La cancion

264 30 1
                                    

Voy con Cinco, Ben, Klaus y Vanya, ellos me Felícitan pero yo estoy en otro mundo.

— ¡Tenemos que ir a festejar!

— Yo tengo que volver a trabajar en las decoraciones del baile.

Me voy a la clase de arte y empiezo a pintar un gran palo de madera para que parezca un poste de luz antiguo.

— ¿Necesitas ayuda?

— Deberías estar celebrando.

— Tu igual... Entonces ¿en qué ayudó?

— Necesito que eso parezca la sombra de un paparazzi.

El coge la pintura negra y empieza a pintar, me volteo para ver la imagen del poste pero sin querer le pinto el brazo de gris.

— Ups.

Noah Mira su brazo y luego a mi, mete el pincel en la pintura y me pinta la nariz.

— ¡Ey! —Digo tratando de alcanzar su nariz. Pero el es más alto que yo—

Seguimos jugando un rato más pero hacemos un desastre así que recogemos antes de que alguien lo note.

— Ya termine.

— Yo igual.

Miro el mar y quedo perfecto.

— ¡Pero tienes un artista oculto! Te quedó genial. No mejor que el mío pero esta bueno. —digo en broma—

— Me debes una salida.

— Pensé que se te había olvidado. Pero hoy no se podrá, quede en celebrar con mi familia.

— Oh claro.

— Pero tú nos podrías acompañar, después de todo metiste las ultimas tres cestas.

Nos vamos al centro comercial caminando, allí nos encontramos con Vanya, Klaus, Ben y Cinco.

Primero vamos al cine, entramos a la sala y me siento en el medio de Cinco y Noah, en la mitad de la película Noah se levanta y se va. Después de un rato empiezo a sentir pequeños toques en mi cabeza, volteo pero no hay nadie, la sala está casi vacía. Vuelvo mi atención a la película pero vuelvo a sentir los toques detrás de mi cabeza. Me arrodillo en el asiento mirando hacia atrás y veo una cabeza escondida detrás de las sillas.

— ¡Noah! ¡Que te pasa!

— ¡Ay me descubriste!

Me da risa pero me hago la seria.
— Acabas de hacer uno de los peores sacrilegios —cojo una palomita— has tirado palomitas al suelo.

Digo tirándole la palomita, el habré la boca y se la come.

— ¿Aceptarías mi disculpa?

— No, lo que acabas de hacer es imperdonable.

— Y si la disculpa está acompañada de esto —dice mostrándome un café helado—

— Bueno ahora ya no la puedo rechazar.

Me tomo el café viendo la película. Después salimos de la sala pasamos por un salón de juegos (de esos que te dan tickets, sorry no se como se llaman😅) y entramos, están dando un concurso de baile nosotros lo ignoramos hasta que suena una canción.

— ¡Es nuestra canción!

Corro con Noah a la pista y empezamos a bailar "jailhouse rock".

The umbrella academy (fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora