Ángel; La manzana de la discordia

33 13 3
                                    

Ángel, se deslizo hacia atrás siquiera la joven se acercó. Asombrado la contemplaba. Al voltear de dirección observó a  Selena viendo  toda la escena. Todos parecían inmóviles ya que ninguno daba un paso hacia adelante. Sin embargo el chico fue el primero en romper el silencio

—Sel no me crees tan estúpido de creer que paso algo, ¿verdad?.

Selena se dirigió hacia ellos pausadamente mientras la expresión de su rostro denotaba confusión.

—Sólo creo que ella es un problema. Te rechazó y aún así,¿ sigues aquí?.—exclamó mientras observaba a la chica.

—Es sólo porque tiene un nuevo entretenimiento por ahora. Yo sé que Ángel siente algo por mí. Deberías ligarte a mi primo que es un mejor partido.

—Dulce por favor, vete. No digas tonterías, estoy saliendo con Sel y me parece un falta de respeto que te dirijas así hacia ella. 

—Eres un descarado, pero bueno como sea me voy. Ya después te darás cuenta de lo que hablo.—argumentó Dulce mientras se alejaba de ellos.

La joven tragó saliva y comenzó a caminar con discreción hacia la salida. El chico de igual forma hizo lo mismo aumentando la velocidad hasta llegar a ella. 

—¿Cómo se supone que debo sentirme ante esto?, ¡Parece humillante la forma en la que hablo sobre él!. ¿Debo creerle?, ó simplemente hacer como que nada pasó.—reflexionaba la joven entre sus pensamientos.

Al pensar todo esto se dio cuenta que Ángel se encontraba frente a ella con una expresión de seriedad. Ella tampoco podía ocultar su disgusto ante tal escena.

—Tú sabes que siempre le he gustado. El día de la fiesta había bebido un poco y tu no estabas así que ella se me acercó y bueno me beso pero no sentí nada.

—Entiendo. ¿Me puedes llevar a mi casa?. Tengo que pensar muchas cosas.

Aquél sólo asintió con desilusión. El camino a casa pareció largo y silencioso a pesar de que no se así. Selena sólo contemplaba por la ventana del automóvil los paisajes y el recorrido hasta su hogar. El cielo comenzó a nublarse y la joven sentía que en ese momento estaba sincronizada con las nubes. Suspiró con deshanelo y miró hacia sus pies ya que parecía el único lugar seguro en ese momento.

Al llegar se bajó con velocidad del coche. Cabizbaja, agradeció al chico sobre el paseo no obstante Ángel expresó su sentir por la situación. Fue así que se acercó hacia ella con detenimiento y la observó a los ojos, expresando...

—Por favor no pienses mal de mi. Nos conocemos desde hace tiempo y sabes que no soy así. Espero que puedes entender que sólo tú eres importante para mí.

—Después te mando mensaje, ¿sí?. Tengo que entrar a mi casa, ya es tarde.

 Selena se despidió de Ángel y se prometió a sí misma que pensaría las cosas a pesar que se tratara del hombre que siempre había deseado en su vida. Al entrar su hermana se hallaba acostada en el sofá y al ver la reacción de su hermana pudo intuir que algo no estaba bien. La chica solo se dejo caer encima de ella. Esmeralda al sentir su cuerpo, comenzó hacerle cosquillas hasta que por fin la menor cayó al suelo. Al dejar de reír emitió un suspiro que parecía salir de lo más profundo de su corazón.

—¿Me vas a contar?—argumentó Esmeralda con curiosidad.

—Fui con Ángel al cine. Después de la película me dirigí al baño y al salir estaba esa chica fastidiosa tratando de besarlo. ¡Imagínate!, obviamente no lo tome nada bien y solo le pedí que me trajera a casa. 

—Pero...Ángel la quito,¿no?.

—Sí, aunque ¿Qué hubiera pasado si no hubiera estado?. Además de que antes de salir con él, me mando un mensaje de texto diciéndome que ellos habían estado juntos toda la fiesta. Luego de eso el me confesó que se besaron pero que no significó nada.

—¡Que idiota!, ¿un mensaje?. Préstame tu teléfono.

—¡No!, ¿Qué vas hacer?.

—Tú dámelo, ya verás.

Esmeralda tomó el teléfono entre sus manos y comenzó a mover los dedos y fijar sus ojos hacia su objetivo. Selena contemplaba atenta todo lo que su hermana hacia. Hasta que finalmente termino de usar el celular fue así que se lo entregó a su hermana. Al ver que lo que había escrito sus ojos se abrieron como platos de par en par y quedó boquiabierta frente a la situación.

—¡No inventes!, ¿Que hiciste?.

—Ella te declaró la guerra primero, hermanita.

El mensaje de texto parecía amenazante pero a la vez cordial, algo que ella nunca se hubiera atrevido a escribirle. Pasaron los minutos y fue así que la chica contestó...

—¡Ya me contestó!, ¿Y ahora?—argumentó Selena angustiada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ya me contestó!, ¿Y ahora?—argumentó Selena angustiada.

—Déjalo así que vea que te aburre su conversación.

—Tienes razón, muchas gracias no se que haría sin ti hermana.

Ambas se abrazaron y acordaron que siempre se contarían las cosas. Sin embargo, en ese momento el teléfono de Esmeralda comenzó a sonar y subió los escalones con velocidad. La llamada se trataba de la persona más especial en su vida y que por malas decisiones había dañado.

Selena prendió el televisor y enseguida se interesó por un documental sobre su animal preferido. Con singular alegría observaba a lo que sucedía con éste. Aunque de pronto, escuchó un ruido fuera de su casa; específicamente en el patio trasero de su hogar. Percibía  atentamente los sonidos que provenían de ese lugar. Al asomarse, su sorpresa fue tan grande que se quedó atónica ante tal situación.



¡Hola! Que tal a todos, aquí estoy de vuelta escribiendo tan bella historia. ¿Cómo están?, espero que se encuentren muy bien. Quiero agradecerles a las personas nuevas que me han estado leyendo en verdad muchas gracias, no saben cuanto significa para mi. Como siempre me encantaría saber sus comentarios acerca de la historia y que opinan acerca de ello. Me ayudarían mucho si votaran en la estrellita.

Ademas me gustaría invitarlos a un nuevo grupo que hice en Facebook sobre Wattpad, este grupo tiene el objetivo de promocionar tus historias, concursos, proyectos que tengas en esta plataforma y dar a conocer lectores que tengan talento y podamos ser solidarios entre la comunidad del grupo. El grupo Se llama Wattpad: Promociona aquí tu historia.

Dejare el link aquí y en los comentarios por si están interesados. Muchas gracias!.

https://www.facebook.com/groups/3570092006346619

El Árbol de los Ojos VerdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora