Pasaba algo que casi nadie sabía, Esmeralda había cometido un gran error. Un día en la escuela, se dejó llevar por la emoción por los impulsos y había besado de forma repentina a un chico. ¿Sentía algo por él?,¿El beso significaba algo?, en esos instantes no lo pensó. Sin embargo frente a ellos se encontraba él, a quien había elegido para entregarle su alma y corazón, sin remordimientos había traicionado todo en un momento. El joven, traía consigo un ramo de flores rojas.
—Nuestro aniversario.—pensó al observarlo.
Cumplían tres años juntos, como olvidar cuando se conocieron y se hablaron por primera vez, las salidas, las cartas, los mensajes, el primer beso, las citas y el ser novios. El chico sólo ladeo la cabeza hacia los lados y dejó caer las flores con decepción. No alcanzo con tratar de alcanzarlo ya que era demasiado tarde, una escena incómoda frente algunas personas, corazones confundidos y desilusionados. Desilusionada, Esmeralda optó por regresar a casa y reflexionar acerca de lo que había.
Al recordar esto, casi olvidaba que se encontraba fuera de su casa. Se encontraba arrepentida y sabía que podía no merecer esa oportunidad. Tocaba a su puerta pero nadie estaba detrás de ella, tenía cerca de treinta minutos, ¿Podía perdonarla?, ¿Qué sentía realmente?.
Llamaba a su teléfono móvil, más de veinte llamadas y algunos mensajes se encontraba desesperada. Podía sentir las lágrimas a punto de salir sentía la rabia dentro de su ser; furiosa aventó su bolso lejos de ella. Decidió marcharse con resignación mientras volteaba de lejos hacia su casa, ¿Cómo podía haberlo traicionado su confianza en un segundo?, era verdad que estaba confundida pero nunca creyó que fuera un problema en su relación, el único hombre que había amado en su vida, ¿Qué iba hacer sin él?. Su primer amor y todo se perdió por su falta de respeto y sin embargo supo que tenía que dejarlo ir , pues ella estaba enamorada de otro hombre que al parecer no era él.
Entre luces de la brillante ciudad y una luna temerosa de asomarse paso la noche, con desilusiones en cada estrella con un deseo concedido en algunas otras. El mundo gira día tras día sin importar que sucede en cada galaxia, en cada universo, lo hacia todos el tiempo con la misma fuerza y luz que lo rodea.
Un rayo de luz logró penetrar lentamente en sus pupila. Selena, molesta volteó hacia el otro lado, no obstante , sintió el descontrol de su cuerpo cayendo bruscamente hacia el suelo, una y otra vez sucedía esto ya que aquella cama era muy chica para sus movimientos. Al abrir sus ojos de par en par contempló una figura delgada y alta cruzando los brazos frente a ella; era sábado y una bella mañana para dormitar.
—¿Te vas a quedar allí?, te buscan.—exclamó su hermana mientras la observaba.
—¿Ángel?, no puede ser. —sonrió
—No es cierto ilusa, pero dejaron una carta dentro del buzón es para ti.
Con vacilación, apartó las sábanas de su cuerpo y se incorporó lentamente para tomar la carta, mientras estiraba su brazo. Salió de su recámara con velocidad mientra que no podía creer lo que estaba leyendo. No se trataba de su novio sino de otro hombre, aquél que se había cruzado por error o coincidencia.
Colocó la carta dentro de un cajón y lo cerró con fuerza, sentía que al leerla se haría cómplice de sus sentimientos y emociones algo que era lo mismo que traicionar a su pareja, cosa que no haría ya que no tenía corazón para nadie más, se convencía de estar haciendo lo correcto y no tenia porque sentir culpa alguna. De pronto, sintió un fuerte golpe en la cabeza al voltear se encontró con su madre que sonreía de forma inexplicable.
—¿Te vas a quedar bobeando?, o ,¿Me ayudas a limpiar la casa?.
La joven asintió y fue tras su madre, como siempre siendo despertada de sus pensamientos de una forma tan brusca, pero no podía dejar de pensar en lo que contenía, y ¿si era importante?, sin importar que dijera tenía que dejar de darle vueltas al tema. Contemplaba su teléfono móvil cada segundo, esperando que Ángel la recordara, algún mensaje, una llamada pero no había nada, notaba que tal vez estaba apresurando mucho la relación. Entonces tomó la escoba y al paso que la deslizaba de un lado a otro lo hacía con sus pensamientos.
—¿ Y si sólo leo el principio?.—cuestionó la chica mientras lo meditaba.
Entonces, de forma repentina abrió el cajón con sigilo. Sus ojos se abrieron como platos mientras repasaba las palabras una por una. No podía creer lo que aquella decía.
Para: La querida chica del árbol.
De: Fabián, el chico de la ardilla.
Desde que te conocí que las cosas no son iguales. ¿Quién eres tú?, que vienes a darle vueltas a mi mundo. Apenas te vi y ya deseo conocerte, poder conquistarte, creo que para ti, no he sido el hombre más prudente de la vida, pero...¡vamos!, somos diferentes en este planeta. Sé que en estos momentos tienes tantas preguntas en tu cabeza pero no voy a contestártelas, eso tendrás que averiguarlo por ti misma. ¿Sabes?, las cartas ya no se usan actualmente y me pareció la forma más atractiva de poder acortejarte, que sepas que soy diferente a todo lo que habías conocido, ni siquiera ese chico alto de ojos celestes es nada a mi lado, es más no tiene nada que hacer a tu lado. Ese beso me hizo confirmarlo, tengo que seguirte conociendo.
Y también pude confirmar que te pasa lo mismo conmigo.
P.D: Si quieres resolver tus dudas, puedes venir al parque junto a ese enigmático árbol. Te espero a las 6pm.
Atentamente: Tu querido y amistoso conocido; Fábian.
—Ese chico tan engreído, su ego no cabe en esta casa. Ni siquiera en la de esa fiesta.—expresó en voz baja.
Al tener la carta en sus manos, sólo pudo sentarse en el sofá. Se mordía el labio buscando que hacer, tenia tantos pensamientos ya que por un lado sólo tenia ganas de romper y desaparecer esa carta, no obstante, por otra parte tenía que enfrentarlo y aclarar lo que había pasado. ¿Qué podía hacer?, se encontraba tan confundida ya que era cierto que ese chico era algo totalmente nuevo para ella. Podía sentir que lo conocía de antes, no tenía palabras para describirlo. Y ese beso, tampoco podía olvidarlo.
Hola a todos! ¿Cómo están?. Tan rápido se llegó Septiembre, espero de corazón que se encuentren muy bien. Muchas gracias por leerme, bienvenidos a todas las personas nuevas. Me encantaría poder leer sus comentarios y opiniones acerca de la novela y poder saber que les está pareciendo ya que para mi es importante y son bienvenidas las criticas constructivas. Les agradecería mucho que pudieran dejar su voto en la estrellita. Muchas gracias!, les deseo un buen día! Y se viene cada vez mejor esta historia.
Además me encantaría invitarlos a un nuevo grupo de Facebook en el cuál puedes promocionar tus historias, proyectos, concursos sobre Wattpad y sin tantas reglas como últimamente existen en los grupos conocidos. Nuestro Objetivo es que nos apoyemos entre todos y podamos dar a conocer nuevos escritores y lectores en la comunidad . El grupo se llama " Wattpad: Promociona aquí tu historia". Les dejaré el link aquí y en los comentarios. Gracias y ojala que puedan unirse.
https://www.facebook.com/groups/3570092006346619
ESTÁS LEYENDO
El Árbol de los Ojos Verdes
RomanceSelena,una joven con un corazón nostálgico. Recuerda los tiempos de su juventud y como su gran amor cambio su perspectiva de vida. Y como su historia de amor siempre estará destina a cruzarse, siendo el destino su fiel acompañante.