijo.- yo te quería para mi, no podía imaginarte con otra persona, no podía sacarte de mi cabeza.- soltó.- lo volví loco a Flavio y el me incentivo, porque yo no era tan detallista y todo eso, luego contigo me convertí en un ñoño.- reimos.

Yo también lo pensé.- solté.- me gustaste desde el primer instante, eras un hombre maduro, era lo que necesitaba para mi vida.- dije.

Y te conquiste.- dijo canchero.

Me conquistaste con cada detalle tuyo, con tan solo ser tu mismo.- dije.- y cada día qué pasa te amo mas.

Y yo, te amo demasiado.- me acerque más a él.- y así va hacer hasta el día que me muera.- dijo.

Esto es para toda la vida de eso no hay duda ya.- el sonrió asistiendo.- te amo mi amor, gracias por hacernos tan feliz.- dije acariciando su nuca.

Ustedes me hacen feliz a mi, no necesito más en esta vida si las tengo a ustedes, las amo y a ti te amo más.- beso mi nariz.

Conquístame en esta vida y en todas las que quieras.- solté para luego besarnos.

Y cada palabra era cierta, él me conquistó desde el primer momento, con su forma de ser, con sus detalles y su forma de afrontar las cosas, con su forma de brindarme cariño y convertirme en lo más importante de su vida. Agradecía que sea él la persona con la que estaba pasando mi vida y toda la que quedaba.

______________________________

Muchas gracias en serio por su apoyo de cada dia💗 Espero que la hayan disfrutado como yo lo hice!😊 ojalá ver sus comentarios en la otra novela, los estaré esperando, que anden bien! Y GRACIAS.

Conquístame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora