La luna, las estrellas y Fabián

30 12 3
                                    

Boquiabierta, veía como Fabián se escondía en su jardín, como si se tratase de un ladrón decidió tomar el teléfono y comenzó a marcar un número. El joven se incorporó con velocidad y le arrebató el móvil de las manos.

  —¿Estás loca?.—interrumpió.

—¿Perdón?, Estás en mi casa a estas horas de la noche. ¿Qué haces?.—expresó Selena con molestia.

El chico rascaba su nuca y trataba de hablar en voz baja, la joven sólo arqueaba las cejas esperando una respuesta congruente.

—Esta bien, lo siento. Déjame explicarte, ¿si?.—prosiguió—Estaba en la calle y me estaba tomando una cerveza, una patrulla me vio y empezó a seguirme. Entonces tu casa estaba a dos cuadras y aquí estoy.

—Sabes que puedes hacerme cómplice. ¿Verdad?.

—Ya se fueron, no te preocupes.—añadió—Que te parece si me acompañas aquí afuera y te dejo en paz.

La joven indecisa, asintió. Al salir de su hogar ambos se despidieron y fue así que el chico la tomó por el brazo y expresó

—Me gustaría enseñarte un lugar cerca del parque. ¿Qué dices?.

Selena al escuchar aquellas palabras, sintió que Fabián estaba hablando enserio. No sabia que decir ya que la había tomado por sorpresa. Sus papás no se encontraban en casa y en ese instante recordó la escena de Ángel y Dulce, los mensajes y en un arranque de impulso decidió aceptar.

Ambos, caminaban despacio hacia el lugar. El silencio parecía adueñarse del momento hasta que, uno de ellos se atrevió hablar primero

—Es extraño caminar contigo y no saber quién eres en realidad.

—Pero no fue extraño aventarme cosas desde la cima de un árbol. ¿No?—argumentó Fabián mientras observaba a la chica.

—¿A donde vamos?.

—Tranquila, ya casi llegamos. Es cerca del parque.

La noche parecía tranquila, más brillante que nunca. Apenas la luna se asomaba ya que las nubes parecían interrumpirla a veces. Fue así que, llegaron a una bodega abandonada. Selena, confusa, abría más los ojos, tratando de averiguar a donde se dirigían. Fabián, seguro de sí se condujo hacia atrás del lugar donde se encontraban unas escaleras. Se acercó hacia ellas y cedió el paso a la joven. Luego de subirlas, ambos, se encontraron con una escena que parecía algo irreal. 

Las estrellas parecían tan cercas unas de otras que brillaban mas que cualquier diamante costoso. La luna al fin dejaba contemplarse en todo su esplendor, parecía hipnotizar a cualquiera que pudiera verla. Los arbustos, se asomaban por sí solos tomando protagonismo por sí mismos. Selena observaba fascinada todo el paisaje frente a ella, tanto, que había olvidado que se encontraba con un hombre que apenas conocía. Al voltear contempló a Fabián viendo hacia el mismo punto que ella.

—Es hermoso, ¿no?. A veces vengo aquí a pensar y cuando observó todo esto, veo lo afortunados que somos y no nos damos cuenta.

—Me encanta, ¿Cómo lo descubriste?.

—Mi abuelo lo descubrió por mi. Este es un lugar abandonado desde hace muchos años así que nadie viene.

—¿Tú abuelo?.—cuestionó la joven.

—Sí, el día que nos conocimos en el parque junto a ese árbol lo estaba esperando. Es muy importante para mi. Ese parque le gusta mucho.

—El mio también, significaba todo. Pero ya no está. —prosiguió—siento mucho lo que hice ese día, pareces una buena persona.

—Siento mucho lo de tu abuelo. ¿Qué le paso?—añadió—No te preocupes, sólo de ese modo pudiste llamar mi atención.

—Que chistoso. Alguien tomó venganza y la cumplió con él. Siempre he querido saber quién fue ese infeliz.

—No es bueno guardar rencores. Quédate siempre con lo bueno.—explicó mientras encendía un cigarrillo.

—¿Otra vez?, odio el humo del cigarro.

—Es solo uno jovencita, no te hará daño.—sonrió.

Selena se dispuso a sentarse entretanto el joven fumaba. Y entonces comenzó a pensar que parecía más atractivo de lo que ella había pensado. Sin embargo movió la cabeza hacia los lados, negando cualquier pensamiento relacionado con eso. Mientras tanto Fabián pensaba en lo hermosa que se veía la chica. Apenas y podía mantener su mano firme para no demostrar que estaba nervioso. Minutos más tarde, soltó el cigarrillo y lo apagó con su zapato pisando varias veces hasta ver la llama consumirse. Entonces  deicidio acercarse hacia Selena, quién se hallaba de pie frente a él.

Su corazón no podía mentirle, sentía cada palpitar más y más fuerte las manos comenzaron a sudar y su respiración sentía como se agitaba cuando estaba cerca de ella. La joven, observaba sus ojos verdes como una esmeralda, sus cejas, sus pestañas y cada lunar que había pasado desapercibidos. El brillo de la luna se reflejaba en su rostro y parecía aún más guapo que antes.

Ambos se observaron sin poder decir nada, la luz de la noche hablaba por sí misma. La tensión podía cortarse con una tijera perfectamente. El brillo en sus ojos decía todo sin siquiera poder hablarse. Un sentimiento tan puro pero a la vez tan complejo. Fue así que después de varios segundos, Fabián se acercó poco a poco hacia el rostro de la chica. Selena, nerviosa, no sabía que hacer pero cerró los ojos sin preguntarse que era lo que estaba pasando. Aunque siempre se cuestionaba ¿Por qué sentía eso?, y sólo con él. No podía describirlo, simplemente parecía sentirse segura y plena a su lado. 

Entonces, sucedió. Selena tomó la iniciativa mientras se acercaba hacia sus labios, tomó repentinamente el cabello entre sus manos. Los besos parecían ir lentos hasta que poco a poco comenzaron a subir de tono. Fue así que, Fabián se acercó más hacia ella y colocó sus manos en su pequeña cintura. Las estrellas y la luna, serían fieles cómplices de ese fugaz pero ardiente beso.




Hola que tal a todos!! Muchas gracias por leerme y bienvenidos a quienes me están dando la oportunidad de verdad muchas gracias, no saben cuanto agradezco que se den el tiempo de leer y pasarla bien junto a mi historia. La verdad es que se va a poner cada vez mejor, espero que les siga gustando. Me encantaría saber que opinan acerca de la historia y leerlos también, agradecería mucho que pudieran regalarme un voto en la estrellita naranja.

 Además me encantaría invitarlos a un nuevo grupo de Facebook en el cuál puedes promocionar tus historias, proyectos, concursos sobre Wattpad y sin tantas reglas como últimamente existen en los grupos conocidos. Nuestro Objetivo es que nos apoyemos entre todos y podamos dar a conocer nuevos escritores y lectores en la comunidad . El grupo se llama " Wattpad: Promociona aquí tu historia". Les dejaré el link aquí y en los comentarios. Gracias y ojala que puedan unirse.

https://www.facebook.com/groups/3570092006346619



El Árbol de los Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora