El Primer Dia De Colegio

466 41 0
                                    


Que sueño tengo, no dormí muy bien anoche, esa horrible pesadilla volvió a aparecer.

Vamos en la limusina al colegio Klaus y Vanya me están hablando, dicen que me van a acompañar y no me van a dejar sola para que no me pierda pero yo tengo mucho sueño, necesito cerrar mis ojos solo un segundo y ya.

Siento que el carro frena, me despierto sobresaltada y veo que todos se bajan, me bajo después de Alli y me quedó observando la escuela, es muy grande y todavía no me acostumbro.

— ¿Lista para tu primer día?

— Claro, si, súper lista —digo un poco dormida—

— Que mal te toca Educación física.

— No, de echo eso ayudará, me despertará y me pondrá alerta.

— Ok, yo te estaré dando apoyo desde las gradas.

Klaus me acompaña a la cancha y sube a las gradas.

— Buenos días alumnos flojos hoy tenemos una nueva alumna pero eso a nadie le importa, así que ¡quiero cinco vueltas a la cancha y los últimos siete hacen 30 abdominales!

No me gustaría hacer los abdominales así que troto manteniéndome en los cinco primeros. Mientras klaus me hace señas desde las gradas.

— ¡Tienen un pésimo estado físico! Van calentar y luego van a jugar basketball.

Nos divide por equipos
Y empezamos a jugar yo no quería llamar la atención así que me rezagué pero mi espíritu competitivo salió cuando estábamos 7 a 0, entonces decidí ir por el balón, no tarde ni 5 minutos en quitárselo al otro equipo y hacer una cesta. Seguí jugando y cada vez que le quitaba la pelota al otro equipo se la pasaba a mis compañeros pero ellos no sabían que hacer y me la devolvían al final les ganamos por 1 punto.

— ¿No has pensado unirte a nuestro equipo de basket? —me dice el entrenador—

— De echo me quería unir al de natación.

— Piénsalo. Eres muy buena en el Basket.

Me encamino a los vistieres para cambiarme la sudadera.

— Deberías entrar al equipo de basket.

— ¿Que? Pero quien e... oh eres tú
—trago grueso porque es muy
guapo— Nunca te pregunte tu nombre.

— Un gusto, soy Noah.

— Soy T/n.

— Bueno, como te decía deberías unirte al equipo.

— ¿Y porque haría eso?

— Porque estarías en mi equipo.

— ¿Y?

— Y estarías en el equipo ganador —sonríe de lado—

— Que engreído eres, bueno fue un gusto pero me tengo que ir.

— Que tengas un lindo día.

Me voy y se me hace una pequeña sonrisa es muy engreído pero me agrada.

— Me encanto, como les quitabas la pelota y encestabas ¡y ni una vez fallaste! Fue asombroso.

— Ay Klaus no fue para tanto.

— Eres de lo que todos hablan, "la nueva que venció a el mejor equipo del colegio" ya lo veo en la portada del periódico escolar.

— Que exagerado.

— Como tú digas.

Seguimos caminando por el pasillo, nos cruzamos con Cinco y lo saludo, el va con sus amigos me mira y me ignora, yo quedo como una tonta saludando a la nada, Hasta que un chico atrás de Cinco me saluda.

— Noah —Digo con una sonrisa—

— Mmm así que él es el afortunado de tener la atención de esta dama.

— ¿Que? No, solo me cae bien.

— Y yo shipiandote con Cinco, grave error.

— Ay klaus ósea tú crees que me gustan todos los chicos de la escuela.

El me da una sonrisa traviesa.

— Klaus ¿porque Cinco me ignoro?

— El, Diego, Allison y Luther siempre nos ignoran a Vanya, Ben y a mi, y por lo visto hora también a ti. Claro como son los populares.

— Ah ok.

— ¡Ay no! tenemos matemáticas —se queda en la puerta del salón un segundo observando y se
devuelve—

Yo voy por el y lo cojo de los hombros para traerlo a la clase.

— Odio las matemáticas, no tienen sentido.

— Es la escuela, la escuela es importante, las matemáticas esenciales.

— ¿Para que?

— Para saber cuánto dar de propina.

Vanya que está al lado de nosotros nos mira.

— Y cosas menos importantes como la medicina, economía, ingeniería. —dice con cara de decepción—

— Propinas.

Le prestamos atención a la profesora que empieza a explicar una rara ecuación, la clase es muy aburrida y se me hace eterna pero al fin suena el timbre.

— Ya no tengo mas clases por el día de hoy, ¿ustedes? —dice Vanya mirándonos con intriga—

— Yo tengo química pero puedo faltar.

Vanya y yo miramos a Klaus como un caso perdido.

— Yo no tengo mas clases pero quiero ir a ver si puedo entrar al equipo de natación, ¿me acompañan?

— Claro.

Vamos a la zona de las piscinas, ellos van a las gradas y yo me cambio, pongo música en mis audífonos y salgo a la piscina, mientras espero me gusta escuchar música eso me ayuda a concentrarme y me tranquiliza un poco.

— Tu sigues.

Yo me quito mis audífonos y los dejo con mi toalla. Me preparo para entrar al agua, esperando a que la entrenadora suene el silbato, apenas suena entro al agua. Siento cómo está inunda mi caliente piel, la siento y nado en sincronía con el agua llego a la otra punta y me devuelvo.

— ¡Superaste el récord!, estás en el equipo, por cierto puedes estar en más de un equipo.

— ¿Usted también lo sabe?

— Claro que si todo el colegio lo sabe, nadie había podido ganarles.

Yo salgo de la piscina me seco y me cambio.

— No dejas de impresionarme hermanita. —me dice klaus con una sonrisa de oreja a oreja—

— Espero que cuando seas popular no nos dejes de hablar —dice Vanya con la cabeza baja—

— Eso nunca y  yo no soy de ser popular así que tranquilos.

The umbrella academy (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora