Narra Eva.
Volviendo a casa, miro mi mano apoyada en la ventana, donde allí está aquel anillo precioso. Sonrió inevitablemente pensando en lo que amo a este tipo y en lo feliz que me hace cada día. Sin dudas era lo mejor que me había pasado en esta vida, conocerlo.
Llegamos señor.- dijo el chofer y Hugo agarro mi mano para bajar.
Bienvenida a nuestro nuevo hogar amor.- dijo abrazandome por atrás.
A nuestro nuevo nido de amor.- dije dándome vuelta y el sonrió asistiendo.- te amo.- dije y junte nuestras bocas.
Te amo.- dijo con una sonrisa cuando nos separamos.- ven vamos a entrar.- asistí y entramos para recorrer aquella casa, que por ahora nos quedaba bastante grande siendo nosotros dos solos.
Que te parece si invitamos a nuestros amigos esta noche a cenar y le damos la noticia.- dijo cuando terminamos de recorrer y salimos al patio.
Me parece bien.- sonreí.
Se que recién llegamos pero te molesta si voy a mi escritorio un rato, debo ver unas cosas.- negué sonriendo.
No te preocupes, ve tranquilo, yo voy a descansar un poco.- asistio sonriendo y entramos para dividirnos.
Subi a la habitación y él se quedó en la planta baja, allí estaba su escritorio. Me di una ducha y me puse ropa cómoda. El baño me había relajado, el vuelo me había cansado, así que caí en un profundo sueño. A las 18 me levanto, aún estaba sola. Miro mi cel y veo los mensajes de mis amigas confirmando su asistencia de hoy. Me siento en la cama y escucho la puerta el baño abrirse. Sale hugo en vuelto con una toalla en la cintura y algunas gotas caen por su pecho.
Qué pasa.- dijo riendo cuando se dio cuenta que no podia quietar mi vista.
Acaso sigo soñando o mis ojos ven a un hombre sexi.- dije jodiendo y me paré quedando frente a él.
Acaso usted quiere tener sueños hot señorita Barreiro.- pregunto y empezó a acorralarme contra la pared.
Claro, si es con usted señor Cobo.- dije y mis manos viajaron por su pecho y llegaron al filo de la toalla.
Pues hagamos que estás en uno de esos sueños.- susurro y quito mi remera.
Mis prendas enseguida desaparecieron y la única de él también. Encima de él y contra la pared me estaba haciendo el amor, aún teniendo la cama a unos metros.
Aún no me acostumbro.- dije riendo cuando entre a la sala del comedor en vez a la cocina.- deci que también están conectadas.- Hugo rio.
Pero que rico.- dijo cuando vio cosas de chocolates y se acercó.- puedo probar.- le dijo a la acompañante de claudia con cara de perrito.
No caigas.- dije riendo.- sal, voy a probar yo.- dije y empezamos a empujarnos.
Está bien, les voy a dar a los dos.- dijo la señora y festejamos.
Son como niños chicos con la golosina.- dijo claudia y reímos.
Al rato empezaron a llegar nuestros amigos, estaban encantados con la nueva casa. Yo me instalé con las chicas, me pidieron detalle de todo el viaje. El anillo me lo había tenido que sacar, sino se darían cuenta.
Narra Hugo.
Ya habíamos comido de todo, las cosas estaban deliciosas tanto como la cena y las cosas dulces que habían echo.
Sabes las fiestas que vamos hacer acá.- dijo mi amigo y reímos.
Eso ni se piensa.- dijo fla y chocaron los cinco.
Perdón.- jodio sam y todos gritamos.
Pero con ustedes mi amor.- dijo sonriendo y ella besó su mejilla riendo.
No se que tanto dice de fiesta igual, no me pidió permiso.- dijo gigi y volvimos a gritar.
Esto se está yendo a otro nivel.- dijo bella y reímos todos.
Tú no dices nada amigo.- dijo fla.
Claro, defiende nuestra idea.- dijo el otro.
Mire a Eva que estaba tentadisima, en un momento conectamos las miradas y se cayó.
No dices nada tu.- dijo desafiante.
Yo me sumo a todas las fiestas.- solté y todos gritaron.- pero con mi chica.- ella se agrando y los pibes me querían matar.
Seguimos jodiendo y trajeron botellas de champagne, íbamos a brindar. Eva subió un segundo, supongo que fue en busca del anillo. Volvió y me miro con complicidad.
Bueno amigos, nos encanta que les haya gustado nuestra casa porque a saben que también es la suya para cuando gusten venir.- solté y todos nos miraban.- están aceptadas las fiestas.- dije y ellos festejaron.- pero también hay otra cosa.- dije y agarré la mano de Eva.- le pedí a Eva que sea mi mujer.- todos nos miraban sonriendo y en shock.
Y dije que si.- mostró el anillo y las chicas rápidamente chillaron para correr hacia ella.
Bien papa.- gritaron los chicos aplaudiendo y vinieron abrazarme.
Que tenemos fiesta.- gritaron y me alzaron jodiendo.
Las chicas también me felicitaron y como era de esperarse, luego de brindar estábamos haciendo la primer fiesta en casa entre nosotros.
Ronda de chupitos para los futuros novios.- dijo mi amigo.
No, me a terminar de matar.- dijo Eva riendo.
Venga, son cinco.- dijo bella y yo me reía.
Me la van a terminar de poner en pedo.- solté negando.
Está en su casa, no debe conducir ni nada.- dijo gigi.
Piensa en la noche que puedes tener.- guiño el ojo mi amigo.
Venga hagámoslo.- dije agarrando uno y me siguió.
Fueron cinco puros y de una. La fiesta siguió, gigi y Sam no podían mantenerse paradas. Bella y Eva se mantenían pero ya estaban ahí, junto a nosotros. Creo que hoy íbamos a estrenar las otras habitación también.
El amanecer llegó y Flavio estaba en el baño lanzando todo. Eva no podía mantenerse parada y se reía de todo, venía y me abrazaba casi tirándome, me besaba y bailaba zarpadamente. Sam ya se había caído bastante veces, me imaginaba cómo iba a putear cuando vea los moretones en sus piernas. Gigi había quebrado también y bella se mantuvo para poder ayudar a su hermana, ya que su novio no estaba en buen estado, sino que la seguía incentivando a que tome. Y yo, ya re loco, queriéndole sacar la ropa a mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Conquístame.
Teen FictionElla vivía su vida de modelo y él, un reconocido empresario. Un empresario que la conquisto.